sábado, 21 de noviembre de 2009

Una de las editoriales más graciosas del año


Hoy Clarinete lanza una editorial bajo el nombre “Uso abusivo del espacio público”, la nota se queja “de la ocupación indebida de las veredas”, por parte de comerciantes y de “vendedores ambulantes”. Por supuesto la nota no dice una sola palabra del espacio aéreo.

Miremos un instante la foto de Maipú y Santa Fe, de la ciudad de Rosario, vemos pasar infinidad de cables, los propietarios de estos: Multicanal, Cablevisión, Fibertel (todos del grupo Clarín) y por supuesto Telecom – en esta zona Telefónica ni figura-.

Si pensó el grupo Clarín es el mayor expropiador del espacio público, no se equivocó.

A la luz de la verdad, sugerimos de parte del gran diario argentino otras editoriales que serán de agrado para el lector: “Adopciones indebidas, un mal a combatir”, “No se deben ocultar asesinatos en estaciones de tren”, “La sociedad no se puede hacer cargo de deudas contraídas por grupos económicos”, “Expoagro y su labor social” entre otras.

9 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Excelente!

chinoclau dijo...

muy bueno. tambien se puede agregar un uso abusivo del espacio mediatico.

Matías dijo...

Jaja muy bueno! Tengo entendido que en Buenos Aires había una orden judicial para soterrar todo ese cableado, pero fue justo cuando asumió Macri...

Mariano T. dijo...

Yo me quejo por el uso indebido de las veredas, aunque entendería que Superman o algún pajarón se quejen por el espacio aéreo,

El anónimo dijo...

Tractor pajarón, el espacio público es uno solo. Pero esta bien que defienda a sus socios.

guille dijo...

Si hay un tema que jamas se legislo ,hablo de la caba que es lo que conozco ,es el tema del cablerio aereo ,hubo una bocha de proyectos ,ninguno paso de eso , a las empresas de cable y telefonicas les hubiese resultado oneroso soterrar ,por tanto ,nada de ley ,causaba gracia la publicidad de robar cable es delito ,a lo que el colgado desde su casa contestaba "que ley?"

Eduardo Real dijo...

Es que usté no lo entendió, Sin Dioses. Están haciendo autocrítica, y usté les dá pa'que tenga!

Anónimo dijo...

Son vigilantes por naturaleza.
Hay que ser resentido para quejarse de la "invasión" de los vendedores ambulantes, y muy cretino, porque cualquiera sabe que en cualquier zona céntrica, de Capital o el Conurbano, la invasión de vereda que hacen negocios, a veces de gente REEE chic, es insoportable. Hay que esquivar carteles, sillas y mesas con tremendas sombrillas, etc. Eso sí, con gente linda sentada, no con negros del orto vendiendo CDs.

cronista dijo...

Brillante!