martes, 24 de noviembre de 2009

Clarín tiene su escriba: Diego Genoud


El muchachito Diego Genoud, el medio Crítica Digital, el imperio de lo fantástico donde empresas sin historia son el mundo construido por este personaje que se supone que firmó por la ley de medios, pero que sólo la vio como una avanzada de los malditos al grupo Clarín y no como una necesidad de democratizar los medios. ¿Qué solicitada habrá firmado Genoud?

El mundo Peter Pan acosado por los malvados
Al hombre al que le gusta hablar de Clarín, tan es así que le dedico horas y horas para defender al multimedio, - dedicó más de diez notas acusatorias al gobierno desde Crítica Digital, para tratar de hacer una defensa de los empresarios -. Arastrado como babosa, nos muestra a Jorge Rendo y a la dirección de Clarín como el paradigma de hombres bondadosos que suelen habitar esta tierra. Nunca una palabra sobre la prohibición del grupo de formar comisiones internas, ni el desconocimiento a la justicia de dejar ingresar a los trabajadores despedidos. Esas son cosas sin importancia.

La empresa sin historia
Dieguito, nos cuenta que Papel Prensa es la empresa modelo, en el cual la dictadura militar no tuvo ingerencia y que sus directivos son el hada madrina que nos brindan su solidaridad. Jamás un enmarcamiento histórico de la situación. Jamás contará los aprietes de la empresa con sus propios trabajadores, jamás hablará de la apropiación de la dictadura militar de la empresa para entregársela a amigos.

El discurso de Genoud no es viejo, es muy nuevo, refiriendose a la ley de medios nos decía: “Las partes (Clarín y el gobierno) coinciden en que, tarde o temprano, llegará el momento de la negociación. La duda radica en el tipo y la cantidad de bajas que habrá de cada lado, a la hora del armisticio.” Contate otro Genoud, este fue muy gracioso.

Los cuentos sin fin, el periodismo bien gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Convengamos que Genoud tiene un prontuario ya, es autor de las notas mas repugnantes de Corneta.