miércoles, 18 de noviembre de 2009

El blog Kanalla



Bueno... parece que pasó la tormenta. La sangre, aparentemente, no llegó al río. Después de abrir la Caja de Pandora, muchos fantasmas (que andan pululando por ahí) se corporizaron en algunos miembros de la blogósfera generando uno de los más oscuros debates que se han presenciado en estos rincones de la web.

Justo cuando estábamos pensando seriamente en cerrar el blog, Artemio (líder espiritual de la Peronósfera) nos hace un pequeño mimo que nos devuelve las ganas de seguir.

Por eso, con mi amigo y compañero de ruta Sin Dioses decidimos salir de abajo de la cama para volver a la pelea, allanando el camino para la llegada del futuro Presidente a Rosario.

No se si hubo lección que aprender. Lo que si se, es que en estos momentos tenemos que reírnos de nuestras diferencias, de nuestras broncas, frustraciones y hasta de nuestro propio rencor.

Y más aún, debemos reirnos de como le romperemos los sueños de campeonato, al minúsculo equipejo del Parque Independencia. Vamos Kanallas todavía!!!!

11 comentarios:

Gastronómico dijo...

Me alegro por todos, compañeros. Que haya paz en la tierra. No tenemos que olvidarnos que esto es un juego, un entrenamiento, la vida pasa por otro lado.
Si se escucharan más o leyeran, según el caso este, podrían buscar los puntos de contacto que toda la sarta de salvajes de ambos lados están esperando que no se encuentren, porque el negocio de muchos es la sangre.
Acá no hay cuestiones de la izquierda o la derecha o lo que fuera. Hay mucho enfermo que se escuda en ello para preparar festines de sangre, que ése es su negocio.

Dos consejos para todos: cojan más y leánse mutuamente. por ahí, algo sale.

El Negro Almirón

Anónimo dijo...

Bien, la verdad sería una gran pérdida que Catanpeist no estuviera mas entre los blogs N&P.

Respecto a las diferencias internas en particular, me parece que en todo caso es cuestión de tolerarse muchachos. En nuestro blog también escribimos dos personas y tenemos puntos de vista algo diferentes, pero bueno, de última lo debatimos. Lo de las diferencias para afuera, da para todo un debate y no se si vale la pena tampoco, mas allá de errores o aciertos en las metodologías, queda claro que hay mucho miserable dando vueltas.

Salutes.

fedenista dijo...

Vamos muchachos, con los mismos huevos del che...palante!!!! Abrazo!!!

Mariano T. dijo...

Más all´ça del Kanayismo, hay notorias diferencias intelectuales entre los dos miembros.
Pero hay blogs con una sola cabeza, así que uno con una cabeza y media es un lujo!

Charlie Boyle dijo...

En mi blog escribe uno solo pero es mas ezquisofrénico que el de UDS.
Salute Sin Dioses y don Rob-

caca dijo...

avanti morochos

Claudio Casco dijo...

Muchachos rosarigasinos, dejense de embromar che!

Bob Row dijo...

¡¡Catanpeist e' ne'esario!!

Un abrazo a mis dos hermanos rosarinos.

Matías dijo...

Che, al final no hay impuesto a la herencia ¿no?

Tito Rosé dijo...

Che: si cierran el Catan los recago a palos a los dos. Clarito? El Catan es del pueblo loco.

Udi dijo...

Estimados, lamento enterarme (con algo de retraso, ocupado en menesteres poco edificantes como clavar alfileres en muñequitos con la cara de Peratta y Bogoshian) de la salida un poco maricona con la que nos han decepcionado.
Uno esperaba ríos de sangre, ojos amoratados, contusiones severas, o - por lo menos - revelaciones escabrosas. ¿Y qué nos dan, en cambio?
"paz, amor y buenas ondas", si parece una canción de Piero (el de la vuelta).
No, compañeros, no. Los kilombos entre perucas que se precien de tales tienen que conmover cimientos, tumbar estanterías, o mínimamente desatar tempestades de puteadas.
En fin, espero que, después de los festejos del domingo cuando los canallas nos tomemos hasta la humedad de las paredes, reconsideren y nos alegren las tardes con una buena prendida de ventilador....ya saben.
Abrazos canallas !