miércoles, 13 de enero de 2010

Ahora el patroncito los cagó


Después de que los pobres trabajadores de Crítica lanzaran todas las diatribas clasemedieras contra el gobierno de Cristina de Kirchner, piden solidaridad y lloran por que el patroncito los cagó.

Podrían pedir que la 125 sea un hecho, así el estado se puede hacer cargo de sus sueldos, lo lamento muchachitos, ya es tarde.

¿O ustedes no aclaman que el periodismo es independiente?

Si el periodismo, es independiente, todo lo que salió de su noble pluma es por lo que deseaban ¿o no fue así?

Entonces no vengan ahora a llorar a los blogs. Lamento muchísimo que no se le pague lo que se adeude, pero la solidaridad vayan a pedirla a la mesa de enlace. Y de paso llévenle las tapas de la vaquita con la lengua afuera. Si no encuentran a los abnegados hombres de campo, pueden ir a Punta del Este a visitar de Carrió, a Cobos o a Clarín, pero pretender que tengan la solidaridad de este blog, (como lo solicitaron a través de un comentario) no la esperen, cada uno elige su camino, la gran mayoría de ustedes optó por los patrones, ahora no se hagan los distraídos.

Para demostrar las diferencias, hay periodistas con mucho más dignidad que ustedes, aún trabajando en los medios de De Narváez, como los periodistas del diario La Capital, o en otros medios como en El Ciudadano de Rosario.

Para la próxima aprendan o como diría Violencia Rivas métanse su diarito en el orto

41 comentarios:

fedenista dijo...

Che me parece que los hijos de estos boludos útiles a sueldo no eligen a sus padres, así que no me queda otra que bancar a que recuperen la fuente de laburo...

El Grito Primal dijo...

¿qué esperaban de Antonio Mata, ex presidente y vaciador de Aerolíneas Argentinas,y principal accionista de Crítica de Aerolíneas Argentinas? .

http://www.asteriscos.tv/noticia-17420.html

A buen puerto fueron por leña.

Sin Dioses dijo...

Antonio Mata es un garca grande y pisa fuerte, pero no leí una sola nota en Critica en contra de los piquetes agrarios, nadie te dicta lo que escribir, en el diario el Ciudadano, los hubo, en La Capital también, en Crítica NO. Ellos eligieron a los patrones, no voy a desperdigar lágrima alguna, pero por otro lado lamento que no se les pague.

Tito Rosé dijo...

Acuerdo con vos..que se jodan por genuflexos (los que escriben, obvio)

Anónimo dijo...

Esta mina, la Presidente, dificilmente llegue a terminar su mandato.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Bueno anónimo de la 19:17, si creés lo que decís andá despidiéndote de tu participación en los blogs, porque el tío Cleto te va adejar en pampa y la vía

eduardo j. dijo...

Anónimo porque no firma para hablar de ese minón,eh,así podemos juzgarlo guapo o tiene miedo .No tema .Temor debe tenerle a Cleto,el cabeza,el colo o los PRoPor ejemplo,pero hay más...

AM dijo...

Adhiero, a llorar a Lujan. Algunos los defienden diciendo que es su laburo. Si su laburo es vender nuestro futuro por un sueldo mensual no esperen empatia de mi parte.

gem dijo...

Mata y los demas argentinitos q lo secundan, a el le permitieron hacer eso, igual q los genrentes de aerolineas q jamas tuvieron idea, hicieron todo lo que los gallegos les decian pero aún mas, con mas maldad decidian quien tenía trabajo y quien no, no digo q recaldito sea mejor, es muy abombado, pero mata ! ufff

Anónimo dijo...

Permítame disentir con uds. Estos muchachos, los empleados de Crítica, son unos pelotudos. Pero siguen siendo trabajadores. Hay que bancarlos en su pedido, porque tienen razón. Pero mientras hay que explicarles, enseñarles, así dejan de ser tan pelotudos. Cuanto más podamos sumar, mejor.

Saludos.

registromundo dijo...

SALUDOS, para Violencia Rivas...
Disiento con el Tano, no hay que confundir, conveniencia, con ignorancia...
Cada quien es responsable de sus actos.
Igual me parece que hay que recordar que sacaron una solicitada en la cual expresaron que estaban a favor de la ley de medios.
Pero bueno mas que enseñarles me parece que hay que recrdarles que la vida es mucho mas grata cunado uno es fiel a sus convicciones... y las sostiene a diario.
saludos
Gal

Mariano T. dijo...

El mensaje debe ser "Si no laburás en un medio de primera línea congraciate y escribí siempre a favor del gobierno de turno porque así vas a tener palenque ande ir a rascarte si se pudre todo"

Sin Dioses dijo...

Mariano T no se desagradecido vaya y donele 4 o 5 toneladas, mire que estos muchachos jugaron fuerte para ustedes.

Anónimo dijo...

pregunta, ¿alguien conoce gente que después de las AFJPs pasaron a laburar a otro lado? ¿qué opinaron ellos antes, pensando que se quedaban en la calle, y después?

Mauri Kurcbard dijo...

Exactamente, en lo q mi respecta, tanto ellos como los redactores de Clarin y La Nacion que se vayan bien a la reputisima madre que los remil reputa pario.

Omar dijo...

Es asi cada uno recibe lo que da, o opino como sin dioses, que Mariano T y otros como deanyeli y cia les tiren unos palitos verdes para paliar su situacion ahora, como? pero porque no, si ustedes se preocupaban por la pobreza la desocupacion y la mesa de enlace, perdon la mesa de los argentinos, todavia recuerdo el acto patriotico en rosario las banderas y todos los pelotudos que creian que habia que correr al gobierno de su puesto, todo condimentado con esos discursos encendidos de patriotismo.
Bueno ahora llego el tiempo de pagar tantos favores.

Vaya el codigo de verificacion de google es sotrin me hace acordar al sotreta de patoruzu.

grace dijo...

Che, le pueden pedir una vaca a Volcatti, ya que están. Y con respecto a hacerles el aguante porque tienen hijos...No, viejo, ni ahí.Ellos son herramientas del poder mediático. Si están tan convencidos de su in-dependencia y de su laburo, ahora que se aguanten. Que les expliquen a sus hijos que trabajan por su convicción, en un diario que no les paga . Y que de paso los niños aprendan lo que es la conducta gremial (si los padres la tienen) como la aprendimos muchos de nosotros en los 60 cuando nuestros viejos, que eran ferroviarios, pasaban meses sin cobrar. Y éramos niños, también.

Sin Dioses dijo...

Grace que casualidad, yo nací en la época que a mi viejo lo venían a buscar los milicos en las huelgas ferroviarias del 61/62

MATHA BURROUGHS dijo...

No, che, no sean así. Hay que ser solidarios con esta gente. Si pierden el laburo, les podemos armar una cooperativa para que vayan a limpiar el Riachuelo y se ganen la guita dignamente. Así van a ver cuáles son los beneficios de la asignación por hijo y de otras leyes de este gobierno, por ellos otrora desnostadas y calumniadas.

kaliban2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kaliban2 dijo...

seguro moyano ya no les parece tan malo a los de critica, lameculos. igual seguro los compañeros del sindicato los van a ayudar y despues ellos les pagaran basureando al sindicalismo .

Roxana dijo...

Como especialista en trabajo no dudo, en general, en defender a los trabajadores. En este caso les cabe lo mismo que ya dijeron varios compañeros, que vayan a pedir solidaridad a los socios de la nazion y de clarinete, y además que vayan a llorar a la iglesia!
Saludos peronistas!

Anónimo dijo...

Estas menifestaciones suyas no hacen otra cosa que mostrar que usted además de ciber-ñoqui del gobioerno es un nazi que no piensa en otra cosa que la revancha y el hacer sufrir a los otros. Ademas es un estatista lampe ort' le goberne.

Sin Dioses dijo...

Además de anónimo no sabe leer, nunca dije que tenían que sufrir o no cobrar, "Lamento muchísimo que no se le pague lo que se adeude". solo digo que la solidaridad la vayan a buscar a sus aliados.

Otra cosa, dígame donde tengo que cobrar el cheque del gobierno porque me están cagando.

Unknown dijo...

Y marchan al Ministerio de trabajo, je. El mismo ministerio que les paga parte del sueldo a empresas del grupo Clarín. Reclaman eso(que, oh, coincide con lo que más desearían los empresarios que bancan el pasquín). Aún así. Creo que es importante solidarizarse, yo lo hice, desde mi blog.
Entiendo tu posición, la comparto, pero es en otro nivel. Yo no cobro, ni vos, por escribir este post, ellos por escribir las gansadas que escriben, sí.
No les pagan.
Bueno, no es justo.
Deberían pagarles.
Y cuando nos piden que difundamos su pedido, difundirlo, me parece justo su reclamo.

Ninguna duda tengo de que si yo reclamara lo mismo, o este blog, nos mandarían a la reputa madre que nos parió.

Pero no tengo dudas que vos sos mejor que ellos.

Y que a la hora de defender las conquistas laborales, algunos estarán y otros no. Y que vos sí.
Más allá de la inmoralidad, el caradurismo y el medio pelo que los caracteriza, creyendo que el mundo tiene que venirse abajo porque en un pasquín hecho contra la estatización de Aerolíneas, con fondos de la Side de De La rúa, de pronto se comportan, sus dueños, como tipos coherentes con su actividad mafiosa.


Todos los trabajadores de Crítica sabían esto.

No por Antonio Mata, sino antes: Lanata va a quebrar, llenarse de guita y seguir teniendo ese estilo de vida que nadie sabe quién financia, y los laburantes, al tacho.

Pero las leyes laborales se hicieron contra Mata y Lanata, sin pensar en la inmoralidad o moralidad de trabajadores.
Así que exijo que les paguen. Me solidarizo. Y no espero ni reciprocidad, ni que dejen de ser los escribas de la pavada, responsables de este humor derehcista que les permite, a los carneros y a los empresarios truchos, disfrutar de prestigio y privilegios.

Con todo eso, estoy en desacuerdo con tu post (aunque no lo cobraste, ergo, no entra en el "periodismo" ni sos gremialista ni funcionario ni empresario: no tenés ninguna responsabilidad, como sí la tienen los otros actores en juego) es más importante exijir el cumplimiento de las leyes mas elementales que favorecen a los trabajadores.

Y que le reclamen a Tomada la cárcel correspondiente -legalmente, en términos reales no sucederá- a Lanata, Mata, y los fondos coultos que financian el pasquin.

Anónimo dijo...

Coincido con Lucas.

Todos los trabajadores gozan de los mismos derechos. Y son todos peronistas, aunque todavía no lo sepan.

fd dijo...

Coincido con Lucas pero creo que igual hay que decirle a la gente cuando uno no está de acuerdo con su actividad, trabajo o postura. Sobretodo porque esa postura va claramente en contra del pedido que hacen esas personas.
No como un condicionante sino, decírselo claramente... Con hacer pensar a un 10% de ellos ya uno empieza a ponerse contento...

Anónimo dijo...

humildemente, opino más como Lucas. cooperar no es igual a poner la otra mejilla.

puto dijo...

la verdad que no puedo creer lo que leo. se estàn regodeando porque 200 tipos no tienen para comer! ustedes se dicen peronistas? y ademàs los autores del blog son todos anònimos. les dejo la inquietud para que lo analicen con su conciencita.

Lucho dijo...

Q la chupen!!!!!

Susana dijo...

Actualmente la profesion de periodismo no es INOFENSIVA, ellos hasta pueden INVENTAR una realidad que haga caer presidentes o corridas bancarias. No son inofensivos. Cada uno que reciba lo que siembra, nada mas ni menos.

Sin Dioses dijo...

1. Nadie pidió que se caguen de hambre.

2. La cuestión esta dada por la solidaridad, como bien plantea Lucas, y cada uno elige brindársela o no.

3. Cuando los guerrilleros sojeros desabastecieron el país y llevaron los precios a las nuevos, no escuche ningún tipo de solidaridad de los escribas del avioncito. Todo vuelve.

José Luis dijo...

"... optó por los patrones"!!!

SinDioses, te quedaste en el '17...

JL

Chabon Piola dijo...

Muchos compañeros no tienen todavia su primer trabajo , viven muchos de los subsidios , y no se desgañitan puteando a la presi ,tienen paciencia y confian en ella.Estos señores ya recorrieron mucho camino ,y no fue precisamente por sus carencias la mala leche que largaban en sus notas.Si tuviera que ser justo diria que "a llorar al campito" , pero los peronistas somos solidarios hasta con los H de P . Y bue ,yendo por el Ministerio de Trabajo a gestionar el subsidio por desempleo y listo.Y la proxima sera reflexionar sobre las conductas personales y sus consecuencias.

Omar dijo...

Por supuesto que mi respuesta es tambien que se honre el sueldo de los trabajadores, asi como la deuda externa.
Pero me rompe soberanamente las pelotas los que se hacen los patriotas y despues cuando hay que poner el hombro corren al arco y apunta para otro lado son los mismos de siempre, los que se hacen las victimas y en realidad son victimarios de la otra parte de la sociedad que no sabe ni conoce a sus verdugos porque siempre se las ingenian para disfrazarse de democraticos preocupados por los demas y lo unico que les preocupa es sus bolsillos, estoy hablando de la gente que el 2008 corto rutas y desabastecio al pais y esos trabajadores que hoy estan en apuros y hay que ayudar de eso no tengo dudas, en ese momento querian que el gobierno se caiga porque los pobres chacareros de las 4X4 estaban golpeando los cuarteles, NO HABLO DE LOS PEQUEÑOS CHACAREROS, pero la mayoria no sabia quien era quien en ese momento, solo habia que sacar de su puesto a la yegua, y muchos se encolumnarosn detras de esa idea.
Espero que ahora se den cuenta de quien es quien y no hagan como el alacran que aunque lo ayudan no puede con su genio y termina picando a quien lo ayudo, ¿se entiende?.

Matías dijo...

¿No te contradecís un poco?

http://catanpeist.blogspot.com/2009/11/valientes-delegados-en-el-13.html

Sin Dioses dijo...

No Pura Suerte, entre los delegados del 13 no hay ninguna cara bonita que aparezca dando su opinión gorilaceas, son técnicos cámaras. ¿O vos te lo imaginas a Bazán en una comisión interna?

pipinocuevas dijo...

Estos pelotudos me hacen acordar a los forros que putean al sindicalismo, que Moyano esto y lo otro, y cuando el sindicato consigue aumento bien que lo agarran, y también me hacen acordar a otros forros que también putean a los sindicalistas y cuando los rajan de golpe se van corriendo al sindicato para hablar con el abogado.

manu dijo...

la rueda del bien siempre te pisa...

Anónimo dijo...

A los torturados y asesinos también le pagaban por su trabajo y también tenían hijos.
¿ Tanto miedo tienen algunos a no ser "correctos" ?
¿ El desabastecimiento y carestía que generaron sus socios agrogarcas y que ellos fogonearon y apoyaron no generó hambre y sufrimiento en los hijos de otros trabajadores ? ¿Sabemos cuantos muertos produjo? ¿Ellos se hicieron cargo de eso?
¿ Ellos no sabían lo que estaban haciendo ?

Dejemonós de joder che ! Para mi no son trabajadores, son unos hijos de puta y por mi que se caguen. Ojalá no les paguen nada, ni un mango, así por lo menos la proxima vez aunque sea alguno va a pensar en hacer un trabajo decente en lugar de desparramar mierda por plata.

Para lo único que es válido hacerse el bueno es para levantarse minas,para lo todo demás tenemos la obligación de ser sinceros.

Y ojalá se caguen de hambre ellos y los hijos.Por ahí a alguno se le despierta la conciencia social.

Severian dijo...

Lindo post, comparto. Cada uno es dueño de su dignidad, si ellos la entregaron al dinero de sus jefes, que no vengan a llorarla ahora.

Che, marianote ¿además de evasor sos desagradecido? Tirales unos mangos, loco, se lo debés.