sábado, 12 de diciembre de 2009

La superación de Capusotto


Lo voy a decir bien claro, Capusotto fue superado.

Nos hace reír y reflexionar, pero fracasó.

Si creías que los personajes de Diego Capusotto, eran una caricatura estabas muy errado.

Si creíste en algún momento que "Hasta Cuando" era una parodia, le erraste fiero, eso sucede todos los días y no es una radio son miles, repitiendo el mismo libreto.

Si miraste a Micky Vainilla como un personaje gracioso, leelo a Abel Posse, el duhaldista puro del gabinete de Macri, y te darás cuenta que el Capu se quedo corto, muy corto.

Si vos te creíste que Latino Solanas era un personaje grotesco que jugaba con la cuestión latinoamericana, mira el pino, el de navidad no, ese que está en el congreso.

Si te reíste con gente que tiene la cabeza quemada por el rock o pensaste que "letras que hablan del faso", hat personajes que superan la ficción. Desde este humilde blog le sugerimos al Piñón Fijo rockero que cambie de dealer, esa le hace mal, muy mal.


12 comentarios:

Alververás dijo...

Cuál Capussotto? el que dijo (antes del sobre) que este gobierno era "menemismo con derechos humanos"?
o el que plagia sin cesar al gran Alfredo Casero?

Nando Bonatto dijo...

Y ...Calamaro tiene las neuronas tan quemadas que prefiere a quien no habla,no le exige nada de nada

Ricardo dijo...

Cualquiera Calamaro. Pensaba que entendía algo.
¿Le habrán prometido que, en lugar de soja, iban a sembrar la pampa con cannabis?

Anónimo dijo...

Faltaria agregar otra: si creiste en la originalidad de Violencia Rivas, en realidad es un copia fiel de Sandra Mendoza, sino basta mirar sui discurso en la sesion preparatoria de diputados.
Slds a todos!

Dalai Rama dijo...

Siempre la realidad supera a la ficcion.
La diferencia es que Capusotto nos hace reir desde un mensaje superador y los otros nos hacen llorar por sus ferreas conviciones de la edad media y anteriores.

Unknown dijo...

Calamaro, otro careta como Pil-trafa

Convengamos que no hubo mejor época para los rockstar que los '90.

Alververás, no sangres tanto che, el gordo es bueno, pero cuando nos hacía reír, lo tenía a Capu detrás. Capu nos hace reír solo. Y muchos dijeron lo que vos citas, pero bueno, cuando las intenciones son honestas, es inteligente reconocer que se estuvo equivocado.

Anónimo dijo...

Dalai RATMa, estoy de acuerdo con vos. chicos no se enojen pero para mí la pifian fiero. hace unos días escribí algo al respecto si les interesa el tema: http://petaloudeseffect.blogspot.com/2009/11/uno-que-si-trasciende.html

P.

Anónimo dijo...

Espero que lo de calamaro haya sido ironía, me sorprende porque usualmente era un tipo con un discurso bastante copado, incluyendouna crítica a los cacerolazos de barrio norte en favor de los sojeros.

Anónimo dijo...

El Moreno de Binner

Así definió un ferviente militante de la mano dura venadense (más entendido en los menesteres de ponerle burbujas al agua y ganar dinero que en políticas públicas y de seguridad) a Enrique Font, el actual Secretario de Seguridad Comunitaria del gobierno de la provincia de Santa Fe. Font asumió en agosto pasado. Es egresado, docente e investigador de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR); magíster en Criminología de la London School of Economics; profesor de Criminología y Política Criminal en carreras de grado y postgrado de la facultad de Derecho de la UNR. Como docente-investigador dirige e integra en la UNR proyectos de investigación sobre policía, gobierno de la seguridad ciudadana y derechos humanos. Además, coordina la Sección de Criminología y Política Criminal del Centro de Estudios e Investigaciones en Derechos Humanos, en la facultad de Derecho de la UNR; y fue becario Chevening del Foreign and Commonwealth Office del Reino Unido, del International Council for Canadian Studies y del Fomec. En definitiva: algo juna.

Sin Dioses dijo...

Ninguna ironía, ya se había manifestado de la misma manera
http://catanpeist.blogspot.com/2008/11/cuando-el-faso-hace-mal.html

Tunguska dijo...

Calamaro en Clarínete hace unos días:

"... ahora mismo si no estás en contra de todo se te considera un 'oficialista pelotudo'. Creo que sólo perdonan a Capusotto porque es gracioso pero serio, y le tienen miedo porque se nota que sabe de lo que está hablando."

http://www.clarin.com/diario/2009/12/06/espectaculos/c-02056029.htm

Anónimo dijo...

Me extraña bastante (bah, no tanto... ultimamente...), porque como bien indican tiró mas de una vez onda a favor del gobierno, sería un volantazo ideológico tremendo, incluso yo armé este posteo hace no mucho:

http://latinoamericanoargentina.blogspot.com/2009/04/ka-lamaro.html