martes, 1 de diciembre de 2009

En esta estoy con Binner

"Una hectárea de campo hoy cuesta 18 mil dólares; hace 18 años no costaba eso, y sin embargo están pagando lo mismo. Alguna situación que vaya de la mano con este crecimiento indudablemente tenemos que implementar. Entre Ríos y Córdoba, que integran con nosotros la Región Centro, incrementaron los impuestos a través de una reforma tributaria que en Santa Fe se negó. Hoy están por el segundo incremento."
Hermes Binner

Desde acá nuestro apoyo para modificar el impuesto inmobiliario rural, pero no se olvide de equiparar los salarios familiares con los de la nación, si lo hace, eso también será un acto de justicia.

Nota del jueves 10 de julio de 2008 publicada en este blog:
La ciudad financia al campo (impuesto inmobiliario)

10 comentarios:

Matías dijo...

Con respecto a Duhalde y Alderete en la Siberia hay un stencil con la cara del cabezón y abajo dice Dhu-ALDE.
¿Se quieren reír más?
http://www.pcr.org.ar/file/PyT/066/PyT-66-2.pdf

Anónimo dijo...

Así es la verdad. Yo trabajo en el ente recaudador del Chaco y te aseguro, cuando se intentó aumentar el monto del Impuesto Inmobiliario, los garcas de la Sociedad Rural se aparecieron por acá poniendo el grito en el cielo. Como siempre.

Comandante_Papafrita dijo...

18 mi dolares la hectarea? a la mierda, eso significa que los pequeños productores, a los que defiende el comandante Buzzi, tienen un patrimonio que supera los 10 millones de pesos. Y no quiero hacer cuentas de cuanto valen las mil hectareas del indigente De Angelis, porque es muy temprano y no quiero comenzar el dia con la gastritis en su maximo esplendor.

nanolefou dijo...

Partido Comunista Roundup, jajaja

Ya hay una división: el Partido Comunista Roundup Ready (RR): es resistente al glisovietato!

Charlie Boyle dijo...

Muy facil, cada 60 Has un palito verde, para ser suelto de mano.

Primo Louis dijo...

No es cierto que Córdoba haya emprendido una reforma del impuesto rural.
Esa es la queja de todos los sectores justamente: le subieron a la industria y al comercio pero no al campo "porque aportan al mantenimiento de los caminos" (que llevan su producción!).

Ariel dijo...

Estaba por escribir sólo: "Por supuesto que estoy también con Binner", o algo así. Hasta que leí lo de Córdoba, porque en mi (mayormente irgnorante) representación del interior agrícola, Córdoba es justamente la provincia de los "monarcas". Por suerte Primo Louis tipea cuatro líneas y me lo aclara.

Igualmente, con Binner en ésa.

Anónimo dijo...

Es un caradura, ¿ahora resulta que tienen un capital importante? ¿no eran los Ingalls?
Por supuesto que estoy con Binner en esa cita, pero me pregunto que lo llevó a ponerse de ese lado de la calle cuando la 125. Es un chanta.

johnny monsanto dijo...

Totalmente de acuerdo, inmobiliario lo que tiene que ser, que vaya en cana quien evade ganancias y no mas retenciones ni aprietes a exportadores, mercados de carnes, etc.

Anónimo dijo...

Jaja, aprovechan cualquier volteada para meter en el medio las retenciones.