lunes, 30 de noviembre de 2009

Quien lo dijo?

Se acabó la locomotora del levantamanos” para el oficialismo, con el recambio parlamentario del próximo 10 de diciembre, y calificó al ex presidente Néstor Kirchner como “maestro del chantaje y lo acusó de “amedrentar al ciudadano”.

la política es consenso” por lo que “ganarle y poner de rodillas al otro, como se pretendió con el campo, no corresponde a la política, sino a la guerra”.

Cuestionó que el kirchnerismo busque vetar leyes de la oposición, a partir del nuevo período, ya que, de hacerlo, “va a quedar al descubierto su vocación autoritaria y desestabilizante”.

“Va a quedar claro que el desestabilizador es el kirchnerismo, que es una máquina de engaño, de hacer negocios con bienes públicos”, sentenció, sobre los posibles vetos del gobierno.

No fue Gerardo Morales, Carrió tampoco, Aguad menos, tampoco Mariano Grondona y si pensó que era el condecorado Morales Solá le digo… frio, frio.

Si pensó que era Pino Solanas acertó!! Felicitaciones.

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/11/edicion_405/contenidos/noticia_5153.html

18 comentarios:

Roberto dijo...

Hermano: si esos son los socios estrategicos con los que contamos, mas vale seguir solitos...
Saludos.
El vasco.

Sin Dioses dijo...

Pino Solanas jamas fue socio estrategico, lo puede ser gente del Si o de Sabattela.

Roberto dijo...

ok SinDioses... nunca se van a necesitar esos votos decis? yo hablo de no contar con ellos. pero es muy embarullado... todo bien...
Saludos.
El vasco.

Nando Bonatto dijo...

Y en La Nacion nada menos...
Pililito,cada dia mas lilito,empeze a llamarlo Pinolito
ahora ya le saque el Pino ,dentro de poco sera lilito

leandro dijo...

sindioses...me tomo el atrevimiento de responderte por aca a un comentario en q me me mencionastes,en lo de tus amigos de AP...

hace semanas q tus amiguitos de AP me dejan colgado (quizas tengan razon convengamos)...

con el famoso "your comment is awaitting moderation"...

aca te dejo el link donde hay una foto con la screenprint...

http://cid-8d37fefdeb54be10.skydrive.live.com/browse.aspx/Público?uc=1

vos siempre me consideraste un nabo,pero por lo menos,q yo sepa,nunca me censurastes...

en fin...

P.D: hablando de nabos,te acordas cuando el año pasado te dije q el gobierno tarde o temprano iba a terminar transando en el FMI...???

vos me respondiste diplomaticamente q no le de bola a la prensa cipaya economica...

bue...creo q ya sabras lo q anda haciendo el compañerito boudou por los estrados economicos internacionales...no???

ahhh eso si,lo del FMI va a ser solo "tecnico"...ejemmmmmmmmmmm...

who is the jerk now???????

P.D2: no sean tan malos con pino,q al final,siempre les termina votando todas las leyes...

kaliban2 dijo...

y tiene razon sin dioses.

estuve leyendo tu discucion en artepolitica sobre el facho de quintin o como sea y te digo que comparto todo lo que dijiste vos y lucas, el progresimo de derecha de la cta y de el proyecto sur ya es evidente y su mas claro ejemplo es el terrateniente pino solanas envenenador de la tierra y de su gente, me acuerdo el comentario en el dia de los tiros que corria de boca en boca,porque no habran apuntado mas arriba jaja traidor basura lo unico que le importaba era su negocito con las peliculas y con el centro cultural que queria hacer, mientras le mantuvieron la promesa era menemista cuando le cortaron el rostro y lo arreglron con guita salio a batir cantina y la mafia le puso un par de tiros, heroe para giles quedo, reserva de chamuyo para laburar para sus socios oligarcas

Boya dijo...

Que asco que es pino, para colmo es pincha, espero encontrarlo en la calle para cagarlo a puteadas, lo odio mas que al cleto.

Rob Rufino dijo...

Yo pensaba que era María Pía Capullo...

No aprendo más...

timoneldetormenta dijo...

El progresismo de Pino (y la américa morena) se terminó cuando el turco le dio las galerías Pacífico a Gostanián para que hiciera billetes. No se a quién escuché en estos días que dijo que de tanto ir al oeste terminan apareciendo por el este.

guille dijo...

Se acabo la leche de la clemencia ,a no ,ese era americano ghioldi ,perdon.

Anónimo dijo...

esperemos a ver qué pasa en el Congreso ¿no? de todas maneras, es algo coherente con su electorado, lo votaron de los dos extremos.

P.

maricapelli dijo...

Nada debe asombrarnos , Pino va a saber com cuantos palos se hace una canoa cuando asuma como diputado,quedense tranquilos esperando, va a ser rapidito. No hay peor derecha que los que fueron algun dia militantes de izquierdas, miren Brasil, fundadores del PT Heloisa Helena, Marina Silva y otros , son ahora los peores criticos de Lula, finalmente tiene la prensa Y la midia que tanto anhelaban, A rede globo a su disposicion.

Anónimo dijo...

yo no sé si es ingenuidad (lo mío, digo), pero de todas maneras no es lo mismo Pino que la Ripoll, ni tampoco las personas que los acompañan, por lo que se puede llegar a apelar a un sentido común que surja, qué se yo...
ya se verán los pingos en la cancha.

José Luis dijo...

No hay peor astilla que la del mismo palo, ¿no?
JL

dardo ruben dijo...

Y mientras siga disputandolos espacios de "lilita" no problems,, pero dentro de poquito tiempo nomas cuando se pregunte al electorado porteño tan progresista ellos igual que con el turco y bussi ¿ usted los votó ? ¡YÓO NOOÓ!

Anónimo dijo...

Voy a dar un argumento muy elaborado en base a éste tema: es un cretino.

Saludos.

Anónimo dijo...

VAMOS PINO!!!...

BASTA DE NEOMENEMISMO K

Anónimo dijo...

The signalѕ connect wіth concentratеd nerve locations, which in turn ѕpreаd thе signal to the cοmplete abdominal location.



Alѕо νisit my page; image source
my web page > blacksuitcomputing.com