jueves, 3 de diciembre de 2009

En exclusiva el poster de la nueva película de Solanas

31 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿cual es la diferencia entre Lilita y Pino?
NINGUNA

Malditos Peronistas dijo...

Juassss!! Excelente SD!!

Un abrazo

\P/

Daniel dijo...

Los militantes de PROyecto sur deben hacerse cargo del solanas derechista. Hay una alianza con el PRO, la CC y la UCR. Cuando habla De Narvaez, habla proyecto sur. Para pino es la consecuencia de las elecciones, pino se siente igual al pro o la cc. Nunca creí que era tan, pero tan basura. Algún favor debe, sin dudas.
Todos juntos: pino, carrio, de narvaez, sola, aguad.....lindas reuniones, no?
Se acuerdan de artemio lopez forreando a heller y promoviendo el voto a solanas?, hará autocrítica?

Anónimo dijo...

Puede que vengan tiempos de mierda, a fin de cuentas es lo que muchos eligieron y está bien. Pero algo que voy a disfrutar es ver como se empoman lentamente a todos estos agachados, la estupidez se paga cara.
Están condenados a hacer la gran Diego, es parte de su historia y su naturaleza.
Saludos.

Anónimo dijo...

Fernando Ezequiel Pino Solanas Pacheco es diferente de Elisa Carrió. Solanas es mucho pero mucho peor que la Chaqueña chapita que aún así no por loca es mejor.Pero Solanas no es loco y tiene una trayectoria que la otra no tiene y en la que este se caga. O a lo mejor esa trayectoria militante de Pino sea una vieja y larga mentira. Algo tan falso e inconsistente como un film publicitario lleno de humo y buenas minas con las que un ego asquerosamente desbordado viene engrupiendo desde hace nás de cuarenta años.
Carpintero

Juan dijo...

Lo de Pino es patético. Su pensamiento se parece al de Mohamed Seineldín...naZionalista pedorro. Y él debe creer que luego del gobierno de Cristina se viene una fuerza renovadora y nacionalista encarnado en su persona. Y en verdad no es más que un títere de la derecha.

Daniel dijo...

Pino sabe, si logran lo que desean, viene la derecha. Y ahí está más cómodo como el "opositor" de izquierda. Con el kirchnerismo parece que se le hace incómodo, con la ley de medios audiovisuales no le quedó otra que votar a favor para no quedar tan pegado. Ahora que se alió a la derecha se lo ve más cómodo.

Leo De Marco dijo...

Estas seguro Daniel? no seran que Nestor no esta comodo con Pino? porque viene a decir lo que uds no reclaman? Te pregunto, que tan peronista es Nestor? te recuerdo las 20 verdades

Salutes para tuti...

Petaloudes dijo...

Leo ojalá tengas razón, yo por ahora prefiero no opinar.

P.

Ramiro dijo...

Cuando vota a favor de la ley de medios no le queda otra y cuando se pone enfrente es porque lo compraron???
Muchachos, este blog merece historias mejores.
Nuestra realidad es bastante más compleja y turra que lo que cuenta Clarín y también algunos de los comentaristas oficiales aquí presentes.
Y confiemos en el pueblo.

Anónimo dijo...

Leo, ¿acaso no se dieron cuenta de que del 30% que votó al oficialismo no van a chupar ni un voto, y que del 60% que votó a la derecha tampoco?

Viven en una nube de pedos, estaría genial que un día bajen.

Gracias por frenar, o al menos intentar, todo proyecto posible de profundización de los cambios. Espero que no te guste la ley de medios, ni la estatización de las AFJP o de Aerolíneas. Caso en el cual, me gustaría saber por que no votás al PRO.

Pino y Aguad un solo corazón.

kaliban2 dijo...

ni a el carlo le hicieron la de ayer

Leo De Marco dijo...

Estimado Martin, esa es la diferencia entre vos y yo. Yo no estoy por los votos, estoy por el Proyecto Nacional. Si mañana el compañero Nestor endereza la nave vamos a estar acompañando.

salutes para tuti...

Daniel dijo...

Ramiro, dejá de simplificar y lee a realidad en clave de complejidad, no lo dejes como frase hueca en tu discurso. En épocas de la ley de medios, nunca pensaron que se iba a sacar a las telefónicas. Eso los descolocó y los obligó a cumplir con sus postulados históricos, teniendo en cuenta que al oficialismo igual le daban los números. Ahora que ven que la derecha los necesita para dañar, ahí esttán mendigando lugarcitos en las comisiones.
Ayer lo escuché al señor Solanas diciendo que en el nuevo congreso "se vió reflejado lo que pasó el 28 de junio". Se ve que el está feliz de sus votantes ex macri, del resultado de de narvaez y demás lacras. O me van a decir que el 28 gano la revolución?
Me explican que quiso decir Pino?. El también entra en la del 70% que voto contra el gobierno?. Entonces es lo mismo Pro que Proyecto Sur?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Los que hicieron campaña por solanas, buscando convencernos de la utilidad de votarlo, ¿qué pensarán ahora? ¿se harán cargo? obvio que no.

La centroizquierda no existe, a la izquierda de NK sólo está CFK. El resto es puro bla bla.

Aguante Cristina! que Dónda le vaya a preguntar a los HDP dónde están sus padres, ahora que son aliados.

El anónimo dijo...

Ramiro nadie habló de dinero, Ideológicamente Vendió su alma.

Eduardo Real dijo...

Contra el golpe de Magnetto, calle, DNU y veto.

Anónimo dijo...

Aha, mira vos... ¿que sería enderezar la nave? ¿bajar las retenciones a la soja? ¿derogar la ley de medios? ¿que acordaron con el PRO, la estatización de YPF? Verdaderamente, si no fuese porque comprometen el futuro del país daría risa.

Desde el corazón de la soja dijo...

Cuando todos eramos jóvenes, por los setenta, yo tenía un tío, médico de barrio, que conocía muy bien a la familia Solana (somos del mismo barrio de chicos). Cuando defendíamos a Pino por su militancia e ideas , mi tío nos insistía hasta el hatazgo: " no se equivoquen: Pino es un pelotudo egocéntrico".........el tío tenía razón

Pancho dijo...

Ustedes están calientes porque ahora que Solanas tiene mayoría en el congreso, se viene una nueva ley contra la minería a cielo abierto, la reestatización del petroleo y el tren para todos. Ya tiene el ok De Narvaez, Macri, todo el radicalismo, Carrió, Menem, Grupo Clarín, Grondona, Novaresio, Amalita Fortabat, la Sociedad Rural y Vilma Ripoll. Grande PINO!!!

burgués asustado dijo...

se le nota demasiado a Pino....es un burgués que de viejo está asustado! impresentable de Macaluse no hablo porque es muy berreta.

Chiclana dijo...

como dice el diego, sigan mamando

Ramiro dijo...

Si es por hacerse cargo a todos les cabe el sayo. No estamos en el mismo partido que Duhalde, Menem, Puerta, y largos etc..???
Discurso hueco es tratar a la conducción de este gobierno como si le debiéramos el peronismo. Tranquilos muchachos, la evolución sigue y nosotros tenemos mucho que aprender, estar en el proyecto nacional no significa ser Cristinista. El enemigo sigue estando adentro, como siempre, y contra eso no veo a muchos compañeros indignados.
Como dije antes, confío en el pueblo y en lo que éste sea capaz de construir.
Saludos.

Sin Dioses dijo...

Ramiro por lo que yo se, Puerta, Menem y Duhalde estan en el mismo espacio que ayer votaron con Solanas.

José Luis dijo...

Che, pucha, ¿ningún post sobre la fiesta cívica de ayer?

No hay derecho viejo, así no se los puede gastar como dios manda.

Tincho, ¿qué me decías de las comisiones, lotrodía?

Saludos,
JL

PD: La imagen de Moyano con la viuda de la ensaladera de Bs.As. Design en la cabeza saludando al Papa da como escalofríos, ¿no? Pacino en el Vaticano en El Padrino III, un poroto de soja al lado de este sátrapa. Ya va a caer como el pobre Zanolita. ¿Vieron que lo salió a defender? ¿Tampoco un post para ese tema? ¿No? Pucha...

timoneldetormenta dijo...

José Luis viendo tu cara sospeché que eras un imbécil, después de leer el post no me quedaron dudas.ovens

patricio dijo...

simplemente genial!!!.

el (fino Solanas)HUNDIDO.

saludos.

Anónimo dijo...

timonel, no hagas caso.
JL está preocupado por las escuchas ilegales, por eso se hace el facho, pero es compañero.
Je.

José Luis dijo...

Timonel, dejá de leer el libro de Lombroso ese que te compraste, que te está quemando la cabeza.

Saludos,
JL

PD: Tengo cara de pelotudo, pero en realidad soy un gorila comechicos.

Hernán dijo...

Triste papel el de Pino en Olleros y 11 de setiembre!
Que empiece por blanquear a los peones del campo y a determinados actores.
Te das cuenta que sos un pepino?

Matías dijo...

Lean esto chiKos
http://el-reducto.blogspot.com/2009/12/carta-de-un-militante-k-un-progresista.html