martes, 13 de octubre de 2009

Viau los Colombi y el Kirchnerismo

Prueba irrefutable: Vemos al Comisario de Hijitus, en el asiento de atrás Máximo Kirchner
en su sombrero el Chino de los Caniches de Perón


En su afán de separar a Cobos de los Colombi, la excelente periodista, Susana Viau, hace una vuelta carnera para vincular a Cristina con el asesinato en Corrientes diciendo:
    González Moreno, pieza clave en la trama, solía alardear a grabador cerrado de la cantidad y calidad de sus contactos, uno de ellos, el amigo y “socio” Juan Ignacio Albistur, hijo del secretario de Medios de la Nación. El dato apenas ilustraría una de las varias vinculaciones de los los Colombi con el kirchnerismo: el interventor del Instituto de la Vivienda, Julio Balestra, es amigo de José López, segundo de Julio De Vido; Juan Carlos Relats, poderoso hotelero correntino, es gerenciador de los negocios turísticos del matrimonio K; Electroingeniería obtuvo la obra Ampliación Santo Tomé-La Cruz por 17 millones pagaderos en siete meses, pese a que inicialmente se cotizaron en 7 millones pagaderos en nueve años. Participa asimismo en ET Corrientes Este, una obra de 59 millones (lo narró el periodista Carlos Ruiz Díaz). Lázaro Báez es correntino y aseguran que prepara su regreso por vejez o advenimiento de tiempos oscuros.

Para ayudar más a Susanita en su búsqueda de vinculaciones con los K, podemos afirmar que los Colombi pusieron un kiosco, compraron una botella de whisKy, escuchan a Karamelo Santo, usan kimonos, compran kiwis por kilo, miran el kilómetraje de su karting, recibieron una carta de Kenia, solían remar en un kajak, pero todo esto no queda ahi, una vez compraron un libro de Keynes, miraron la invasión a Kuwait, llevaron a sus hijos a un kinder, conocen la existencia de Kurdistán entre otras cosas, ademas de practicar karate, tienen un anillo de 21 kilates. Y ahora viene la parte más grave: Miden la energía consumida en kilovatios. ¿que barbaridad señora se imaginan lo que podrían hacer con todo eso?

Siguiendo la otra línea de investigación de Viau los implicados serían: Don José de San Martín y Matorras, Curuzú Cuatía, el Sargento Cabral, Tarragó Ros, Antonio Tormo y el Comisario de Hijitus, todos nacidos en Corrientes. Hasta donde hemos llegado!. Y Nadie hace nada!

9 comentarios:

Malditos Peronistas dijo...

ImpeKable SD!

\P/

Caíto dijo...

Ké kosos éstos kanallas!!

Luz dijo...

Ke grande!

Y eso que la Susana Viau, no sabe que el primo del cuñado del ex marido de la mucama de Colombi, es correntino también y supo tener el teléfono del jardinero del cuñado de la Kretina K

CASPA DE MALDITOS dijo...

Si, parece que el finado empresario tenía a un primo del hermano del suegro de Néstor en el Facebook. Más claro que es un crimen Ká, echale agua!!

Carla dijo...

y TN mostrando imágenes de Colombi con Nestor hablando del crimen del empresario.

Ana dijo...

Kukaracha Viau

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

Udi dijo...

Hola, soy Troy Maclure, quizás me recuerden de comments tales como: "Reutemaaaan y yo", o "Ley de Lemas: lo que funciona no se toca".
Hoy vengo a hablarles de la vaselina.
Sí esa sustancia que permite deslizar con mayor facilidad lo que parece atascado.
Por cuenta y orden de Clarin estoy en condiciones de negociar a un precio asequible a la cartera de la dama y el bolsillo del caballero unos remanentes de un stock sobrante que la empresa encargó para utilizar con algunos empleados de quines se suponía alguna resistencia ética.
Afortunadamente el cálculo fue erróneo, ya que los orificios de dichos empleados aceptaron la introducción de elementos de tamaño y consistencia superiores a lo imaginado sin prácticamente ninguna fuerza en contra.
La misma situación se produjo en otras empresas - ejem - periodísticas.
Se escuchan ofertas. Descuentos por bulto cerrado.
Copyright 1996-2009 Clarín.com - All rights reserved
Directora Ernestina Herrera de Noble

Unknown dijo...

Pero Cobos se escribe con C, y su primo es Moralista, no?