lunes, 2 de noviembre de 2009

En esta, estoy con Crítica

Dice Critica:
    Los sectores alienados con De Gennaro sostienen que Neuquén será el lanzamiento real de la Constituyente y obligará a toda la dirigencia a encolumnarse detrás del movimiento político y social que ilusiona al líder sindical. Si la estrategia da resultado, no hará falta que el ex sindicalista de ATE vuelva a presentarse como candidato en noviembre de 2010, cuando la central vuelva a elegir autoridades.

Si ellos lo dicen... nuestro interés no es desmentirlo en absoluto, en esta estamos totalmente con Crítica. Gracias por publicar la nota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Disculpen q los moleste con otro tema. Hace un rato me llamo la atencion un video de tn (http://www.tn.com.ar/2009/11/02/policiales/02032279.html?s=2) y ya que Ud. hacen critica de medios, les pido su opinion. No es la primera vez que capto mensajes subliminales o manipulaciones cada vez q veo tele o leo algunos diarios. Pude que este un poco paranoia, en fin...en ese video que cubre una nota sobre inseguridad aparece de fondo un cartelito...pregunto: Casualidad? Foto-edicion? "Genialidad" del movilero?
Gracias por el blog
Luciano Lòpez (no tengo ganas de registrarme).

Unknown dijo...

Y bueno, que DeGennaro la mame compañero.
Anónimo, nada es casualidad si de medios garcas se trata...

Anónimo dijo...

Están reee alienados.
(No lo dudaría de Pino Solanas, por ejemplo).