domingo, 1 de noviembre de 2009

Cubrimos la marcha de los ex a Luján


Ante la presencia de una multitud de cuarenta chacareros, los únicos diez militantes del país de la Coalición Cívica que se encontraban de franco en el diario Crítica de la Argentina, Luciano Miguens, De Lárvaez, un hijo olvidadizo, un par de militantes de la siempre combativa CCC, culminó la gran marcha blanca contra el gobierno leninista.

Catanpeist no podía estar ajeno a la convocatoria y estuvo allí para recabar los pensamientos de la patria:

El ex gobernador y ex corredor de automovilismo no pudo asistir pero igual envió una adhesión: “El mensaje universal del Rabino Bergman, cuando habla de productor, gaseosa, Las Parejas, es revelador. Pero al no poder asistir, mando mi fervorosa adhesión, Saben muy bien que el gobierno decretó la asignación universal, por eso se perdieron mi locuaz discurso en el Senado, pero mi preocupación pasa por conseguir niños banderilleros, yo les pagaba 100 pesos por año, por eso el ingreso universal se muestra contra el productor agropecuario. Creo que tenemos que hacer como nuestros mayores y salir a secuestrar algún que otro indiecito”.

El ex titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens dijo: “Estaba en dudas si venir a Lujan, no me alcanza el tiempo para contar los billetes que hago, sin embargo me ven acá, en un acto militante. Este meeting, no es más ni menos, una acción contra la pobreza reinante en el país, después de recorrer mis 4000 hectáreas con mi última camioneta, si puedo atropello algún limpiavidrios, ¿me van a decir a mí, que no me importa la pobreza?”

El ex dueño de Casa Tía, Francisco De Larvaéz, afirmó: “Nosotros tenemos la experiencia de expulsar personas del mercado de trabajo, en esto somos vanguardia, venimos a ofrecerle la experiencia que tenemos de hacernos millonarios y estimular la desocupación al mismo tiempo”. Eufórico aseveró: “Por otra parte nadie me puede acusar de no ser peronista, la gigantografía que tengo en mi habitación de López Rega no me deja mentir”.

Aureliano Tripatoni militante de las CCC manifestó: “Repudiamos a este gobierno que toma medidas comunistas, algunas revolucionarias, a veces la corriente es del tipo clasista, otras combativas, por eso nuestro plan es estar en contra de este gobierno, Estamos con la Sociedad Rural, que ha demostrado a través de la historia argentina, lo que es la verdadera distribución de la riqueza”

El ex Rabino Bergman hoy dueño de una agencia publicitaria comentó: “Si esto, no es” “No es, si esto”, “Esto no, si es”, “Si es, no esto”. Luego siguió con “Sies to, ne so” “No si es otos”, mezclando las letras durante 25 minutos, luego alguien lanzó un bomba de estruendo despertando a la mitad de la concurrencia que había desfallecido tras la claridad de las palabras.

Buzzi ex representante de pequeños y medianos productores: “Este lugar -refiriéndose a la Basílica- es un emblema para nosotros. Acá comulgaba periódicamente Videla, al igual que ellos que se olvidaron de la vida humana, nosotros hoy nos olvidamos de los pequeños productores. Esperamos que se escuche uno de nuestros pedidos más sentido el de cambiar el agua bendita por el glifosato y las hostias por milanesas de soja. Queremos igualar a los vecinos de nuestros campos, con la grey católica, después iremos por más.”

El ex hijo Ricardo Alfonsín aclaró su asistencia: “Vengo a este lugar para revertir el agravio que hiciera mi padre, a esta entidad de la democracia que es la Sociedad Rural, recordamos que siempre supimos rescatar funcionarios que brindara esta institución al período del 76 al 83 y que luego recicláramos para nuestros gobiernos, demostrando nuestra convicción a la república”.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ademas de un Feinmann bueno y otro malo, ademas de un Rozitchner bueno y otro malo, parece que tambien hay un Alfonsin "bueno" y otro malo...

Saludos
Pedro

Leguar dijo...

Muy bueno el dato ese que aportaste Sin Dioses, con el tema de la producción de maquinaria agricola en la parejas.
No tenía esa información que es muy esclarecedora.

Marcelozonasur dijo...

Muy bueno.

Matías dijo...

Bergman le choreó el discurso a Les Luthiers!

http://www.youtube.com/watch?v=4ovdidUmk20

Tose toto tose!

Anónimo dijo...

Jaja, genial lo del rabino Berga.

kaliban2 dijo...

el rabino parece el bill clinton poseido por codos en los simpson, vamos adelante, nunca atras, arriba, pero no adelante y siempre dando vueltas hacia la felicidad.

viejitomatias dijo...

Que rejunte asqueroso,pero que asco que me da Alfonsín!!!
Cuanto rechazo mi madre!

Chupamedia de mierda que sabiendo que se iba a morir el padre,lo ventiló por el Canal 26 para aparecer en escena con la garantía del papi.

Que crisis política que generaron la puta madre!!!

Basuras asquerosas.