domingo, 6 de diciembre de 2009

Bielsa Gobernador




Mauri Maronna el triste escriba del reutemismo, que domingo a domingo ratifica que "Las Columnas de La Capital pertenecen a cualquiera menos al Pueblo", dice en su editorial de hoy que Rafael Bielsa es junto a su amado Lole uno de los que mejor mide de cara a las elecciones del 2011.

Con un socialismo devaluado por una gestión que no logra hacer pie en lo económico, y con el ex de Mimicha lanzado a las Presidenciales, se incrementan las posibilidades de poner al hermano del Loco en la Casa Gris.

Tal vez no será el mejor de los candidatos, como sabrán nuestro corazón está con el Chivo Rossi, ni será quién junte más votos en la Pampa Gringa (ahí seguro que gana el menemista-castrista Jorge Obeid), pero al menos Rafael Bielsa -a quien hemos criticado con fuerza en este blog- nos puede dar la posibilidad de que una fuerza cercana al kirchnerismo llegue al poder en Santa Fe. Lo cual, a juzgar por lo dura que viene la mano, no es poca cosa.

16 comentarios:

burgués asustado dijo...

si es así..estoy de acuerdo aunque me duela pero es mejor a cualquier opción, abrazo ROB.

Charlie Boyle dijo...

Por acá el kirchnerismo funcional lo anda tirando desde hace algunas semanas.
Ese tipo es un ganzo, no sirve ni para espiar, demasiado ególatra y además no entiende nada de nada.
Lo ponen de stopper de Perotti

aldo pedro dijo...

Bielsa tiene un solo e inmenso defecto Hincha e ñuls .Por lo demas seria un lujazo y que la hermanita fuera intendente mas aun ,eso si al Loco habria que prohibirlo

Anónimo dijo...

O sea, lo que importa es el escudito; lo demás es accesorio.

Prohibido parlantes dijo...

Che Sina!!! Muertos están uds y hace rato... comprale pilas a tu calculadora que se te va a quemar la cabeza de hacer cálculos mentales...
Seguí festejando que la lepra perdió, así a menos festejá algo, amargo!!!
Ahh!! Ahora esteja la palomita, dinosaurio!!!

Anónimo dijo...

Da bronca que apuesten a este lastre pseudo-progre. Todavia me acuerdo cuando decia que la presidencia Correa iba a desestabilizar la region, los mocos con el tema cuba-hilda...en fin otro quintacolumnista

LLT

SQL Server Peronista dijo...

Qué hechos mierda que están, ahora a Bielsa lo ven rubio y de ojos azules. En un año están pidiendo por Lita de Lázari.

¡Sigan chupando ladris!

Sin Dioses dijo...

Rob Bielsa no tiene armado alguno en la provincia, es un extraterrestre. El chivo Rossi tiene todos un armado de intendentes en la provincia que lo puede hacer viable.

Anarkiko dijo...

Si mal no entiendo don Rob, el tema es ganar las elecciones no importa quien sea el candidato (en este caso Bielsa, gran garca y traidor).
Yo me pregunto, y le pregunto, este Sr hará algo por el pueblo, creo que no, tuvo miles oportunidades y no lo hizo...Entonces, por que no tratamos de apoyar a alguien que piense por la gente en vez de pensar en ganar una elección...
Saludos desde arriba de la tabla

Sin Dioses dijo...

Rob una pregunta ¿Vos le crees algo a Maronna? O no sabes que sólo es un operador político. Si lo quiere darle un lugar a Bielsa es justamente porque beneficia a su jefe.

medio pelo dijo...

no me cierra, el que mas me gusta es el chivo rossi pero en esta provincia facha no tiene posibilidades otro que me gusta es perotti que podria juntar el peronismo.

Rob Rufino dijo...

Muchachos, es hora de sumar.

Anónimo dijo...

CHE, PELOTUDO, QUE ENVIDIA LE TENES A MARONNA. DAS LASTIMA.

Rob Rufino dijo...

Oh si... Tanta envidia le tengo que estoy planeando hacerme la permanente...

negritos dijo...

Bielsa cuando fue candidato llevó a un vice impresentable. El tipo tiene una fábrica de gaseosa en la cual tiene trabajadores en negro y que hacen turnos de 24 horas. Esa clase de gente es la que está con los peronistas.

silvius dijo...

MUCHACHOS LOCOS QUE LES PASA STAN NERVIOSOS.....
PORQUE NO APOYAMOS LA CANDIDATURA DE MIMICHA... LA VERDAD QUE COMO SOY UN LECTOR COMPULSIVO Y COMO ROB ME DISTE LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL BLOG ME VINO DE DIEZ TENIA UN ASIENTO DE ESTOMAGO Y AL LEERLO VOMITE TODO....... QUE GRAN CANDIDATA SERÌA