lunes, 14 de diciembre de 2009

Convocatoria en Apoyo a la Presidenta



El acto de esta noche a las 19 en el Club Sportivo América de Rosario, encabezado por Agustín Rossi y Néstor Kirchner, debe ser también un acto de apoyo a la Democracia que hoy está siendo amenazada por los oscuros personajes que siguen defendiendo a los condenados por la Justicia.

Convocamos, desde acá, a concurrir al acto para defender la Constitución y el Modelo Productivo de quienes quieren que la Argentina sea un país para pocos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo a la Democracia que hoy está siendo amenazada por los oscuros personajes que siguen defendiendo a los condenados por la Justicia.

¿NO SERÁ MUCHO?

Largá el Fernet...

Sin Dioses dijo...

Anónimo acá te hicieron una radiografía
http://pensando-la-argentina.blogspot.com/2009/12/cuando-se-la-ponen-grita-y-cuando-se-la.html

Matías dijo...

Guarda con los faroles. Lleven casco por las dudas.

Sin Dioses dijo...

Matias Gimenez no vamos a tener problema porque estamos financiados por la Barrick Gold.

Ti spacco la faccia come a Berlusconi dijo...

No habrá un Massimo Tartaglia dando vueltas por ahí esta noche???

José Luis dijo...

Rob, vas a ser de los pocos que van a ir de buena fe, sin que nadie les tenga que garpar un mango.

¿No es triste ver a toda esa gente paga?

Soy original de Comodoro (pero a esto ya lo he dicho). Hace unas semanas estuvo Lúpin por esos pagos, yo estaba a la vuelta del hotel en donde estaba, asistiendo a la presentación de un libro. El fotógrafo, que era amigo mío, aprovechó para ir a hacer unas fotos adonde se estaba presentando Néstor. Volvió entre cagándose de risa y asqueado. Le sacó montones de fotos a MONTONES de pibes traídos en colectivo (que NO ERAN de la ciudad), para vivarlo al hijo de un jarrón repleto de flores de putas. A esos pibes los pagaste vos y los pagué yo. Me debés unos mangos, porque yo no quería pagarlos.

JL

victor dijo...

che servicios vallan a provcar a otra parte, manga de forros, va a tronar el escarmiento! , muchachos de catanpeist, a estos "anonimos" borrenlos, por golpistas encubiertos.

José Luis dijo...

Víctor, es "vayan". Eso por la ortografía. Pero la gramática tampoco cuesta nada, che. Vamos, media pila...
JL

donchango dijo...

Cuando fui a buscar el perfil dice que ese tal jose luis es de Martinez y que es consultor. Por culpa de Clarín a los fachitos ya nadie les cree nada, pibe. Escribile a La Nazion que ahí vas a estar bien.

Anónimo dijo...

Si, el tipo tiene la pinta, la ocupación, el barrio, los gustos, todo el perfil confeso de un facho mediopelo argento, coherente el muchacho.
A este lo mandan "de" la nazion.
ah, y el blog facho tambien, me olvidaba

Udi dijo...

José Luis: no se amilane, continúe. Los positivistas del siglo XXI me divierten. Gracias !

Anónimo dijo...

Debería haber sido "todo el perfil de un facho mediopelo argento confeso". Disculpe la mala construcción gramatical, don facho, no quise ofender su sabiduría.

Una aclaración: "Rob, vas a ser de los pocos(2da persona del singular)" "que van a ir de buena fe,(3ra.persona del plural) sin que "nadie (debería ser alguien) les tenga que garpar un mango"

En una sola oración tiene tres errores de construcción gramatical.
La verdad que yo no me jugaría a consultarle nada,....don consultor, si consulta como escribe......

viejitomatias dijo...

En cuanto a lo anecdótico lo de JL es una pelotudez preocupante en un tipo grande,pero lo de dar "cátedra" de lengua...¡uy!

Capaz que estaba apurado y no revisó.

"Todos pagos"...jajaaaa.