sábado, 7 de noviembre de 2009

Piquetongos en el ANSES


En otro enojo con el gobierno, el militante del PCR Juan Carlos Alderete, promete invadir las sedes de la ANSES, porque afirma que sus organización no ha sido alcanzada por el plan Trabajar que lleva a cabo el estado nacional.

Pero el enojo de Alderete no es nuevo, proviene de su delirio político, al ver a las entidades rurales como miembros de la gran marcha que liberará al país del capitalismo e instaurará el comunismo maoísta en este país, soñando con la revolución proletaria-campesina bajo la dirección de evasores fiscales, dueños de tierras y frigoríficos, como Juan Echeverría (uno de los oradores en el acto aniversario en el Luna Park) condenado a dos años de prisión condicional por evadir impuestos, y que tiene causas abiertas por no poder explicar al Senasa la tenencia de 114 medias reses sin documentación en su frigorífico.

Sus militantes nutren todo acto piquetongo agrario que denueste la participación del estado en la economía nacional y hoy se quejan porque no están incluidos en el programa Trabajar impulsado por el estado nacional. Demostrando una vez más su irracionalidad política.

Su movimiento piquetero que se hace llamar Corriente Clasista y Combativa (que de clasista no tiene ni el nombre y de combativa fue casi con todos menos con Duhalde, ni contra Seineldín ni con López Rega) en un gesto ultrarevolucionario, intentarán tomar las sedes del Anses, en un momento que miles de familias están tramitando el subsidio por hijo.

Si lo logran encontrarán lo que buscan hace años, enfrentar pobres contra pobres y entonces Juan Carlos Alderete (enrolado en el movimiento amas de casa, como la foto lo demuestra) con su camioneta Hilux estacionada, hablará en nombre de los desesperados de nuestra tierra y mostrará una sonrisa nunca vista.

Grondona y Biolcatti en otras de sus máximas sin duda comentarán: “Que buen tipo este Alderete”.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Estos cosos ,lejos de inspirarse en Mao,parecen inspirarse en la revista Cabildo
Pero no hay tanta politica en el medio,en el fondo ,a este mercenario lo que le preocupa,es que con el ingreso por hijo pueden quedarse sin "tropa " para mover.
sencillito el tema
Eso si, estan con todo buscando un martir

maricapelli dijo...

Evidente que ante la avalancha de exitos en las ultimas empreitadas de la presi, surjan estas acciones absurdas, justo en el momento en que la ciudadania comienza a entender que las cosas esta caminando por donde realmente debe ser. Como el presidente LULA afirma en ese maravilloso documental que exibe canal 7, "el que gobierna tiene que ser como una madre ,que a pesar de amar a todos siempre ayuda al mas necesitado" y es, justamente adonde esta apuntando el gobierno de Cristina , mal que les pese a todos los agoreros de las desgracias ,que por suerte cada dia que pasa, no se concretizan para desespero de toda esa oposicion gorila y la auto denominada izquierda combativa(?)

Anónimo dijo...

¡Mao nunca hubiese comprado un auto japonés!