miércoles, 9 de diciembre de 2009

Periodista hueca


Anoche, haciendo zapping, me detuve un instante en un reportaje que le estaba haciendo esta señora de la foto a Piumato.

Hace mucho, pero mucho mucho tiempo, que no veía a una periodista tan mal preparada para realizar una entrevista.

De Mirta Legrand podemos decir cualquier cosa. Pero la tipa es sumamente hábil y estudiosa.

Esta señora, en cambio, se valía de un papelito donde podía leer la lista de temas que integran la agenda de Clarín (corrupción, negociados de sindicatos, inseguridad jurídica, situación socioeconómica peor que en los 90's, fin del kirchnerismo, etc.).

Piumatto, como buen cuadro que es, respondió razonablemente a cada pregunta y repregunta (porque en el Grupo sólo se repregunta a los kirchneristas) de esta pseudoperiodista quien ante la imposibilidad de incomodar a Piumato terminó chillando preguntas como: Ud quiere sacar una tajada de las obras sociales?

No se como habrá llegado allí. Lo que si queda claro es que la Gerencia de Programación de ese canal no tiene la más puta idea sobre el significado de  calidad informativa.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi y no lo podia creer, simplemente no entendia el idioma castellano. Piumato, un galan, le contesto como pudo, bueno a estos gatos le ponen un programa de cable y asi es la cosa...

Sin Dioses dijo...

No lo vi, como se llama?

Rob Rufino dijo...

María Eugenia Alonso Piñeiro. Punto de Impacto, Canal Metro.

Anónimo dijo...

es la cuñada de Carlos Grosso,
Carlitos de Floresta

Anónimo dijo...

yo vi la entrevista tambien. La verdad no se como piumato se prestó a ir con esa mujer, porque ya en la campaña de las ultimas elecciones habia estado ya y fue la misma historia. Hasta en un momento, despues de aguantar rato largo de idioteces de esta mujer le pudo soltar un "vos sos poco seria"...

Anónimo dijo...

Lo mismo le pasó a Juan M. Abal Medina (h)y a Edgardo Depetri del Frente Transversal por citar dos casos que vi. De terror la mina.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

rob usted es un masoquista!!! hay que empezar a cuidarse porque se vienen las fiestas, no vaya a ser cosa que nos quedemos sin chupi por una gastritis...

saludos, yo hasta el 2 de enero, me cuido para poder comer y tomar a gusto jajajajaajajajaja bastante tengo con mi laburo

AM dijo...

La vi y me dió verguanza ajena. La mina chillaba y chillaba como oligarca en la peluquería mientras trataba desde su corta estatura intelectual hacerle pisar el palito a un enorme cuadro como Julio Piumato que no sólo se dió el gusto de pasearla y terminar el programa cuando a el se le ocurrió dejar de hablar sino que además con el mejor tono de un capo seductor que es le mandó "vos estás crispada". Héroe sindicalista.

daniel mancuso dijo...

esa mina es un gato menemista, qué vachaché...

eduardo j. dijo...

ESE BICHO TRABAJABA CON UNA HERMANA MELLIZA O ALGO ASÍ..CON EL CRO DEPETRIS FUE hilarante.
Tan bien la contuvo que la flaca fea puso cara de dolor hemorroidal.Cuando va uno del palo pone rictus orgásmico.Por eso le pagan .Alguno recuerda que haya ido Luisito Delía???

Emi dijo...

Siiiiiiiiiiii. la vi tres veces es increible, es una mina sin preparación alguna, sin cultura, sin picardia , sin calle , una tonta increible lo raro es que a simple vista no parece estar muy fuerte , unica explicacion posible para semejante papelon televisivo que sea gato de algun productor facho que le puso un programa entre otras cosas. Pero esta mina ni eso, es para verla da verguenza ajena , te atrapa de tan tonta uno se queda viendo esperando que salga capussoto o casero pero es real es real. Les agradezco tanto este post ... crei que la veia yo solo , No me animaba a comentarlo. Empece a comprar vino en botella con corcho, comia liviano , gracias cumpas ....un alivio.

Matías dijo...

No la conocía, pero gracias al compañero Youtube encontré esto:

http://www.youtube.com/watch?v=dlJ1heWeXXQ

Sólo por su voz, un tiro en la frente.-

Gabriel R dijo...

trabajaba con otro gato rubio. Para el caso, cuanto mas huecos mejor.

Anónimo dijo...

La vi varias veces (y también con Piumatto, quería pegarle un palazo en la cabeza con lo que tenía a mano), es de lo mas bizarro, una boludita y punto. Es la versión femenina de Majul.

el Aryento dijo...

esta es la hermana de Maria Eugenia
http://kapcaps.blogspot.com

que quieren que les diga... las agarro a las dos y hacemos un sabroso pancho juntos

carlo de Lugano dijo...

no borren los mensajes forros.que abra las piernas sai muestra lo que tiene. porque hablando da asco

Anónimo dijo...

no borren los mensajes forros. que muestra las piernas ,que hablando da asco.
carlo de Lugano

Anónimo dijo...

abri las piernas con faldas mas cortas asi te ve mas gente

salvatierra dijo...

le quedanbien los tacos rojosñpero saquen la mesa asi la vemos mejor.

delfino dijo...

se la come?

vivian dijo...

mostra mas

daniel.wilde dijo...

con la mini blanca calentas y los tacos mas. mostranos algo adentro.corre la mesita asi vemos tus gambas.estas rebuena

carlo de lugano dijo...

minis mas cortas aumentan la audiencia.mostra mas;corre la mesa y el dire que enfoque las gambas ,somos muchos que miramos

Anónimo dijo...

Este personaje solí tener programas con su hermana en el menemismo. Es de una agresividad hacia todo lo qu viene del Gobierno que se engrosa la carótida. No espera, ya se responde a si misma en la pregunta. Por ejemplo esta noche 7-6-2011 entrevistó a un dip UCR Córdoba sobre las viviendas que construye la Fundación de las Madres. No tiene (y el dip. tampoco) la mas puta idea de lo que son las viviendas (tecnología italiana M2 o sea www.emmedue.com) que se construyen en todo el mundo y por ej. en edificios de 30 pisos, antisimicas (Chile, Colombia, Indonesia) hoteles en Tierra del Fuego, Calafate, Cali, Sgo de Chile.) Entren en la pagina y despues me cuentan.

@Fernando_J_G dijo...

No vieron la nota de hoy a Carlos Kunkel? Qué imbécil que es esta mina! Sigue en camino de Tenembaum...

dany de Merlo dijo...

si lo lles Euge,usa minis que podamos vrte mas. Aumenta la audiencia. Beso ahí

gachi de Lanús dijo...

buena mini el martes.tacos amarillos.buenas gambas. bien el dire que te enfoca bajo. Mostra mas las legs que te vemos con los muchachos despues del picado en Lanús. La gente es lo de menos.A nadie le importa lo que dicen. Te quieren ver las piernas. Si podes saludanos.Club 9 de Julio.Lanús.Beso.

pau dijo...

corre el 2012 y siguen machacando a la gente con notas repetidas! esta mujer te vuela la cabeza, que estupida es por diosss...

Anónimo dijo...

Durante el menemismo tenían programa en 1190 América. La hermana enganchó al 1er. Fundidor de la Reina del Plata. El perfil da para gato.

Unknown dijo...

Gran cuadro Piumato? Jajaja. Le pones un periodista decente y el tipo esquiva todas las preguntas. Personas como Piumato que viven del curro sindical, de afanarle la guita al trabajador con los aportes, que se hacen millonarios en base a eso dan asco y muestra la decadencia en que la se sumió Argentina. Lo mas gracioso es leer a estos zanganos que defienden a un mafioso de esa calaña. Dan asco.