miércoles, 2 de diciembre de 2009

El sueño de Macaluse


“El centroizquierda explica en las acciones del presente cuál es el futuro que sueña”
Martín Sabbatella

“Es muy importante que Claudio Lozano presida la Comisión de Trabajo, Victoria Donda Derechos Humanos o Pino Solanas la de Energía”
Eduardo Macaluse

¿Lograrán esas presidencias? Tal vez con un juego de toma y daca con el Pro, el menemismo residual, llamado peronismo federal y con milico Aguad.

Como bien dice Sabatella ¿es este el sueño de cierta centroizquierda argentina? Parece que poco aprendieron de las lecciones que dejó el gobierno de la Alianza, haciendo el seguidismo a la derecha argentina. Chocar dos veces con la misma piedra no te hace hombre, te hace salame.

8 comentarios:

Matías dijo...

El FpV pordría apoyar eso. Daría una "buena señal" y se ahorarría dárselas a los otros partidos...
Bah, q'seyá

maricapelli dijo...

Esa ,alianza ya nace muerta anoten esto, y pueden recriminarme si asi no es;La verdadera izquierda en Argentina esta configurada por fin en este gobierno que no importandose con la furia de la clase media sigue ayudando a los fuera del sistema,a los miserables, a los mas necesitados o sea a la resultante de esa calamidad que goberno el pais con gente que se decia de izquierda y termino aliandose con las derechas para conseguir el poder, repiten el mismo error ,esas alianzas son nefastas, hay que profundizar esta politica y tratar de fortalecer a los sindicatos acabando con la mafia sindical, como dice la Hebe la revolucion se hace todos los dias independiente de partido politico y apoyando todas la medidas de ayuda al pueblo miserable para salvar a los chicos con educacion y por eso en buena hora el salario para esos niños no importan que sean hijos de bolivianos paraguayos o lo que sea , la verdadera izquierda no se importa con eso, repito esa alianza es nefasta y solo va a poner palos a la rueda.

Anónimo dijo...

“Es muy importante que Claudio Lozano presida la Comisión de Trabajo, Victoria Donda Derechos Humanos o Pino Solanas la de Energía”
Eduardo Macaluse


Es demasiado pelotudo para tomarselo en serio, o en joda.
Es como un pelotudo en cuatro dimensiones.

Anónimo dijo...

PINO SOLANAS 2011. POR UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.

BASTA DE NEOMENEMISMO K.

chelus dijo...

¿Cuándo se darán cuenta del error?

Les van a tirar miguitas, las 2 ó 3 comisiones que la derecha descarta.

Forros, forrazos.

Al centro y adentro dijo...

Sin dioses. Es increible que sean tan nabos, tan necios. Lo escribo por Pino y sus compañeros del progresismo puro. Pero es lógico: son un proyecto, no una realidad. Ahora Raimundi dice una cosa, al igual que Sabbatella, mantienen una coherencia, no le van a hacer el juego a la derecha, en cambio a Macaluse se lo ve más vacilante.
Solanas dijo que se acabo la máquina de levantamanos. Claro, lo grotesco va a ser cuando vote con Carrió, De Narváez, Reutemann, Solá, Michetti, patético!

Saludos.

Mauro (ACyA)

siempre libre dijo...

Pino es un autentico peronista de Barrio Norte declama la defensa de los pobres pero amaria vivir en niuyorc si es posible en la manzana de lasa luces.
Vamos sabatella ese es el camino capitalizar lo positivo y criticar lo malo (dando soluciones)
Capitulo aparte para Raimundiy Jorge Rivas !!!COHERENCIA

Hernán dijo...

"Pino 2011"
Solito por un "proyecto" Nacional y Popular JAJAJAAAA.
Sabatella le pasó el trapo anónimo,ya vas a ver como se termina de quemar en un añito,nomás.