jueves, 19 de noviembre de 2009

El concierto

Amparándose en la mediatización de la inseguridad, circulan ideas brillantes, tan brillantes que ciegan a cualquiera.

El rey de la soja salteño, Alfredo Olmedo, promueve la vuelta al servicio militar, si lo pensamos, no sería una mala medida si se implementara en su entorno social, se alistaría por 20 años todo aquel que se haya plegado al lock-out patronal el año pasado. El jefe militar no sería otro Guillermo Moreno. Pasados estos 20 años, se alistarían todos aquellos que promueven salidas disparatadas.

El diputado por el pro-peronismo de Mendoza, Daniel Cassia, que no tiene nada que ver con Fernando, propone que los menores tengan prohibida la circulación a los menores después de las 20 hs. Total proponer por proponer es gratis, afirmó el diputado.

Daniel Scioli propone un nuevo código de inconvivencia, endurece su mano sana, e reincorpora la figura del merodeador. El merodeador es el otro de la buena clase media argentina. Nunca habrá un merodeador con un buen auto, buena pilcha, para ellos estos son simples observadores, aunque estén a punto de alzarse con un botín o a 1 minuto de asesinar a 10 tipos. Para tan buena ocurrencia, consultó al rey de las zapatillas firmadas.

Maurizio con la UCEP, soño con ser el intendente italiano de Coccaglio, que para lograr una navidad blanca, blanquísima, piensa en desalojar a los inmigrantes “ilegales”. Los italianos radicados en Argentina, dieron su aval, como nota de agradecimiento al recibimiento que tuvieron en Argentina.
Ahora con el policía mas condecorado por ………... (llene la línea de puntos con cualquier entidad que desee ejemplos: Konex, Adepa, Cecilia Pando, etc) preso, dice que no piensa parar y a tal fin llamó a Ibérico Saint James, pero no lo encuentra.

Como dice el gran Capusotto con los mediáticos: "Son un concierto de pelotudos", pero siempre hay esperanzas en el mundo. Cristianos buscan la beatificación de Juan Pablo II.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo, fuera de joda es increíble que además del invento de la inseguridad propongan para solucionarlo medidas que ya fracasaron en todos lados. Piden bajar la edad de imputabilidad cuándo los países mas violentos del continente son los que la aplicaron y no puderon resolver el problema, prohibirle salir a los menores a la calle (?) como si los delincuentes fuesen todos menores de edad y a la vez pedir la colimba para enseñarle a un pibe de 18 años (supuestamente ya recontra irrecuperable) ¡como manejar un arma!, no les da el cerebro o son muy cretinos.
Saludos.

condarco dijo...

"invento de la inseguridad"? Vos Martín vivís en un tacho de 5 kilos de diraznos en almíbar.

condarco dijo...

"duraznos"

Anónimo dijo...

No no, de "diraznos", que es mejor.

Demostrame con números como aumentó la inseguridad real con los gobiernos kirchneristas. Porque las estadísticas dicen lo contrario.

Pero claro, no nos están matando ehhhh...