sábado, 16 de enero de 2010

¿Cuantos minutos faltan?


¿Cuanto falta para que la prensa "independiente " argentina lo califique de chavista, emulo de Bin Laden o parte del eje del mal?

Después de las declaraciones de Pepe Mujica

“En mi país tuvimos el buen recaudo de que el Banco Central no tuviera independencia del gobierno”, señaló en una entrevista radial, en la que advirtió que la autarquía “es una idea que inventó el liberalismo que está en crisis a nivel del mundo, porque después de lo que pasó en Estados Unidos, la famosa independencia de la Reserva Federal mire en qué despelote desembocó”.

“Los mercados demostraron que no se regulan por sí mismos. Yo creo que eso fue una literatura de una época, de un momento, y que ahora han surgido hechos como para decir ‘despacito por las piedras’.”

¿Cuanto falta para que nuestros economistas progres, como Olivera o Maxi Mountblank lo traten de traten de trasnochado? ¿El próximo post de la militante radical radicada en Bruselas, Ana C, de Finanzas Públicas, será contra el Pepe?
Muchas preguntas pocas respuestas.... como no soy Lilita Carrió, yo prefiero esperar.

Pero a ustedes les pregunto, ¿1 minuto, 2? ¿cuanto?

6 comentarios:

Adriana dijo...

Qué dato, Sin Dioses!
Aunque no soñemos,ni lo van a levantar salvo que lo instalemos nosotros.
Con el venerado Lula hay ejemplos para tirarles por la nuca y no lo asumen ni a palos. Te diré que sería en sí mismo toda una sección para 6-7-8.
Podés dejar datos? qué radio?
Saludos
Adriana

patricio dijo...

bueno, borracho ya le dícen.por algo se empieza.

Anónimo dijo...

Pobrecito Mujica, un nene de pecho que hasta hace algunos años se dedicaba a matar gente que no pensaba como él, hoy da cátedra de economía.

Marcelo dijo...

Habrá matado a alguien por sus ideas, que no es lo mismo que usar todo el poder de fuego del estado como herramienta para el genocidio.

68 y contando (y van 75) dijo...

Una a favor de Mujica, veremos como sigue, yo le desconfío, no precisamente por trasnochado sino porque me parece que está demasiado "centradito".100 % de acuerdo en ésta

Sin Dioses dijo...

Salió publicado en P/12