viernes, 29 de enero de 2010

Pensándolo bien


Nerina: Vos sabes bien que todo lo que le pegue a Cristina hay que publicarlo, además el pibe es vecino, tiene a 6 cuadras del hotel, su oficina, yo estoy en Charcas al 4400, el está en Arenales, ahí a la vuelta, somos iguales, nos opusimos con todo a la estatización de las AFJP, como no nos ibamos a oponer, era un placer financiar a la Golman Sachs, esa es nuestra bandera, nuestra patria, además como no vamos a publicitar esos cartelitos, y si además nos financia esa empresa seria que es Clarín mejor aún.

Martín: Te parece, mira que adulan a Reagan.

Nerina: Me importa un carajo, esta es gente seria, mirá que bien hablan del Rabino Bergman, hasta me ensuciaría las manos con pegamento por ver esos carteles afirmados en la pared.

Martín: Te parece para tanto. Esta bien que hayas laburado en Perfil, hasta yo trabaje para Fontevecchia, pero me parece que te estas sobrepasando.

Nerina: Que sobrepasando, esto es genial, están contra la ley de medios.

Martín: Algún día te vas a quedar en la calle, y no vas a poder laburar más, sabés que exigen fidelidad absoluta. Yo a mi medida estuve a favor de la ley de medios.

Nerina: Mirá a mi el periodismo me importa tres carajos, lo único que me importa, es mi hotel, y si con esto consigo prensa en el diario La Nación y Clarín bienvenido sea, ya sabemos, a mi encantaría que se caiga un avión de Aerolíneas, 200 muertos sería un número buenísimo para que Antonio tenga prensa a nivel nacional.

Martín: ¿Te parece más muertos?

Nerina: Mirá, estos pibes están dispuestos a todo, capaz que se mandan un sabotaje, Antonio saca provecho y me aumenta el sueldo por tres. Por 2 hoteles, agarro una ametralladora y mato hasta el portero de la rosada. Vos sabes empiezan por los carteles y por ahí dan el batacazo. Además viste a la yegua, tiene sexo, a mí, hace 4 años que no me toca nadie.

Martín: A mi no me metas en esto. Pero sexo debés tener

Nerina: A mi la cara me salva para pasar inadvertida, pero para tocarme no consigo a nadie.

Martín: Mirá que Cucurto con 3 birras le avanza a cualquiera, hasta a Lilita.

Nerina: Yo no tuve ni esa suerte, pensándolo bien quizás sería otra mi posición.

Datos de Nic.com
Registrant Contact:
Argentina Sin Mordaza
Ezequiel Vazquez Ger ()
Arenales 3745 - Piso 1 A
Buenos Aires, Buenos Aires 1425
AR
http://ezequielvazquez.wordpress.com/

Nerina Sturgeon
Casa Jardín Hostel Creativo
Direccion: Charcas 4422

Charla en la redacción de Crítica Digital entre la editora de la versión online de Critica de la Argentina, y un tal Martín.

6 comentarios:

Matías dijo...

No entiendo, ¿qué onda ese Ezequiel? Qué hermoso nene eh. Publica discursos de Reagan... uno puede ser de derecha, todo bien, pero vitorear a un monigote de películas de bajo presupuesto ya es de mal gusto.

Eduardo Real dijo...

Lo que resultaba verosímil (Hetítor financiando a una "ONG" anti-K) ahora se confirma. Son los "patriotas" de la Goldman Sachs, aka Corneta. Bien ahí, SD.

Mario Paulela dijo...

Te linkeé desde mi blog. Muy buena data.
Mario

Anónimo dijo...

¿Y las pruebas de ese dialogo donde estan?
A mi me suena a verso. Si fuese cierto ya hubiese aparecido la grabacion en el noticiero de Canal 7 o en Pagina 12.

Riverplatense dijo...

Yo había publicado algunos datos sobre este muchacho:

http://blog.javier.org.ar/?p=633

Saludos

Anónimo dijo...

Otro aporte de la SIDE a este blog de comedia.