domingo, 13 de diciembre de 2009

El padre golpeador, el futuro de la nación y los funcionales


Con una derecha que se presenta victoriosa y muestra sus verdaderos rostros, usted querido lector, quizás sepa unir estas textualidades, o quizás piense que es otro delirio de este bloguero.

Pedagogía Macrista entre el terrorismo y el padre pegador
“Los que queman autos son adolescentes magrebíes que son franceses ahora. Tienen becas especiales porque por lo general no rinden como un chico francés, y se transforman en terroristas islámicos.”
El poder no es dictadura. ¿O acaso usted ante un hijo no ejerce el poder?¿Uno, cuando le da un sopapo a un hijo, ¿es dictadura? Hay que darle un sopapo al hijo…
Abel Posse, Ministro de Educación del cogobierno de Macri y Duhalde
http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2318&ed=1712

Lo que la gente piensa y el peronismo sin sindicatos
“Yo tengo un afecto muy grande por Abel Posse, somos amigos personales, y creo que lo que ha dicho es lo que mucha gente piensa y no quiere decir, y como estamos en una etapa de progresismo trucho se lo critica”… “Los gremios son una piedra en el zapato en el avance de la educación”
Chuky Duhalde
http://www.perfil.com/contenidos/2009/12/12/noticia_0033.html

El futuro de la Nación
"Vinimos a ratificar nuestro compromiso con el campo, un sector que empezó luchando por una causa concreta, pero que terminó peleando por el futuro de la Nación"
Elisa Avelina Carrio
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=34384

El congreso permeable
“Creo que este cambio también permitirá que el Parlamento sea un ámbito mucho más permeable para las reivindicaciones de las diferentes organizaciones sociales”.
Claudio Lozano, diputado de Proyecto Sur
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2009/11/22/47229.php

Lo sensato
“La oposición va a consensuar leyes sensatas”, "Los Kirchner deben dejar atrás el revanchismo". “El uso del veto "podría provocar una reacción ciudadana"
Pino Solanas, presidente de la comisión de Energía en diputados gracias a los votos del Pro, el duhaldismo y la Coalición Cívica.
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=34216

11 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Desgraciadamente, en la clase media de CABA y en los docentes existe un pensamiento similar al de Posse.
Reniegan de otorgar becas a alumnos, se fastidian con los extranjeros y creen que estas medidas como la asignación universal por hijo es para mantener vagos. Además de tirar mierda contra todo gremio docente. Eso sí, cuando hacen huelga lloran y patalean por los descuentos.

Charlie Boyle dijo...

YA parece Clarinete este blog

Sin Dioses dijo...

Explayese Charlie!!

maricapelli dijo...

Es totalmente cierto que la mayoria de los habitantes de la capital es justamente eso que querian y claro votaron, ahora , la ilustre minoria pensante y no pragmatica no debe sufrir todo el tiempo, y si comenzar a hacer entender ,principalmente a las clases menos privilegiada intelectualmente , claro no economica, como realmente son las cosas y las consecuencias de la politica aplicada por gente como Macri, los ministros , secretarios , seguridad etc son consecuencia. Mucha gente que ahora esta preocupada por el futuro de la politica y aun asi voto en Macri , sin que nadie le explique nada , antes de lo previsto ,como paso en 1982, despertaran con otro susto , muchos lloros y angustias ven ahi,mientras tanto, tratemos de cuidar a los chicos en las escuelas todo lo que podamos.

pipinocuevas dijo...

Me opongo a aceptar eso de que los porteños votaron a eso, y que por eso hay que aceptarlo, yo no vote a esta basura, y cuando la clase mierda se de cuenta será tarde, si a Hitler en el putsch de Baviera lo hubieran pasado a valores posiblemente no hubiera muerto mucha gente años después, me explico? Al monstruo lo tenes que decapitar antes de que crezca.

musidora dijo...

Hola, quería dejarte un comentario sobre la foto que tenés al costado, esa en que una chica está siendo torturada con dos víboras y que usás para metaforizar los efectos de la tv basura.
Es realmente muy fuerte.
Dudé antes de escribirte este comentario, pero me decidí porque soy lectora (aunque ocasional...) del blog.
Por lo que yo sé, ese tipo de torturas están hechas entre otras cosas, para ser registradas. Es como una especie de porno snuff

Que lo pongas para hablar de los efectos de la tv, es en mi opinión como si alguien pusiera una foto de plena tortura en la esma y una leyenda que "Macri, no nos tortures con Posse"

Bah, es peor. Porque nadie torturó en la esma para obtener registros fotográficos

saludos
disculpá la intromisión en tus desiciones de blogger
paula

Rob Rufino dijo...

Paula
Como fui yo quien colgó esa foto te voy a dar mi opinión al respecto.

Como muchas otras, esa imágen la bajé de internet de una página que pone fotos raras, muchas de ellas producto de un fotomontaje.

Pese al dolor que transmite su rostro, no podría asegurar que esté siendo torturada, que sea un dolor autoinfligido (una fakir moderna) o que tenga un placer masoquista...

Como saberlo no?

Igual me pongo a buscar alguna otra cosa para reemplazarla.

Desde ya agradezco tu opinión y no la considero en absoluto una intromisión.

Salute, Rob.

Anónimo dijo...

Lo de Solanas es impresionante, mientras lo leía pensaba "ésto lo dijo Aguad", no estoy jodiendo ni chicaneando.

¡¡¡Dejar de lado el REVANCHISMO!!! le faltaba esa nada mas.

Anónimo dijo...

Con todo respeto, por lo que yo veo el de las vivoras es un señor, y supongo que eso cambia todo ¿no??

FERNANDO LUIS dijo...

http://operativoretorno.blogspot.com/2009/12/abel-posse-el-ministro-de-dona-rosa.html

silvius dijo...

PERDON POR NO AFERRARME AL TEMA, PERO ALGUIEN VIÒ ANOCHE EN EL PROGRAMA DE MAJUL A LA STOLBIZER Y A PINO SOLAINAS TRATANDO DE JUSTIFICAR LAS PALABRAS DE BIOLCATI SOBRE DESCABEZAR EN LA PROVINCIA DE BS. AS.??????
LO GRANDIOSO FUE VER A MAJUL HACER LA PREGUNTA SI ESTABAN DE ACUERDO CON LAS EXPRESIONES DEL GORILÒN Y ANTES DE DEJARLOS HABLAR EL ACLARÒ QUE NO ESTABA DE ACUERDO PORQUE IBA EN CONTRA DE LA DEMOCRACIA, ETC. ETC.Y CUANDO AMBOS OPINARON QUE SE HABIAN TERJIVERSADO SUS PALABRAS, QUE EN REALIDAD EL HABIA QUERIDO DECIR OTRA COSA; LA CARA DE MAJUL ERA PARA CANTARSE DE RISA PUES EVIDENTEMENTE EL PENSABA QUE IBAN A OPINAR LO CONTRARIO