domingo, 31 de enero de 2010

Lilito Solanas y el síndico de Papel Prensa del menemismo


En una entrevista en el diario Crítica, Pino Solanas habla de lo que para él, es la situación del país y las supuestas alianzas que se avecinan.

Casi como un opinante chicanero irrumpe con ¿Por qué no lo hicieron? ¿Por qué?, sin analizar y pensar en los momentos de un país y de la correlación de fuerzas económicas y políticas de cada situación particular.

Pero eso es lo de menos.

Afirma: “Lejos de sostener que tenemos un Parlamento que ha girado a la derecha, estamos en un Parlamento más independiente y más progresista que el que tuvimos con los Kirchner.”

No se que es para Pino Solanas el progresismo, ¿pero si esto fuera así porque se la ve tan exultante a la derecha?

Después habla de unas posibles alianzas a futuro y nombra entre otros a Luis Juez: “Todavía estamos en un nivel de acercamiento. –¿Cuáles son esas otras fuerzas? –El Partido Socialista; el Frente Cívico, de Luis Juez; y el GEN, de Margarita Stolbizer”

Podemos reflotar un poco el curriculum de Luis Juez. Ex Presidente de la JP nombrado Juan Manuel de la Sota, Síndico de Papel Prensa nombrado por Carlos Saúl, Director de Vialidad Provincial en el período de Juan Manuel de la Sota (1999-2003). Para más datos el Partido Nuevo de Luis Juez votó contra la estatización de las AFJP y de la Ley de Medios. ¿Dónde está el progresismo de Luis Juez? ¿Dónde está el progresismo de Stolbizer, que es una de las asistentes a los actos del rabino Bergman, y votó de la misma manera que el Macrismo en los 2 casos mencionados?

Y por último nos aclara: –¿Y con la Coalición Cívica? –Veremos. Es una fuerza de centro, que por momentos gira a la derecha y en otros a la izquierda.

Alguien que sepa que nos cuente cuándo giró a la izquierda el partido de Lilita. Porque yo no me enteré.

58 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

La CC gira a la izquierda ...
si cuando el transito en las calles asi le determina.Lilito Solanas esta entregado

burgués asustado dijo...

Palmera Solanas esta chiflado!

Unknown dijo...

Pino Solanas juega en la política, juega a ser divo en un set de filmación o a ver un paisaje y dar acción según la corriente inspiradora que le dé , porque en los hijos de fierro y la hora de los hornos ni se hubiera imaginado decir esto, es decir está viejo, chochea, transa y tiene sed de superstar, es más apuesta de envidioso nomás a un Oscar como Campanella que por lo menos se dedica al cine, no a la política y es más coherente que él.

Contango dijo...

Pino solanas es el fiel representante del progresismo Argentino. Sus palabras y sus comentarios me confirman la alineación del progresismo con el viejo socialismo que fue avasallado por el Peronismo. El socialismo comprendía a los pobres pero creía como lo creé Pino que no están sicológicamente preparados para auto conducirse, nenecita un iluminado de las Elit que los guíe. Los negros tienen sus derechos pero primero yo los reviso y yo los planteo, a diferencia del Peronismo que entendió que la conducción del movimiento debía venir de sus entrañas. Pino es el Alfredo palacios de nuestros días con banderas nuevas pero las misma convicción, si alguien intenta implementar sus ideas automáticamente se cruza de vereda. Finalizando el neo socialista Alfredo Pino confunde la derecha con la izquierda por que realmente no tiene claro desde donde la mira, viste que en la tele; las cosas que los actores tiene a la derecha el televidente las ve a la izquierda. Saludos

Javier dijo...

Con ese discurso va a terminar siendo el doble de Johnny Allon en el canal 26 , una restrospectiva Kistch

Saludos

kaliban2 dijo...

es que estan atados a un palo entonces van para un lado giran y giran se acorta la cuerda chocan contra le palo y salen girndo para el otro lado y por supuesto el palo es pino que es el centro del mundo al que todos quieren llegar ,segun el.

sofía dijo...

Este corre con el mismo futuro que Zamora: la nada. Seguro va a empezar a pelear con todos y luego se evapora.

Anónimo dijo...

lo de viejo gaga sale por la rabia que generan sus declarasiones opositoras identicas a la de la derecha, ¿Pero cual creen uds que es la estrategia de P Sur? Está bien, se quiere diferenciar del gobierno y entonces lo critica... ¿Pero xq no lo critica mesuradamente, indicando lo que hizo bien y donde se debe profundizar? Así, se distancia del gobierno pero con una atitud critica que bien podria seguir representando a la izquierda y ser constructiva en una suerte de dialogo con el gobierno. En ese caso, no tendria la prensa que tiene en los canales del multimedio... Ok, por eso decide Crisparse y salir en TN y salir en el programa de grondona. Perfecto, logra difusión... ¿pero no se plantea pino que el mensaje que difunde es un mensaje funcional a la derecha; en exacramente su mismo tono? Y en caso de que lo haga pero prefiera insistir con el solo fin de lograr difusión, ¿que tan lejos cree que llegaría tal estrategia vacua? Esto es un poco lo que me planteo yo cuando me pregunto por el corto futuro de P Sur.

Partes de Guerra dijo...

Lo peor es que que algunos sostienen que fue peronista. Mmmmmmm. Los peronistas tendrán muchos defectos, pero no el de ser pelotudos como el viejo carcamán éste.

Anónimo dijo...

Escribí mis primeras entradas en mi primer blog:
http://gringoviejo-ganandoamigos.blogspot.com/

Una de ellas es sobre unas nuevas especies de pino transgénico.Si les interesa los espero.

yiojano's back in Cristina body dijo...

A mi Lilito Solanas me da tanto asco como Cristina MENEMdez de Kirchner

Mario Paulela dijo...

Gracias! Con esta foto tengo las pesadillas aseguradas por los próximos tres meses!

Unknown dijo...

Que triste el blog...no dejan de hacerle el juego a la derecha (igual que 6,7 y8) y siguen fomentando el bipartidismo...que alguno por favor me diga qué otros partidos denuncian las cosas que pino?Ilegitimidad de la deuda?Minería contaminante?Concesiones petroleras a multinacionales?..silencio total...otra cosa, la ley de medios no es un mérito K por cierto, las decenas de organizaciones sociales que vienen trabajando en esto hace mas de 30 años son las que llevaron el proyecto adelante, ah y no se olviden del negociado que habia atras con Telecon y Telefonica,que si no fuera por Lozano, Macaluse y cia eso pasaba de largo!! No sean Hipócritas y Macartistas!!!

El anónimo dijo...

Macacartistas? Muy gracioso, casi tan gracioso como el financiado por la Federación Agraria, Claudio Lozano. Lucas cuando Solanas hable de los millones de litros vertidos de glifosato ahí recién voy a poder escuchar alguna de las denuncias de "minería contaminante".

Pino Dioses dijo...

Al final Sin Dioses le das con un caño a Solanas y vos sos como él...EL rompe las bolas con la mineria y vos con la soja...
Te das cuenta de eso????Necio

timoneldetormenta dijo...

Esto de quitarle cualquier mérito a Cristina o a Nestor llega a cada extremo!!! Así que la ley de medios se debe exclusivamente a las ONG.
¿Y cual era el negocio de las telefónicas? Es mejor informarse un poquito y tratar de no repetir como un lorito lo que se escucha. A Pino y cia. les dan cámara solo para despotricar contra los K sino fuera así ni les conoceríamos las caras y ellos cínicamente simulan no darse cuenta. Como la gordita que hace como los chicos, larga alguna tontería contrera y empieza a mover los ojitos de laucha para todos lados a ver el efecto que causó. Sus egos son tan enormes que no les permiten percibir que los están usando de forros.

Unknown dijo...

como dijo Martín Rodríguez: "estamos a 10 minutos de que se empiece a hablar bien de Fernando De La Rúa"

No sólo que la Alianza que imagina Pino Solanas los saca de quicio a los poquitos militantes de su partido, que tratan de inventarse un mundo donde no existe el Grupo A; sino que toda esa danza de nombres con monotributo partidario, se pueden juntar para la imaginación culposa de algunos periodistas.
Fuera de eso, no podrían articular nada, ni legislativamente. Si hasta para decir propuestas al viento y denuncias inconsistentes, disienten

Son la izquierda de la derecha, con el agregado que en la izquierda nadie los reconoce como propios.

Unknown dijo...

Pero además, Pino, que total dice cualquier cosa, está ni más ni menos que diciendo que juega a romper el Acuerdo C´çivico del Club Social, y construir con la parte que él considera "progresista".
Ahora, si esa es la estrategia de alguien que esté, ponele, en la centroizquierda, si la estrategia es...romper el Acuerdo Cívico del Club Social!!!! na, dejá de joder.
Pero, bueno, ponele.
¿Fuera de la pampa húmeda el país no existe?

Si tus principales propuestas son sobre minería y petróleo, sería bueno que sepas que en córdoba, las dos Buenos Aires y Santa Fe no hay petróleo ni minería (hay minería, pero no contra la que grita Solanas). ¿No es cuando menos endeble que desde el lugar más rico y más contaminante del país, y el que se queda con la mayor tajada del modelo agroexportador, vos tengas en mente ese casi imposible armado político?

Pino Dioses dijo...

Pino Solanas aburre con la mineria y omite el meganegocio de la soja. Conclusión: Títere a favor de corporaciones extranjeras
Sin Dioses aburre con la soja y omite el meganegocio de la mineria.
Conclusión: Títere a favor de corporaciones extranjeras.

Anónimo dijo...

Muchachos no publiquen los cv de nuestros politicos que desde la presidenta para abajo no queda nadie de ningun partido.

Las ideologias en nuestra fauna policitac parece que se muere una vez que entran en una lista o tienen un cargo.

Tienen mas contradicciones...

El anónimo dijo...

A ver Pino, las mineras son contaminantes, las prohibimos? O ¿Le preocupa que se lleven el dinero afuera?. Si fueran contaminantes las maneja el país por más que que sean contaminantes?

Esa es la insustancia del discurso de Solanas, que les gusta tanto a la clase media. Si es contaminante y tan feroz, porque no se prohibe, o importa la renta?

Le digo una cosa, fumigan a 5 cuadras de la vivienda de mi padre. ¿Porque me tengo que preocupar más, por la minería de cielo abierto en Capital Federal o por el mosquito que pasa cerca de ellos?

Vivo en Santa Fe, y se lo que le digo, no se lo que pasa en San Juan, lo único que se es que se exporta el 95 % de los vinos a la comunidad economica europea, si las aguas estarían tan contaminadas, ¿ud se cree que entraría un sólo vino?.

¿porque la soja transgénica tiene que tener su etiquetado en Europa y el Vino sanjuanino no?

facundo dijo...

Respecto a la soja, les cuento que Proyecto Sur (aunque el voto de lozano fue un grave error) denunció la estafa al fisco de las multinacionales, pero no fue incluido en la 125. Busquen investigación de Javier Llorens y Mario Cafiero. ¿Ustedes tienen idea de cuanta plata se llevan las exportadoras de la soja? Se me viene Urquía a la cabeza. ¿Tienen real dimensión del problema de la minería a cielo abierto? Les recomiendo el trabajo de la sociologa Maristella Svampa respecto a esa temática y averiguar por la lucha de las mas de 70 asambleas ciudadanas. ¿Se olvidan que Kirchner apoyaba fervorosamente a Menem en los años noventa y fue uno de los que mas brego por la reforma del 94 para que se provincialicen los recursos naturales? ¿Donde está el proyecto nacional y popular? ¿Lo encarnan los Giojas o los Capitanich? ¿Scioli es el progresismo? Pagar 6000 millones de dólares de una deuda ilegal e ilegítima es una política de un gobierno de izquierda? ¿Quien lo puso al impresentable de Cobos en la vicepresidencia? Pino seguirá rompiendolé los huevos al gobierno porque, siguen manteniendo el mismo modelo económico de los años noventa muchachos. Votará lo mejor para el país, como hizo Proyecto Sur con la ley de medios, con Aerolineas, con las AFJP. Pero seguirá luchando para que no se siga entregando más las riquezas del pueblo. ¿Se acuerdan del artículo 40 de la constitución del 49? Les pregunto a los muchos compañeros peronistas. Mi intención es sumarme al debate sin chicanas.

Facundo Ferrero.

El anónimo dijo...

Facundo: Porque no hubo una denuncia en tribunales sobre lo que supuestamente denunció Lozano.

Le recuerdo que Urquía voto negativamente igual que Lozano.

Mire si quiere le consigo estudios donde afirman la vida estraterrestre. Le recomiendo que se de una vuelta por
http://ecos-deromang.blogspot.com/

Y si encuentra una foto equivalente en Argentina con respecto a la minería, avise.

Cuanto saldría cualquier crédito si se declara el default. ¿Esta dispuesto a pagar un 300 % anuales si se compra cualquier cosa en cuotas. Sabe en cuanto arruinaría la vida de los trabajadores y de la s pequeñas empresa si se declara el default? ¿se cree que no pagar es gratis?.

Le recuerdo que los K hicieron la quita más grande en la historia.

Anónimo dijo...

Yo antes a éste tipo le tenía cierto respeto. Después trataba de callarme por respeto a los militantes. Ahora no me mueve un pelo decir que es un forro y un cretino.
Resulta que el gobierno es menemismo, pero ve en el ACyS una eventual alianza. O muy forro, o muy pelotudo realmente.

Pero bueno, que se puede esperar. Cotango y Lucas (Carrasco) lo dijeron con una contundencia que sobran las palabras.

PD: Lucas (no Carrasco) dice que le hacemos el juego a la derecha.
-"Este gobierno está a la derecha de Obama".
-"Los Kirchner son travestis infiltrados en el movimiento nacional".
-Votan a favor del campo.
-Se juntan con el grupito A de Aguad, Macri y cía. por dos comisiones pedorras, creyéndose "pragmáticos".

¿Sigo? Déjense de joder, muchachos. A esta altura prefiero a Cobos que las mentiras de Solanas y su falso progresismo.

viejitomatias dijo...

sindioses,explicale al pinito éste lo del fallo de Ballesteros y hasta que punto el farsante de Solanas MINTIÓ al pueblo y a las instituciones.

Puedo linkear el fallo de Ballesteros,citando a Eva Row y a Lucas Carrasco,pero el FARSANTE merece un post completo.

1-No denunció durante los 90 cuando la causa Olmos estaba avanzada y nos endeudaron hasta los lienzos.

2-No denunció en el 2006 cuando se le pagó al FMI con reservas.

3-No denunció el año pasado,cuando se votó el presupuesto 2010 que incluye el pago de la deuda.

Cuando se "acordó" de denunciar?

Exactamente el mismo día que empezó el quilombo Redrado...jajajaaaa!

El fallo de Ballesteros es absolutorio,pero había que dejarlos hablar chabón!

Como no iba a ser absolutorio un fallo si no tiene contraparte!
Cuántas veces les dije que un fallo no es un JUICIO?

Quiero que RATIFIQUE la falsa denuncia así lo hacemos mierda,tal como vengo diciendo desde que la hizo!

Pino Dioses dijo...

Sin Dioses, estoy de acuerdo sobre el tema soja pero yo pensé que vos vivías en ARGENTINA y el tema de entregar nuestros recursos también te afectaría.
Me hacés pensar que si el tema fuera al revés, o sea, gobierno en contra de la mineria y Solanas en contra de la soja vos estarías criticando la minería y apoyando la sojización...
Yo pienso que las dos cosas son malas por eso me gustaría que los que apoyamos muchas cosas de este gobierno y lo preferimos(al menos yo) visto y considerando lo que es la oposición, no dejemos pasar por alto sus fallos ...Deberiamos ser tan duros con ellos como si fuesen nuestros enemigos, es la única forma que nos respeten y dejen de robarnos...
Porque si al final intentamos que se pare la sojización por el desastre que están haciendo y por otro lado pèrmitimos que se haga desastre a nivel minero estamos en la misma.

Daniel dijo...

Más delirio: Pino y Pinedo juntitos a pedido de Clarín:
http://www.clarin.com/diario/2010/02/02/elpais/p-02131700.htm

conocerá Pino la historia de la flia Pinedo?.

Hasta el abuelo era garca dijo...

Daniel el que conoce bien la historia de la flia Pinedo es Nestor a traves de su abuelito, el oliGARCA botón de los milicos en la patagonia rebelde de los años 20, si no preguntale a Osvaldo Bayer

Daniel dijo...

Anónimo, no leíste la nota, mirá que te vas a divertir mucho con el ángel de la izquierda!.
Si querés consultalo a Bayer, pero con preguntas un poco más profundas, así entendés esto que llamamos realidad histórica. Seguramente vas a salir de la izquierda histérica que desea ser opositora de gobiernos ultraconservadores.

Hasta el abuelo era garca dijo...

Anónimo Daniel, la realidad "histérica" fué creada por "nuestros" políticos obsoletos "históricos" para ganar espacio y seguir robando a diestra y siniestra, y por diestra y siniestra(en cuanto a discursitos).
Hace 40 años que están los mismos, cada uno haciendo "su" jugada dependiendo de la época. Hace casi 10 años explotamos todos y los echamos, Que se vayan todos les gritamos!!! Pero no, ellos, inteligentes, movieron fichas rapidamente porque saben que la mayoría de nosotros ibamos a entrar en su juego nuevamente, por un lado "la gilada"(según Rodolfo Walsh) que se come el versito del todos unidos triunfaremos combatiendo el capital( que es donde te encontrarías vos) y por el otro los ignorantes=fascistas que se comen el verso Dios, Campo y Ejercito hicieron grande este país...(donde estarían tus enemigos)
Así las cosas nos encontramos nuevamente dentro de esta realidad histérica/órica donde el que diga BASTA va a parar a la canasta y el que sea opositor va a parar al asador(citando a Walsh...Maria Elena). Mientras tanto ellos lograron su objetivo, que es seguir luchando por ellos en vez de por el pueblo.
Si a vos te gusta hacerles el caldo gordo y ser un inútil útil a su causa, allá vos...Decí lo que quieras, espero que dentro de 10 años no te arrepientas...
Ni Pino es el angel de la izquierda, ni Cristina es el angel de progresismo... TODOS estan en una u otra medida bajandose los lienzos con las corporaciones multinacionales...Monsanto, Barrick, Cargill, Repsol, etc, etc...
Saludos

Daniel dijo...

anónimo, partís de una falsedad absoluta con eso de que hace 10 años explotamos, los echamos y demás boludeces. Hace 10 años cayó la alianza, presa de su desastroza gestión neoliberal con un gran detonante: la confisación bancaria.
Acá no hubo ninguna revolución o como algunos trasnochados piensas un "argentinazo".
Todo bien, viví con tu fantasía de militante de micropartidos ultraizquierdistas deseosos de una derecha bien explícita en el poder.
Quizás yo me equivoque y mañana hagas la revolución. Avisá la hora, querés?

Hasta el abuelo era garca dijo...

Noooo, si la revolución ya la está haciendo Cristina... aunque no sea la derecha explicita ...yo soy un anónimo más...

Anónimo dijo...

"Todo bien, viví con tu fantasía de militante de micropartidos ultraizquierdistas deseosos de una derecha bien explícita en el poder."

"Hasta el abuelo era garca", ¡como te la pusieron papi!
Ahora largá la fibra óptica que hay que armar molotovs.

Hasta el abuelo era garca dijo...

Che Martincito y por casa como andamos??? A vos ya te la pusieron los Kirchner hace rato, lo más triste es que no es una fantasía...es una "realidad histórica"...pero bue...si te gusta que te usen de forro, vos mismo...si te gusta defender a la Barrick, por ejemplo, porque sos K, me parece perfecto pero después no te autodenomines LATINO, porque si lo fueses estarías, al menos criticando al gob por permitir que la empresa emblema de las dictaduras latinoamericanas venga a chuparnos la sangre...
Me encantan como cacarean uds, si los corren por derecha son todos golpitas si los corren por izquierda son Troskos ultraizquierdistas, quienes son los histéricos???

Yo no te pido que largues la fibra óptica porque me parece que ya sos adicto a la opinología...

Anónimo dijo...

"si te gusta defender a la Barrick"

Que olor a pepino.

Es loco, se habla de Lilito en cualquier blog y misteriosamente aparecen 200 anónimos.

¡Salgan a matear, boludos!
http://www.youtube.com/watch?v=f-yxc09Sw5c

Hasta el abuelo era garca dijo...

Flaco, como le das bola a los medios que tanto denostás... la Barrick ni la inventó Solanas ni tus cumpas...hace rato que le viene rompiendo el culo a todo el tercer mundo...vos capaz que recién la descubrís...y te repito me resulta extraño que AUTODENOMINES Latino, tal vez eso te hace más popular...pero te guste o no, más allá de Solanas, la Barrick es Imperialismo puro!

Ahh!!! y no lo banco a Solanas, lo que pasa es que para los histeriKitos decís soja y sos Golpista, decís Barrick y sos Lilito...

Anónimo dijo...

Yo solamente dije que es raro, vos te hacés cargo.
Igual, yo que vos me quedo con lo de Lilito.

Hasta el abuelo era garca dijo...

No aclarés que oscurece

Anónimo dijo...

¿Que voy a aclarar?
Quedate con el 2%. Es mejor que el 0,1.

Hasta el abuelo era garca dijo...

Ya que linkeas, mirá esto http://www.youtube.com/watch?v=5LyNP1mHWZE&feature=related
En el 1:34 te muestra como trabaja la barrick con tus compañeros Latinos, o tal vez serán "Lilitos a la chilena"

Anónimo dijo...

Tenés razón, echemos a la Barrick ya porque sí y que los empleados de la minería en San Juan se jodan.
Es mas, te mandamos a vos de embajador, para que se lo digas a Gioja, que te va a recibir con los brazos abiertos para que le aumentes los índices de desocupación y el descontento social en la provincia.
Después tenemos que declarar el default, porque la deuda es totalmente ilegítima. ¿Las consecuencias? No importa, somos super-troskos y nos la bancamos papá.

Crecé. Nadie está defendiendo a la Barrick Gold, pero es fácil hablar cuándo no te toca gobernar ni una sociedad de fomento.

Hasta el abuelo era garca dijo...

El que tiene que crecer sos vos y como mínimo sacarte ese absurdo e incoherente apodo LATINO...
Vos sabés cuantos nativos de la zona conseguirán empleo en la mina???Exacto, Cero!!!
De que me estás hablando, dejá de comerte el discursito que las corporaciones ponen en la boca (y en el bolsillo) de los gobernantes fiera...parecés menemista...
Porque no salís de Baires y te vas a dar una vuelta al interior, dale, de primera mano, porque opinás como un progre de oficina...

Seguro que hasta hace nada vos eras uno de los que decías que la deuda era ilegitima...Martin (entregador) Latino

Anónimo dijo...

Che, maricón, en lugar de preocuparte por un nick preocupate por hacer la revolución en serio boludo, que la banda ancha te está haciendo un chancho burgués y Zamora se hace viejo.

No voy a hablar yo, que no salgo de Buenos Aires. Te lo dice un sanjuanino:
http://artepolitica.com/articulos/mineria-y-desarrollo/

Segui mamando.

viejitomatias dijo...

Pobre Lilo Martín...
Tiene demasiados problemas y no hace una bien!

-Lilo repudiado en Catamarca.

http://www.taringa.net/posts/info/3627389/Pino-Solanas-Repudiado-en-Catamarca.html

-Lilo no quiere debatir sobre minería.

http://aristotelizar.com/web/2009/10/21/pino-solanas-no-quiere-debatir-sobre-mineria/

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=368229

-Lilo Sotanas junto a la izquierda progresísta.

http://argentina.indymedia.org/news/2009/10/700318.php?theme=default

http://www.agensur.info/redac5/index.php?option=com_content&view=article&id=3336:solanas-presento-a-la-iglesia-su-propuesta-de-asignacion-universal&catid=44:nacionales&Itemid=140

-Lilo encubre a los militares y a TODO el proceso neoliberal que desguazó YPF,para que el moñito que faltaba para entregarla recaiga en Kirchner.

Este es TODO el material histórico de YPF y cita mucho a Olmos,pero en éste caso al FARSANTE no le conviene ni hablar de YPF y mucho menos citar a Olmos!

http://www.creepace.com.ar/notas/20030123-sec_pet.htm

Aparte de estar con Pinedo nieto,el FARSANTE y Stolbizer recurren oootra vez a la justicia,para que algún juez clarinetísta lo "ayude" con la Reforma política...jajaaa!
Será que no llega al 2%?

¡Como los cagó a todos los boludos,ocultándoles la sentencia de Ballesteros!

Estamos en la antesala de la revolución de LILO a los 75 años...tomá mate!(como dice en un video).

Vas a ratificar la denuncia Lilo?
Por favor hacelo!

Anónimo dijo...

Durísimo, viejito.
Solanas cada día se parece mas a Carrió. Y no merece ningún privilegio por mas que se quiera disfrazar de socialista e incluso de peronista, si el decidió ser Carrió para mi vale igual.

Carlos21 dijo...

Viejitomatias informate un poco antes de hablar:

http://www.laarena.com.ar/opinion-polemica_en_la_pampa_por_la_legitimidad_de_la_deuda_externa-43940-111.html.

Y acá están las denuncias detalladas:

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2010/01/22/carta-a-la-presidente-por-la-deuda-externa/

El anónimo dijo...

Ahora las paginas de defensa de los lilitos solanas, son las de los defensores del proceso.

Hasta el abuelo era garca dijo...

Como te me ponés Martincito...Voy a pasar por alto lo de maricón y lo de seguí mamando, por respeto a los gays por un lado y a tu mamá y a tu jermu por el otro, ya se que les encanta pero no es tema de debate...
Ni el hecho de estar en contra de una multinacional como Repsol o la Barrick me hace trosko(o Lilito), como tampoco lo son los mapuches, los diaguitas y demás comunidades aborigenes ( o son todos Troskos??); Ni tampoco el hecho de estar en contra de Monsanto me hace ser un cumpa K, como tampooco lo son las comunidades Wichi y Toba...
Cuando te pido información de prima mano, me mandas un articulo escrito por algún periodista "independiente"(de los tantos que polulan nuestro ispa) y lo que dice ese tipo para vos es la posta.
Cuando la historia nos muestra otra cosa, La Forestal, los ingenios azucareros, la actividad minera en otros paises latinoamericanos etc, etc... sin ir más lejos acordate del kilombo con Botnia donde muchos uruguayos apoyaban la instalación de la pastera por la cantidad de trabajos, directos e indirectos, se iban a generar... Hoy la realidad es otra y en Fray Bentos sigue habiendo la misma tasa de desempleo que antes de la pastera...pero bue, si 500 años después a vos te copa seguir comprando espejitos allá vos...el Menemista Gioja te estará agradecido...
Me metí en tu blog y ví que participás en muchos más, felicitaciones, pero no me vengas a decir a mí que largue la banda fiera, porque si de aburguesarse hablamos...
Ah! y no te calentés pero el CHE se debe revocar en su tumba si un flaco que lo idolatra está a favor de las corporations...y Fidel... Fidel se termina de morir el pobre...
Hasta la victoria siempre de la mano de la Barrick!!
Besitos

Anónimo dijo...

Nunca falta el pelotudo que habla por boca del Che.
Perdete, salame. La revolución no se hace sola, ya te dije, largá la banda ancha que hay que armar molotovs.

Hasta el abuelo era garca dijo...

Martin, bla, bla, bla...al menos no lo mal uso como vos...y no te hagas el malo que seguro no te bancás un bife logi...
Seguí frotandote vaselina en el ano

Anónimo dijo...

Upa, me parece que te calentaste.
Y bueh, está bueno eso porque así estas mas motivado para salir a tirar petardos.

Hasta el abuelo era garca dijo...

Y dale con que soy trosko!!
Te das cuenta que sos igual que los fachos de la oposición que tildan a este gobierno de montonero???? Si al final vas a ser menemista vos

Anónimo dijo...

0,1%

Hasta el abuelo era garca dijo...

Así me gusta que saqués el fachito que tenés adentro...gracias por darme la razón...

Anónimo dijo...

¡¡0,1%!! ¡Re-democrático, baby!

pablo k dijo...

Hasta el abuelo era garca y martín ,no la corten que me estoy cagando de risa .
Viejo Matias un saludo .Menos mal que lo encuentro para seguir leyendo sus comentarios pero en lo del aborto seguimos sin coincidir.

viejitomatias dijo...

Carlos 21,abríste los links que dejé o no?
Tratá de mandar links que no salte Not Found cuando los abrís.
O lo tuvieron que borrar?

"Carta" a la presidente el 22/1/2010,en pleno quilombo Redrado?

No sabés porque no le mandó esa carta cuando se le pagó al FMI en el 2006?
No sabés porqué no se la mandó el año pasado cuando se votó el presupuesto 2010 que incluye el pago de los compromisos?

Me parece que el que se tiene que informar bien,sos vos.

El fallo de Ballesteros tra DIECIOCHO años de investigación,es ABSOLUTORIO.

Ahora lo quiero escuchar gritar el "escándalo" de la compra de dólares de Clarín y demáses,que encima los giraron al exterior.

http://www.diariocritico.com/argentina/2010/Febrero/noticias/193530/difunden-listado-compra-dolares-macri-denarvaez-clarin.html

Y pégue y pégue y pégue Lilo pégue...jajaa!

Crees que el farsante no sabía de ésto cuando estuvo en A DOS VOCES?

Siiiii,sabía!

viejitomatias dijo...

Hola pablo k,que gusto leerte!
Encontré tu comentario,una vez que disparé el mio.
Te agradezco el saludo y después de la censura de PROyecto Sur en el blog que ya sabés y en un video,donde BORRARON TODOS los comentarios,incluso los de ellos,estamos más firmes que nunca.
La CENSURA del video de PROyecto Sur,también fue denunciada por un comentarísta que votó a Lilo en el 2007 y solo les estaba mostrando sus diferencias,así que ya sabemos para que lado va esta gente.

De repente un video que hasta ese momento tenía 1390 reproducciones,de repente paso´a tener 0 comentarios...jajaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=f-yxc09Sw5c

En el canal,pusiero que debieron borrar comentarios porque los "insultabamos...".
Fijate la escacéz de criterios!

Si fuera verdad que los insultábamos...¿Porqué borraron los comentarios de ellos también?

No resisten el más mínimo debate y creen que lo ganan puntuando con los pulgarcitos para abajo...jajaaaa.

Saludos Pablo!