lunes, 30 de noviembre de 2009

Sin Palabras



Creditos: Revista Barcelona y el amigo Pipo Lanar

12 comentarios:

68 y contando (y van 75) dijo...

¿Sabe don Rob? No sé si estoy pifiado, pero me gusta tan poco la desidia de los que deben investigar como la sorna de Barcelona.Hay temas que no aguantan la ironía

José Luis dijo...

Iba Jesús caminando sobre las aguas, se para en la mitad, da media vuelta, y les dice a sus apóstoles: "ahora ustedes". Los apóstoles, inflamados de fe, empiezan a caminar hacia Él, y de a uno se van hundiendo. Jesús fastidiado les grita "¡Por las piedras, boludos, por las piedras!".

No se pongan en santurrones indignados morales. Humor se puede hacer con cualquier cosa, si es buen humor. En Barcelona son unos turros que sacuden sin distinción a izquierda y derecha, y me he bancado a mandíbula batiente los sarcasmos más bestiales a cosas que me importan y apoyo. Pero el humor y el ingenio que ponen en juego es muy bueno, y respeto eso.

Celebro su crítica ácida de la realidad. Que es lo que era esa humorada, una excelente manera de decir "el gobierno hace como que investiga y como que le importa, pero todos sabemos que se nos están cagando, manifiestamente, de risa".

Sería bueno que Catanpeist hubiera puesto algún post sobre lo "sospechoso" del estancamiento de la investigación de su desaparición (así como de la sospechosa "aparición con vida" de Jerez) en vez de poner un post tan amargo como este.

Saludos,
JL

68 y contando (y van 75) dijo...

En otras palabras, Don Rob, si sirve para criticar a K, bienvenido, por ejemplo sugerir que K desaparece a algunos por circo y deja desaparecer a otros vaya a saber porque, pero no importa. O sea, nos importa un huevo el desaparecido y en consecuencia el humor es potable.
No se me ocurre ningún cuentito alegórico pero me vienen a la mente unas cuantas puteadas.

Matías dijo...

A mi sí me gusta el humor de Barcelona, aunque me parece que últimamente están decayendo de nivel ¿no?.
Ahora hablando en serio, ¿qué se hizo en 3 años de búsqueda de López?

Ramiro dijo...

Y si, es más fácil horrorizarse por los chistes de Barcelona que por la no aparición de López. O por una búsqueda de amateurs.

Anónimo dijo...

Yo estoy con José Luis.
Tiene la culpa el gobierno de mierda y revanchista que se le ocurrió que había que juzgar a los genocidas. Sin juicio, López no hubiese desaparecido.

José Luis dijo...

Martín, NO LES DIGAS GENOCIDAS!

Los ladrones de chicos, torturadores, tiradores de pibes en avión al río, todos son pobres personas que de chicos no tuvieron amor ni contención. Es injusto responsabilizarlos por sus actos, e inútil querer punirlos por los mismos.

¿No la escuchaste a Teresita Quintela vos, el otro día con Longobardi? Los que matan, violan, secuestran, etc., son todas personas que de chicos no tuvieron amor ni contención. Aprendete el nuevo dogma, mi viejo.

A mí me convenció totalmente... Otra que "juicio y castigo". "Comprensión y tolerancia" es ahora el jingle.

JL

Anónimo dijo...

Jaja, veo que lo que dije fue efectivo nomás.

En fin JL, tu ensalada mental es tremenda eh, pero está bien de todos modos, es la complejidad máxima esperable en alguien que ve en Rozitchner una persona copada y en Macri un buen candidato.

A partir de tus declaraciones empiezo a creer que habría que incluir a "Piki" en el libro de la CONADEP.

¡Saludos!

PD: Corto acá, por las dudas de que Ciro James nos esté interviniendo la charla.

José Luis dijo...

Tincho, no te equivoques. Lo de Ciro James es otra operación basura del Imperio, igual que la valija de Antonini o la financiación de la campaña del mejor cuadro político de los últimos 25000 años, con guita de la droga.

Besos,
JL

Anónimo dijo...

Jajaja, "lo banco a Macri".
Para la posteridad compañero.
Lo bueno es que te tiré una punta para zafar del esfuerzo enorme que requeriría diferenciar de un adolescente que delinque y Massera.

PD: No james por teléfono, te pueden estar espiando.

José Luis dijo...

Martín, yo soy incurable (imaginate que lo sigo bancando a Mauricio), no gastes pólvora conmigo tratándome de enseñar la diferencia entre un adolescente chorro/asesino/violador y un adulto chorro/asesino/violador. Pero sí enseñásela a tu Teresita Quintela, que cuando Longobardi le preguntó si era los mismo un adolescente que un adulto ella le dijo que sí, que los adultos delincuentes, TODOS, habían sido chicos con falta de amor y contención. Pobrecitos Massera y Suárez Mason, diría la lógica de Teresita. Denserio te lo digo, tratala de moderar, que esta chica está totalmente zafada.

Cariños,
JL

Anónimo dijo...

Bueno, cuándo me encuentre con Teresita se lo digo.
Tampoco es que haya que hilar tan fino en el tema, sólo basta con tener la mente abierta, escuchar al otro. A mi jamés se me ocurriría imponerte mi pensamiento, solamente quiero que lo veas con otra óptica un poco mas moderna. Además, tenés el mismo nombre que Borges, así que debés ser inteligente.