sábado, 5 de diciembre de 2009

Los empresarios condenan la intervención del estado en licuarles sus deudas

Leemos en Crítica de la Cristina que los empresarios “Condenan de la intervención estatal en la economía”, pensé por un momento que los liberales argentinos pensaban devolver los 30.000 millones de dólares que el estado a cargo de Duhalde – jamás votado – les había regalado con la pesificación asimétrica, en una medida que contribuyó al mayor desastre social en este país, con millones de personas bajo el nivel de la pobreza, como nunca antes se vio y creo que nunca se verá.

Lo que nunca se verá tampoco estoy tan seguro, veremos que nos trae entre sus manos la nueva alianza entre Pinedo, Carrió, De Nárvaez, Solanas, Macaluse y nuestra co-provinciana Verónica Benas, entre otros. Quizás con esfuerzo lo logren, nunca se sabe.

Seguí leyendo la nota de Crítica y empezó mi desilusión; no piensan devolver el dinero, se quejaban de la intervención estatal en Papel Prensa. Busque un poco en Google, sobre la intervención del estado terrorista argentino a manos de Videla, en la misma empresa, y su condena mordaz. Nada, solo palabras de amor de los empresarios ante los destructores de la economía argentina.

En la nota, el empresario Jaime Campos, dice que el clima conspira contra las ganas de producir de invertir y de generar empleo... tal como lo hicieron en sus momentos de gloria de la dictadura, el menemismo, la alianza y el duhaldismo, como nos mostraban los clasificados de diarios nuestra querida clase empresaria argentinos no se cansaba de generar empleo.

Quizás recordaba cuando se movilizaron para pedir la renuncia de un ministro de economía y de su presidente, al haber tanto pero tanto, trabajo en nuestro país generado por nuestros empresarios a los que les interesa el país (de ellos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cito: "pensé por un momento que los liberales argentinos pensaban devolver los 30.000 millones de dólares que el estado a cargo de Duhalde – jamás votado – les había regalado con la pesificación asimétrica, en una medida que contribuyó al mayor desastre social en este país, con millones de personas bajo el nivel de la pobreza, como nunca antes se vio y creo que nunca se verá."

Que gran verdad. Hay que rezarlo como el Ave María (con su perdón SD) porque me parece increíble que sigan tratando de poner al forro ese de Duhalde como el orgasmo peronista, cuándo creo mas pobreza que el propio Menem (y no conforme con crearla, la reprimió a balazos).