martes, 8 de diciembre de 2009

Quien resiste un archivo?

Gorilismo en Catanpeist? Quien resiste un archivo? Lo que hizo el Campo ehhh!!!

Gracias Mery!!!


From: Sin Dioses
Date: 2007/4/27
Subject: RE: Kristina
To: meryangel@famousepeople.com, cholo, Pipo 

Lanar, kike@blackwater.com, oreja@casapiano.com, demostenes@uar.org.ar, xavier_nob@nolive.com, momolarreta@rolex.com, rob@rufino.com.ar


La misma indiferencia que Binner gobernador.

Ojala si es presidenta que ponga en peso la cuestion femenina.

Cosa que no creo.. antes son politicos burgueses... y peronistas.

Abro otra cuestion se puede ser femenista y peronista?

Yo no creo... me remito a un titulo de Milciades Peña (el historiador)
hablando de Evita... El bonapartismo con faldas...

Edificó una Fundación que llevaba su nombre, desde donde distribuía caridad a los cuatro puntos cardinales, ganando el corazón de los ‘desamparados’. Jamás nadie había especulado más simplemente sobre la simpleza de las masas.” (*)

(txt)

Cristina Kirchner explicó el carácter de la legendaria dirigente peronista al inaugurarse la Muestra Eva Perón en el coqueto Los Angeles con más que coquetos visitantes como el subsecretario de Comercio Exterior de la Cancillería y dirigentes políticos y empresarios yanquis. Expresó que había dos Evitas: la de las veladas en el Teatro Colón y otra la de la justicia social. Y finalizó: “....la Evita de los siete pecados capitales tenía por lo menos cuatro de ellos: era mujer, pobre, hija natural y artista”.

Las actuales caras femeninas del peronismo no cometieron los mismos pecados. Sólo el de ser mujer. Los otros no los pueden enarbolar como propios porque no los tienen. El peronismo ha perdido hasta la médula su raíz plebeya y popular. Cristina y Chiche Duhalde tienen que recurrir a Evita, surgida en los albores del peronismo en nuestro país, para mostrar que alguna vez la dirigencia peronista tuvo un origen popular.




>From: meryangel@famousepeople.com>Date: 2007/4/27
>Subject: RE: Kristina
>To: Sin Dioses, cholo, Pipo Lanar, kike@waterclose.com.ar, >oreja@casapiano.com, demostenes@uar.org.ar, >xavi_nob@nolive.com, momolarreta@rolex.com, rob@rufino.com.ar
>Date: Fri, 27 Apr 2007 16:22:51 -0300
>Subject: Re: Kristina
>

>Todavía no lei la nota, pero me parece un buen tema de discusión...
>¿Qué reflexiones les merce la Kristina presidente?
>

>
> Mery
>

>

>

>

>
>On 26 Apr 2007 at 15:09, Rob Rufino wrote:
>
> Encontré esta nota hecha unos días antes que asuma Kirchner. Me
> pareció "piola" compartirla en momentos que la tipa anda >paseandose como futura presidenta.
>
>http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index-2003-05-17.html

>

>

>Abrazo, Rob.
>


5 comentarios:

Sin Dioses dijo...

Que es esto? de andar divulgando cosas privadas?

Rob Rufino dijo...

No tenemos que ponernos colorados Sin Dioses. Ud y yo tuvimos una mirada reacia hacia los Kirchners.

Estuvimos mal? No se. No lo creo.

Si hoy opinamos distinto fue porque Cristina y Néstor, pero más aún la oposición y los medios, tomaron posturas que nos llevaron a alinearnos e identificarnos con este Proyecto.

Porque vamos!!! No podemos olvidarnos tampoco, que buena parte del primer gabinete de Néstor era duhaldista (Lavagna y Beliz por ejemplo).

En esos días a Cristina no le creía. La veía como a la típica progre de guita que habla mucho de equidad social y en la práctica se caga en la sirvienta.

Los hechos me demostraron que lo que decía en esa nota del Página era cierto. Estaba en su pensamiento y no pasaba por ser una postura "piola" o políticamente correcta.

Lamento que lo hayas tomado de otra manera.

Hace unos años (más de una década) me enseñaste que en sus diarios, Freud se desdice, se contradice y que jústamente valorabas eso. Porque de eso se trata la vida. De cambiar, de aprender. De reconocer que uno miraba las cosas de tal o cual manera.

No perdamos ese espíritu...

Abrazo, Rob.

Sin Dioses dijo...

Y yo empece a creer en Cristina cuando muchos se bajaron de los barcos. Empece a creer con los el m,illon y medio de jubilados y con la 125, estatizacion de afjp, despues ley de medios, y todo lo que pasamos, sigo creyendo que Cristina está a la vanguardia de Néstor, pero no entiendo el post.

Rob Rufino dijo...

Es que son esas cosas las que hacen, desde mi punto de vista, que un blog sea más rico que los diario y las revistas tradicionales.

Podemos darnos el lujo de mostrar nuestras propias contradicciones o aprendizajes sin temor que venga un comentarista anónimo que, al mejor estilo Nelson (el de los Simpsons), nos diga Aaa Haaa!!!

Podrán decir que no somos kirchnerista de la primera época. Pero no caben dudas que siempre hubo una identificación con el pensamiento Nacional y Popular.

Que se yo... Tal vez debí haberte consultado antes de publicarlo... Pero si lo hacía se perdía espontaneidad y, sobre todo, perdía la posibilidad de poner en palabras todo esto que sentía.

Espero que lo entiendas.

Anónimo dijo...

Dejense de embromar q la calidad de los post bajo mucho o sera que se quedaron sin "energia"
salud
LLT