domingo, 8 de noviembre de 2009

Un instante de felicidad

En la foto vemos un instante en la felicidad del pueblo argentino. El desempleo en su punto máximo, la pobreza e indigencia trepa al 60 %, eso si, no existía el ataque salvaje de recuperar vía impuestos la renta extraordinaria de un cereal que se exporta en un 95 %.

Entonces el PCR daba el presente y felicitaba a un presidente que jamás había sido votado por el pueblo argentino, total que se van a preocupar por esa nimiedad de la democracia, si nunca se presentan a elecciones. Esas son cosas de burgueses. En cambio Duhalde era Clasista y Combativo, la foto que ilustra a continuación no deja mentir.

Como esto se trata de pobreza, y como no podía ser de otra manera se plegaron, apoyaron y hasta organizaron piquetes en contra de las retenciones, que como todos sabemos son un instrumento del imperialismo ruso, en contra de nuestros abnegados campesinos, que sólo tienen tierras que valen de 4 a 5 millones de dólares en adelante y se reúnen con Miguens y Biolcatti, revolucionarios ellos, que si quisiéramos poner en números el capital que poseen, los ceros cubrirían más que una línea de texto.

Juan Carlos Alderete, el piquetongo maoísta, a esta altura un mártir del socialismo para los sectores revolucionarios que compran el diario La Nación y se regodean con las editoriales de Mariano Grondona y Carlos Pagni, llamó días pasados a un derramamiento de sangre "Va a haber muertos de los dos lados", después de una simple denuncia en tribunales llevada a cabo por Aníbal F, el émulo de Mao Tse Tung, vuelve con la cola entre las piernas, pega marcha atrás por y desmiente todo lo que afirmó y afirma que la protesta tendrá la consistencia de un flan, blandita muy blandita. ¿Porque será que no le creo nada?

10 comentarios:

Unknown dijo...

porque es un mentiroso, por eso no le crees nada.

Silvia Ca dijo...

es que despues hay que sostener con el cuero lo que dice con el pico. por que sabias que no lo iba a hacer, por eso no le crees.
Si hubiera habido un muerto como anuncio, yo sospecho que no hubiera sido el. se entiende no?
saludos y un muy buen posteo.

viejitomatias dijo...

Recién comenté ésto mismo en Mundo Perverso.

Siempre se retractan y apelan al gastadísimo argumento del "momento de calentura",DESPUÉS de una denuncia penal y nunca ANTES.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1196931

Estas RATAS fueron,son y serán la fuerza de choque de la derecha!

Quien les puede creer?

Casualmente en el programa de Mauro Viale del 8 de noviembre del 2008,en el que Stolbizer como buena idiota que es,desnuda en su perjuicio,el operativo "campo",estaban como invitados Alderete y Ripoll.

Esas cosas del destino,verdad?

Nando Bonatto dijo...

En el 75 con Lopez Rega,en el 76 dandole letra a Camps contra el contra los "rusos" y sus editoriales como los de Cabildo,
en el 80 contra la "penetracion rusa " en Nicaragua y el Salvador
apoyando a la contra adiestrada por Muhamennd Ali Seineldin,devenido a partir de ahi en patriota antiimperialista...
en el 2001 gerenciadores de planes trabajar y denunciaron a la caida de De La Ruina como un golpe "ruso"
...en el 2008 con la Rural.
Vamos a no joder estos tipos son torpedos del enemigo

Tito Rosé dijo...

Es un bocon que no banca con el lomo lo que escupe con la boca. Le dio letra a los medios todo el fin de semana. Grandísimo hijodeputa

Ricardo dijo...

Yo creo que es al revés: los medios le dan letra y el tipo abre la boca. Y así con todos los que defienden al Oligopolio y por eso son retribuídos con espacio y buen trato en los Medios.

Muy bueno lo de la protesta con "la consistencia de un flan".

Mariano dijo...

Ahora que leo tu nota me doy cuenta que tengo que echar a mi contador. Soy campesino, y no sabía que mis tierras "valen de 4 a 5 millones de dólares en adelante". Vendo las cien hectáreas que tengo, me compro una isla en el mediterráneo, y vuelvo a comentar. Gracias por el dato!

El anónimo dijo...

Mariano no se de donde es usted, en la zona nucleo donde los piquetes fueron más fuertes en nuestra provincia, Armstrong, Las Rosas, la héctarea no baja de 18.000 dólares, si usted viviera por acá, tendría un capital de casi 2 palitos verdes.

viejitomatias dijo...

sindioses,de paso explicale al amigo Mariano cuanto cotizaba la Ha. en el 2000,en el 2004/5 y el año pasado.

Si Mariano vive en la pampa húmeda,me parece que va a tener que rajar al contador.

Anónimo dijo...

Yo dudo como un emo...

¿Serán soretes?
¿Serán pelotudos?
¿Serán las dos cosas?