miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hipótesis

Que la inoperancia del dúo Stornelli-Scioli sea noticia ya deja de serlo.

Que los medios se sumen a la inoperancia gastando recursos, para tratar de revelar lo que después fuera el accidente de los Pomar, apuntando a cualquier lugar menos que al correcto da vergüenza ajena.

Hay medios que con el dedo firme apuntan a la inoperancia del estado, con razón, pero nunca verán la propia, ellos son los intocables, ellos forman parte de la nueva religión ultramontana: “Soy periodista”. Para muestra tenemos la encuesta de Crítica Digital.

Que después de esa encuesta publicaran esta portada, es de un cinismo sin limites.

¿Le pedirán perdón a los Pomar? ¿Le servirá a Nerina para cambiar los muebles de su hostel?

Después en TN apareció hablando Felipé Solá, ex gobernador, responsable máximo de que la provincia no resolviera la desaparición de Julio López. Pero el muchacho con la lengua suelta apareció hablando del caso de Rubén Carballo, que todo hace suponer fue librado a su suerte después de una golpiza de parte de la policía. Con un discurso tan frágil, como si el pasado no existiese, como si en el caso Kosteki-Santillán el hubiera sido un espectador.

Por suerte se vuelve al primer amor, sino miren la foto, cuando Felipe Solá promulgaba la revolución socialista interplanetaria, igual que ahora.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Scioli no estimado
ahora luego de los consejos de Rucucu es ScioKauf
le falta poner a Mirtha Legrand en cultura e indultar a Patti para ponerlo como jefe de policia

El asesor dijo...

Jaaa. Me afanaste la imagen. Todo bien. Los dos se la afanamos a Critica. Muy mal hablaría de nosotros el haberla creado.

maricapelli dijo...

Que de estupideces se pueden decir con cualquier hecho que ocurra en este pais. Como se le puede echar las culpas a alguien por un accidente "bien argentino" donde no hay mas accidentes de ese típo porque como siempre que voy a ese pais les digo que tienen "mas suerte que juicio" altisimas velocidades en las rutas sin cinto de seguridad, sin air bag, vieron la velociedad de la curva? volaron y punto , de que valia encontrarlos enseguida? claro la TV argentina se perdia un schow de estupideces monumentales, mentiras , inventos mirabolantes. Fue solo un accidente mas por total imprudencia y punto.

Eduardo Real dijo...

Son de terror. De Felipe el Hermoso, sólo rescato a Arslanian.

Anónimo dijo...

En el fondo lo mas gracioso es que una de las razones de la rabia es haber sido mas imprudentes que nadie. Feo quedarse en offside, diciendo que los Pomar vendían droga, prostituían menores y eran de una secta satánica... y feo decir que cualquiera lo hubiese visto cuándo ellos también estuvieron en la zona de rastrillaje jodiendo a la policía, como de costumbre.