martes, 26 de enero de 2010

Bienvenidos al país duhaldista


Massera y Astiz beben champagne festejando su segundo año en libertad.

15000 militares recién entrenados en bases de Estados Unidos en Colombia para seguridad interior, regresan al país, TN titula: “Los chicos otra vez en casa”. Van der Koy explica que 300 muertos en la última semana, son un soplo de aire fresco para la democracia.

Se instala una fábrica en Rosario, la empresa con el nombre de Robocop, dirigida por Juan Carlos Rolón, el diario La Capital nos cuenta que proveerá de los servicios de información a todas las empresas donde se “encuentren elementos disociantes”.

Las cadenas de información titulan: “Otro golpe al izquierdismo”, el hecho es conocido por muchos, un grupo de trabajadores de la construcción protestaba por la cuarta muerte en un solo día en un edificio. Los albañiles fueron obligados a ir desnudos y de rodillas por la plaza San Martín regada de porotos de soja.

Grupos gubernamentales insisten en nominar Franchiotti al premio Nobel de la Paz.

Susana Giménez es designada ministra de Cultura y Educación. El Facha Martel junta llaves de bronce para hacer una estatua de 4 metros en Capital Federal dedicada al Ingeniero Santos.

La marihuana es declarada flagelo de la humanidad, bandas armadas por el ex gobernador de Buenos Aires, atentan contra pequeños grupos de rock.

Posse es nombrado Primer Ministro.

Las convenciones colectivas de trabajo se modifican por la palabra de Héctor Magnetto, que desde su oficina en Clarín maneja el Ministerio de Trabajo.

Carlos Pagni escribe en La Nación: “Con la eliminación del parlamento, se dio un duro golpe al gasto público”.

Clarin titula: “En un nuevo acto de justicia son encarcelados 3000 militantes antigubernamentales y son llevados a proceso marcial”.

El presupuesto nacional se divide de la siguiente manera: 61 % para Seguridad, 12 % para subsidios agrícolas, 10 % para la secretaría periodística, 0,1 % para educación, el resto para mantener al gabinete.

El estado de sitio es declarado, la prohibición de circular por cualquier calle del país es desde las 20 horas a las 7 hs. Se pueden obtener salvoconductos si uno posee propiedades por más de 1 millón de dólares o si se es funcionario gubernamental.

Queda prohibida toda manifestación política y social.

Barrionuevo es el Ministro de Transparencia Institucional.

Alderete de la Corriente Clasista y Combativa, es el jefe de la policía secreta, Castells es su lugarteniente, quienes bajo la acusación de agente imperialistas soviéticos, encarcelan a toda aquella persona que no vea en Isabel la reencarnación del verdadero peronismo.

El PCR afirma que el ingreso irrestricto en las universidades era una desviación burguesa, la cuota mínima es establecida en 30 salarios mínimos, titulan en su periódico "Hoy": La revolución campesina está en marcha: Duhalde es la reencarnación de Mao.

El himno nacional y la canción “Que lindo mi país paisano” son de los pocos temas que permiten pasar en la radio.

Morales Solá es otra vez condecorado, esta vez por la nota: “Por fin Argentina recuperó su república”

Los radicales se pliegan al gobierno, aducen que este es un gobierno de diálogo.

Carrió declara “el kinerimo (sic) ha muerto” desde su programa de entretenimientos "Tirele al pingüino" de América2.

Las palabras ciencia y técnica han tomado categoría de insultos.

Existe una normativa gubernamental de asistir a alguna iglesia, en caso contrario hay penas de encarcelamiento por 30 días por la primer falta, 90 la segunda y perpetua para la 3era. Se permiten certificados firmados por Carlos Octavio Capdevilla, médico y represor en la ESMA.

Monseñor Casaretto es nombrado Supremo Jefe Penitenciario.

Biolcatti declara: por fin un gobierno serio, en poco más de 2 años llegamos a 20 millones de personas y con la prohibición de reunirse, se han eliminado varios asados, tenemos un buen saldo exportable.

Desde su exilio brasileño Pino Solanas insiste que el problema del país es la mina de Guanacato.

Bienvenidos al país duhaldista.

27 comentarios:

Colo dijo...

Agreguemos unpàrrafo para la Pando que es duhaldista!
"Cecilia Pando, jefa de la Ciudad Autònoma de Buenos Aires, declara que la Metropolitana es la mejor policìa delmundo."

Matías dijo...

El remate de Solanas es brutal. Y Lozano, que duerme en el sofá de Solanas en el departamento de Copacabana de Pino, escribe semanalmente una columna en la que detalla -cada semana- cómo solucionar el país en un periquete.

Ah no, eso ya lo hace Margariti, perdón.

Anónimo dijo...

"Ya se sabe que las buenas relaciones de los hombres de la Armada con el
macrismo son de larga data. Pero esta semana una altísima fuente de la
Metropolitana reveló a Miradas al Sur una información estremecedora: esa
institución habría sido víctima de una prolija maniobra de infiltración por
parte del SIN."
http://www.elargentino.com/nota-74971-La-Metropolitana-es-un-puerto-deseado-por-\
el-Servicio-de-Inteligencia-Naval.html

Armas cuestionadas por la ONU
La oposición porteña denunció la compra de "picanas eléctricas" para la
Metropolitana
http://www.elargentino.com/nota-75192-La-oposicion-portena-denuncio-la-compra-de\
-picanas-electricas-para-la-Metropolitana.html

Anónimo dijo...

Lo que mas me preocupa es que ésta descripción seguramente se queda corta, porque el país que tienen en mente va a ser mucho menos evidente y mucho mas salvaje.

Anónimo dijo...

Faltó poner que Anibal Fernández va a hacer declaraciones de lo espantoso que era ser jefe de gabinete, que los hermanos Rossi van a decir que son duhaldistas de la primer hora y que Pichetto siempre detestó la ley de medios y la resolución 125.

mariano utin dijo...

JA, JA, JA!, BUENÍSIMO, CHÉ...Y GRACIAS POR EL BOMBO QUE LE HACEN A MI BLOG.
UN ABRAZO Y A VUESTRA DISPOSICIÓN. UN DIBUJANTE Y SERVIDOR.

José Luis dijo...

Te faltaron los muertos que se cargó la policía de Chávez en estas últimas manifestaciones, che.

JL

Gustavo dijo...

A ver josecito contanos ¿cuántos muertos fueron ¿100,200? si eran soretes clasemedieros como vos se quedaron cortos....

Anónimo dijo...

Lo bueno es que con el pacto Duhalde - Posse - Macri lo que se viene es una gendarmería en la calle que ya no mate piqueteros, ¿para que? ¡si puede picanearlos con un taser!

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=36580

José Luis dijo...

Chicos (y chicas) de Catanpeist, ¡bajen las banderas de Kosteki y Santillán!, que Gustavo dice que un régimen empieza a ser canalla a partir de los 100 o 200 muertos.

JL

Anónimo dijo...

Tenés razón JL, por las dudas no nombro mas a K y S, viste que ahora la onda es no humillar.
(http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/1/26/52989.php)
No quisiera humillar a Fanchiotti.

Si Chávez tuviese un ministro como Posse, estoy seguro de que lo re bancarías.

José Luis dijo...

Vos decime cuántos muertos, presos, cooptados, y apretados tiene Posse, y yo te digo cuántos tiene Chávez.

Vos contame alguna anécdota de primera mano que pinte lo ladrón que es Posse, y yo te comento (por correo privado) otra de un MUY conspicuo muchacho de PDVSA.

JL

Anónimo dijo...

Apa, ¡te "cabió" Posse! Pensé que no te gustaba, me equivoqué.

José Luis, lo tuyo es patético (con todo respeto, eh). Venís al blog con cada noticia que tira CNN, Clarín o La Nación y hacés una mini fábula de Esopo estilo infotrans que no tiene nada que ver con lo que se habla para demostrarnos que tan clara tenés la realidad. Así, cuándo se habla de Chávez vos podés salir con Felisa Miceli, y cuándo se habla de Duhalde con Chávez y una noticia que es nueva y que puede estar tan manipulada como la matanza de Puente Llaguno.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Puente_Llaguno_%28Venezuela%29). Y que de ser real, no quita que coincidamos con el 99% de lo que hace el gobierno chavista. Vos sos de los que sienten simpatía por Macri, pero que condenan lo sucedido en Kraft Foods solamente para joder a los choriKK (porque de la UCEP no se habla), a ver si demostramos que el gobierno no es progre, ni peronista, ni zurdo, ni de derecha, ni no represor, ni represor, ni nada. A ver si le dejamos claro a estos boluditos cual es la verdad de la milanesa. No nos vas a convencer con argumentos tan flacos, José Luis, no vamos a votar a Mauricio porque mataron en un enfrentamiento a dos universitarios, así haya sido el propio Chávez. Porque yo no soy la pareja de Chávez, ni el macho de Cristina. Apoyamos determinados procesos políticos por lo que son en su conjunto, y no por eso vamos a decir que todo lo que hacen está bien. O sí, es un problema de cada uno. Ah, pero están los pontificadores, que vienen a demostrarte cuál es el camino. Venís vos, que justificaste hasta el hartazgo las bombas de fósforo blanco israelíes sobre la población civil Palestina (porque Israel es un país "lógico") a decirnos que es un horror que hayan matado a dos estudiantes universitarios.

Tu sed por encontrar argumentos que permitan darte la razón te hace olvidar cosas elementales, como que Posse, por ejemplo, es un defensor de la última dictadura militar.

En algo coincidís con Lucio B. Menendez. Es un paso importante.

Gustavo dijo...

Uy.....guarda que el pajerito del blog maneja información de primera mano.....gil, no sabés ni siquiera interpretar una ironía ¿así que la policía de Chávez se cargó a dos? me parece que los garcas veenzolanos tienen más huevos que ustedes, que lo único que hacen es gimotear en los blogs........

José Luis dijo...

Martín, no te acalores que es al pedo.

Si te sacás las gafas zurdas vas a ver que yo en NINGUN LADO hago NINGUN juicio de valor sobre las muertes esas. Eso de que me espantan es totalmente de tu cosecha. Lo que sí, me recago de la risa de que los zurdetes apóstoles de los DDHH, Kosteki/Santillán, no me tasereen, etc., mancan justificando 100 ó 200 muertos si son "válidos" para su ¿"proceso político" lo llamaste?... sí, eso, si son válidos para su proceso político. Pero bué, es la forma en que me divierto nomás. Tu calentura con el tema da cuenta de que te picó :).

Ah, sabés que no encontré el número ni de Carrizalez (vicepresidente y ministro de defensa de Chávez), ni de la esposa (ministra de ambiente), ni del presidente del Banco Central de Venezuela, que renunciaron todos en el mismo día. Hubiera estado bueno que les explicaras el "proceso político" y eso, que deben andar desorientados con tanto éxito bolivariano campeando en las calles.

Saludos,
JL

Anónimo dijo...

Pero José Luis, ¿por que te preocupás por el proceso venezolano cuándo justificás la represión y el espionaje de un proceso porteño con proyección nacional avalándolo con tu voto en las urnas?

De verdad, sos un cínico. Yo sé perfectamente que sos un Tangalanga devaluado igual que Juan de los Palotes y demases, lo tengo perfectamente claro. No tengo dudas de que tu labor es venir a provocar y a ver como hacés calentar a los demás. Pero de lo que deberías percatarte es que lo que molesta no es la provocación en sí. Yo podría incluso debatir mejor el tema que traes a colación, porque no estoy justificando nada y apenas conozco lo que pasó. El problema no está en las dos muertes, o en las renuncias. El problema está en tu cinismo, en que vos vengas a hablarnos de represión, sos un caradura José Luis, y eso es lo que verdaderamente irrita. Si te enorgullece ser un caradura es un problema tuyo, si te hace gracia, sigue siendo tu problema.
Pero lo grave no es que juegues a ser Tangalanga, lo grave es que te crees que tenés razón y que eso te habilita a joder a los demás.

José Luis dijo...

Muy rebuscado, Martín. Yo hago un sarcasmo y me cago de la risa. Vos contestá con otro y nos cagamos los dos de la risa. Y chau. No te pongas tan serio, en esta Argentina es al pedo. Al ppio la verdad que me calentaba. Ahora, viendo los hijos de mil puta en el gobierno y los gansos inoperantes de la oposición que no podrían avanzar sobre los K ni con 99% de apoyo porque están demasiado ocupados escupiéndose entre ellos, la única salida es el humor (después viene la poesía, y después el suicidio).

Saludos,
JL

PD: No tomes posiciones morales contra el cinismo. Siendo vos apoyatura de este gobierno, se te van a cagar de la risa hasta desde Venezuela.

José Luis dijo...

Ah, y por supuesto que creo que tengo razón. Triste sería ir por la vida pensando que uno está equivocado.

No te voy a hacer imputaciones personales, pero sí te digo que en general, la izquierda NO CREE que tiene la razón. ESTA CONVENCIDA de que la tiene, lo que convierte a los demás en enemigos. Mirá a tus patrones K y fijate lo que hicieron con Argentina, que la partieron al medio. Si querés, leete esto, de un periodista peruca de los pagos de Rosario.

Slds,
JL

Gustavo dijo...

En esta tengo que coincidir con josé luis....los Kirchner partieron al país en dos.......de un lado quedaron los garcas,los procesistas, los racistas, los vendepatrias y los cipayos....del otro los que queremos un país mejor para todos. ¿vos de que lado estás josecito?

Gustavo dijo...

Ahora.con respecto al tema del post ¿sabrá el narcobañero que la Ley de Defensa de la Democracia prohibe que las FF.AA intervengan en los asuntos internos del país?

Anónimo dijo...

Sin Dioses: sin ánimos de ofender, cada vez que leo un post tuyo no encuentro nada para reflexionar y menos algo que se asemeje a un libreto escrito para Capusotto. Lo único que noto es que fuera del FPV no hay bondi que te deje cerca.
Si bien no comparto la ideología de los integrantes del blog hay veces que se pueden leer puntos de vista más fundamentados (los que escribe Rob) y da para el debate.
Saludos, Pancho

El anónimo dijo...

¿Quien dijo que escribo para que los demás reflexionen? No soy maestro de nadie, no puedo enseñar a nadie, escribo lo que pienso. Está en su derecho pensar lo que dice. Pero si pensó que mi finalidad es "hacer reflexionar" está muy alejado de lo que pienso. Mi idea del blog es divertirme, enojarme, sacarme las broncas, delirar un poco.

Anónimo dijo...

José Luis, no tengo interés tampoco en entrar demasiado en el juego. Es siempre igual y aburre.
Vienen con la verdad revelada bajo el brazo creyéndo que les da licencia para forrear al otro, y después si uno no sigue el chiste es un careta. Me hacen acordar a Mirtha diciendole a un oficialista (no recuerdo quien) que a la Ley de radiodifusión le decían "Ley de radio defunción". Eso no es un chiste, es un bardeo desde el momento que se lo decís a quién se lo decís y en dónde lo decís.
A mi me pasó al revés. Al principio te seguí el juego de los bardeos porque me parecía que eras medio nabo. Pero a medida que siento que, además, sos mala leche, la verdad que no me divierte.
Yo no me la paso hablando de Sarkozy y Berlusconi y metiendome en blogs ajenos para justificar que soy kirchnerista. Soy kirchnerista porque creo en un proyecto, lo defiendo y expongo mis argumentos, no necesito buscar en otro lado y en las miserias ajenas. Y también hago jodas, pero no me meto en el blog de Mariano T. a hacerlas, las hago en mi blog o dónde sé que no son puras provocaciones. Vos sos un provocador de cuarta, y yo me preocuparía si mi diversión constara en ir a bardear a otros porque piensan diferente que yo (que la tengo re clara), es para terapia. Te lo digo con crispación: me tienen las pelotas por el suelo los trolls. Lo único que rescato de vos es que asumiste una personalidad y no la cambiás, y hasta te atreviste a decir que pensás y por quien votás, pero no dejás de ser un troll.

No te calentés si yo me caliento. Yo se bien cuándo calentarme.

Y una última aclaración: las cosas tienen sentido cuándo se saben leer (y no se recortan).
"lo grave es que te crees que tenés razón y que eso te habilita a joder a los demás."

Quizá no fui claro y reconozco que es mejor decir las cosas lo mas claro posible para evitar interpretaciones antojadizas. Así que lo voy a replantear:
"Lo grave es que te crees que venís con una verdad indiscutible y eso te habilita a joder a los demás".

Yo entiendo que "la gente" esté enojada, pero "la gente" también votó a los Kirchner en 2003 y 2007, y hasta febrero de 2008 el 70% confiaba en el gobierno que vos ya sabías (por supuesto, porque viviste en Santa Cruz) que era horroroso. Yo que vos, no me fiaría tanto de la omnipotencia del sentido común de "la gente", un día te podés sentir Dios y al otro te podés sentir un poco descepcionado.

fedenista dijo...

ajaja, cuanto talento!!!!!

Inmovilicen esta entrada de por vida!!!

Unknown dijo...

Muchachos en Rosario, el registro civil 8a. sección retiene los papeles para la obetención del nuevo DNI. Boicot a la Presidenta o incompetencia socialista??? AVERIGÜEN!!!en el RENAPER hay varias denuncias!!!Perdón que los cruce con esto pero CATANPEIST la tiene clara en Rosario y aledañas!!!

Carolina dijo...

José Luis está preocupado por Venezuela.
Que expresión hermosa de solidaridad y hermandad latinoamericana..

Preocupate por la dictadura K, josé. Y seguí criticando porque cuando vos dejes de criticar, yo me hago radical.

Anónimo dijo...

Por cierto, calculo que JL no dijo mas nada porque trascendió que las muertes fueron por ENFRENTAMIENTOS y no por represión, y que uno de los fallecidos estaba por el OFICIALISMO venezolano.

http://www.adn.es/internacional/20100126/NWS-0102-Gobierno-manifestaba-balazos-muere-favor.html

Pero claro, el tira la mentira cuándo está fresca de CNN, y cuándo las cosas se aclaran se va para pensar como volver a trollear. Pero con onda eh, lo hace de divertido que es.