sábado, 26 de diciembre de 2009

Como hacer

Según el diario La Capital, Me*em se postulará nuevamente para candidato a presidente, su vice es Diego Ibañez Padilla, que el 11 de este mes hizo la presentación "Como hacer negocios sin dinero".

Otro de los que se postuló por estos días es Duhalde, todavía no tiene candidato a vice, pero desde este blog aseguramos que esta escribiendo un libro que se titulará: "Como matar a protestones sin balas y ahorrar", el zarismo y su experiencia con los sables.

Tampoco sabemos cual será el vice de Cobos, pero estamos seguros que su libro se llamará "Como hacer creer que no es un estúpido".

El candidato a vice por Proyecto Surf ya tiene en mente su libro: "Como hacer para vender fruta" con el prólogo escrito por el mismo Solanas: "Como hacer que te voten en Palermo Hollywood"

El otro que esta escribiendo su libro es el vice de Lilita, el título: "Como hacer pronósticos catastróficos que no se cumplen y seguir hablando sin que se te caiga la cara"

Seguiremos informando.

7 comentarios:

ana güititi dijo...

Increíble descripción del show del 2011 que se nos acerca. Algo muy Tinelli va a ser todo.

Yo espero que el vice de Cobos no sea Binner (sí, el ya dijo que no, pero también dijo que lo iba a pensar, y además, no le creo) porque sino va a ser el gobierno más aburrido de los últimos años. No sé si peor que De La Rúa.

No contribuyo al debate pero no me importa.

Toto pro Carrió dijo...

Negros de mierda, a lilita la banco. Ustedes no tienen idea de lo que es ir a un spa y tener tiempo para pensar los problemas del pais. Bueno, ella lo hace y se preocupa también por los monopolios y por la Libertad de Expresión.

Y por la República y la Democracia.

Cuando el imperio K se caiga a pedazos como Roma y Babilonia, y aunque sean medio cabeza, los esperamos en la CC con las puertas abiertas.

Visitanos en:
www.megustaelspa.com.ar
o
www.megustanlaspastas.com.ar
o
www.lasprofeciasdelilita.com.ar

Nando Bonatto dijo...

Lo de ese Ibañez Pacotilla es genial,pero se equivoco de profesion,se tendria que haber metido a pastor evangelico,aunque muy bien puede combinar las dos,entonces de patetico seria peligroso

Anónimo dijo...

Le podria consultar al matromonio presidencial que aumento su patrimonio en un 500% en un anio.

Como dijo Nestor, cuando mandaba a incendiar las viviendas de los indigenas a quienes queria desalojar, la usura es el mejor negocio.

Patagonico de ley

Anónimo dijo...

Uh, yo justo que me queria comprar un libro para leer en el verano! Algunos son muy acertados, como el de Carrió que hasta se reafirma en la firma de toto pro carrio! jaja

Pero ojo, "ella piensa los problemas del país en un spa en la plenitud de su tiempo libre". Esto, acompañado de "uds, negros cabezas" ¿puede ser utilizado con un argumento Procarrió?

Toto, si vas a ser partidario de ella podrias procurar tener mas rigurosidad y precision que ella (O quizas la cuestión está en que no la tenes, y de ahi tus convicciones políticas). ¿Que entendes por imperio? EEUU es un imperio, roma es un imperio... ¿Pero Argentina? ni argentina, Kirchner!

Será que quienes tildan de negros de mierda a alguien por lo general adhieren a esto de denominar imperio y emperador a un presidente electo democraticamente y, hasta hace poco, con mayoria parlamentaria.

Anónimo dijo...

Lo de la candidatura del turco es joda, ¿no?

Sin Dioses dijo...

Martín Nada es joda en este país
http://www.clarin.com/diario/2009/05/11/elpais/p-01915529.htm