miércoles, 11 de noviembre de 2009

Murió la verdulera Disney

QEPD - (1976-2009)
Carrió le pidió perdón a Duhalde

Lamentamos el fallecimiento de nuestra luz, dueña de toda verdad y justicia, que murió en el día de la fecha y en cumplimiento de su deber. Desde acá saludamos a todos sus partidarios, y sobre todas las cosas a nosotros mismos que nos hizo tan feliz.

Adhesiones:

- La liga de vendedores de fruta podrida
- Ernestina de Noble
- Los vendedores de cama solar
- Ernestina de Noble
- La EOL, aclarando que nunca llegó a terminar de estudiar su caso en totalidad
- Ernestina de Noble
- Luis Majul
- Ernestina de Noble
- TN
- Ernestina de Noble
- Ricardo Kirchbaum
- Ernestina de Noble
- Sociedad Rural Argentina
- Ernestina de Noble
- Carbap
- Ernestina de Noble
-Disney Internacional
... siguen las firmas y por último también firma Ernestina de Noble.

24 comentarios:

Casta Diva dijo...

Mariano Grondona no tuvo tiempo de enviar su adhesión porque estaba escribiendo una proclama golpista. Quizá ese sea su mejor homenaje a tremenda gorilona.

Anónimo dijo...

Y Ernestina la querrá mucho, pero en el diario la estrella invitada siempre es Tachuelita eh....

viejitomatias dijo...

Si no pedía perdón que juridicamente es casi una retractación,salia condenada.
No sé si Tachuela aceptó las disculpas.
Si las aceptó ya está y sinó puede apelar y conminarla a una retractación pública.

Sería "divino" para la psicópata!

Tito Rosé dijo...

Facil boquear, dificil sostenerlo en un juicio. Nos perdimos el pijama a rayas..buaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ustedes son patéticos...Kirchner se enriquece indebidamente y la plebe se distrae con el Circo y Pan Romano¡¡Dios se apiade de sus pútridas almas!!

El anónimo dijo...

El comentario de Anónimo debe ser uno de los más gracioso! Dios se apiade de mi putrida alma... y Bergoglio también...

Anónimo dijo...

En tu lugar me preocuparía "risitas de oro",....el virolito inescrupuloso vendrá también para quedarse con tus migajas,plebeyo... y te aseguro que cuando lo haga no te dejará ni aliento para la entonar tu añorada estrofita ¡¡combatiendo al "Capital"....!!!(porque se lo va a apropiar todo él)

El anónimo dijo...

Parece que el delirio de CArrio es compartido.

Anónimo dijo...

Parece que sos un caracolito muerto nomás porque sos un cadáver pero te dejaron el "bicho adentro".....(y lo peor que es un bichito virolo) ¡¡que feito esto de la promiscuidad!!

El anónimo dijo...

Siga anónimo que lo que más me gusta es postear sobre los comentarios dejados en el blog.

Anónimo dijo...

Muy bueno su post.

Aprovecho este lugar para alertar a posibles desprevenidos. Es mas una ayuda de un rosario a otros.

La empresa VACANCES tiempo compartido, ofrece comprar con tarjeta de credito canbañas en pinamar, ls cuales existen desde luego, pero el engaño es la forma de actuar impulsivamente. Te paarn unos chicos (en este caso ingreso Carrefour de 27 de febrero y necochea) te hacen unas preguntitas y un jueguito y te dicen que ganaste una estadia en pinamar... alli empieza todo.

Te citan a una oficina, en calle MENDOZA 2524 - 1er. piso. y te dicen si dispones de tarjeta de credito y de 45 minutos...


PARA NO ABURRIR, pongan en el GOOGLE.

VACANCES ESTAFADORES, DELINCUENTES, ETC.


saludos.

Anónimo dijo...

Mirá vos, los servis yuppies de la Coalición están con todo eh.

Anónimo dijo...

Y este chimpacé? que podemos decir de este que seguramente como mínimo sea un HDP. Ver:

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=32786

Anónimo dijo...

Cuando un comegratis como ustedes defiende lo indefendible y después al tiempo dice "yo no le voté a este tránsfuga del virolo"...me convenzo cada vez más que tienen lo que se merecen ¡¡¡son títeres desechables de un juego donde las únicas alegrías que tendrán son los ocasionales sinsabores ajenos...porque glorias propias JAMÁS!!!Conformate con tu blogcito rascabuche....las penitas seguirán siendo tuyas...las vaquitas del Virolex & Company.

El anónimo dijo...

Pampa Peronista nos ocupamos de ese tipo
en
http://catanpeist.blogspot.com/2009/02/mercier-comprate-un-espejo.html
y acá
http://catanpeist.blogspot.com/2009/06/reutemann-es-del-76-1era-parte-economia.html

Casta Diva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casta Diva dijo...

Anónimo, ¿no te das cuenta de que tu veneno nos divierte?
Tu infierno está encantador, Anónimo. Seguí participando.

pipinocuevas dijo...

Anónimo, te la bancas mano a mano, mogo inservible? O vas a salir corriendo como las ratas el año pasado en plaza de mayo?, mira que lo que uno dice con la boca lo tiene que bancar con el cuero, si no hace el favor de cerrar el ojete.

viejitomatias dijo...

"Defender lo indefendible","Se enriquece indebidamente","Se abrazaba con...","Se sacaba fotos con...",Loaba a viva voz a..."...JAJAJAAA.

Casi dos años de que los lobotomizaron!

No pueden salir del cliché y el esquemita que les dictaron.

Anónimo,si supieras las carcajadas que nos causan los comentarios como el tuyo!

Porque te prestás a la cargada?

Anónimo dijo...

El tema es que no me disfrazo detrás de un mensaje demagogo para entretener a gente como ustedes que se festejan mutuamente mientras el otro malnacido depreda a mansalva...¿en serio se creen parte de un proyecto nacional y popular?Me parece que mas que ilusos,deben ser unos choncacos prendidos en alguna maniobra rara porque sino su postura es injustificable...(aunque viendo a algunos que se obnubilan con la foto del General...espero cualquier reacción)

Anónimo dijo...

¿Y ustedes no se festejan mutuamente en la cola del supermercado?

Creen tenerlo todo controlado, aflojen con la prepotencia eh, no sea cosa que se les de vuelta la tortilla por sobrar la situación.

Los discursos demagogos los da Tinelli, no necesitamos de vos. Gracias.

Anónimo dijo...

¡¡Que susceptibles estamos!!Nadie critica las buenas obras de gobierno de la presidenta, solo la demagogia y la forma descarada en que utilizan el poder para beneficiar a un grupo de zánganos amiguitos del poder y como está haciendo la torta de guita el infame del tuerto.Ni me nombrés a Tinelli,Susana o la Mirtha que me provocan náuseas,sigo prefiriendo los Kirchner,pero los prefiero con un verdadero sentido de justicia social y no con mafia encubierta...ustedes saben bien de lo que hablo¿o no? Es simple si uno hace las cosas bien,le tienen que resbalar los comentarios...nadie critica lo bueno que sin duda lo hay pero el versito de la "redistribución que se lo hagan creer a Magoya"...¿dónde está el impuesto a la renta financiera?¿dónde está la ayuda a las Pymes?¿dónde beneficiaron al pequeño productor en contra de los grandes pulpos de las multinacionales y exportadores? Me extraña que defiendan irracionalmente a esta zanguijuela usurera del virolo(revisen su historia reciente y verán que no miento).Da asco la forma en que charlan a la gilada.

Anónimo dijo...

Anonim@, si las medidas del gobierno al menos en parte te parecen acertadas, no conspires contra vos mism@ por que el tilingaje moralista así lo exige.

Acordate que cuándo lleguen Macri, Cobos o De Narváez muchas cosas van a cambiar. Entre ellas, ya no vamos a tener que soportar la horrible sensación de tener que estar todo el día pensando la Argentina o discutiendo de política. No llegarán mas emails hablando de 400% del patrimonio K. Eso sí, también se van a terminar los argumentos de muchos y van a tener que demostrar que es lo que saben hacer. Veremos de que se disfrazan los que hoy putean si mañana se quedan sin laburo, o les bajan el sueldo, o derogan leyes y decretos que dan mayores beneficios al trabajador cuándo Susana Gimenez decida que ya no tiene onda hablar de lo mal que está todo.

Vos elegís tu posición, yo elijo la mía. Cada uno acá es responsable de lo que hace, por mas pequeño que sea. Pero después a no lamentarse, ni echarle la culpa al otro.

gabriela dijo...

Yo tengo un alma pútrida y no me había dado cuenta.