domingo, 10 de enero de 2010

Los parientes de Sarmiento y Aerolineas


Página 12 nos informó de los hermosos parientes que porta la señora jueza que gusta de jugar a las escondidas con los expediente diciéndonos: “María José Sarmiento, quien en tiempo record aceptó dos medidas cautelares contra los decretos presidenciales que crearon el Fondo del Bicentenario y removieron de la presidencia del Banco Central a Martín Redrado, desapareció de los lugares que solía frecuentar, por lo que el Poder Ejecutivo anoche no podía apelar ambas medidas, pese a que como jueza de feria debería haber estado en su despacho. Si todo lo sucedido parece una operación de Inteligencia, no es por casualidad. El padre de la jueza es el teniente coronel Luis Sarmiento, quien durante la dictadura militar revistó en la Secretaría de Inteligencia del Estado. En 1982 fue delegado de la SIDE en la Sudáfrica del apartheid. Su representante legal en la SIDE era su colega Eduardo San Emeterio, otro oficial del Ejército, que a principios de la década de los ’60 cursó la Escuela de las Américas y la Escuela Superior de Guerra de Francia, cuna de la doctrina de la guerra contrarrevolucionaria. Su hijo homónimo es un ex liceísta que defiende a la mayoría de los acusados por la masacre de Margarita Belén, a Luciano Benjamín Menéndez y a Cecilia Pando.”

Pero el currículum de la señora no termina allí, la magistrada es la misma que no tuvo empacho en convalidar a comienzos de los 90 la medida de no innovar que desencadenó el "per saltum" de la Corte Suprema en la privatización de Aerolíneas Argentinas.

No por nada el cúmulo de alcahuetes de Antonio Mata, vaciador de la empresa aeronáutica y actual propietario del diario Crítica de la Argentina, la defiende con tanto ahínco.

15 comentarios:

Joaquin Benito Camela dijo...

Dijera seis siete ocho y TVR "todo tiene que ver con todo"...por algo fue la gorda pitonisa sudorosa naranja la que propuso a esta jueza de clarin...TODO CIERRA..en los tiempos de los asesinatos de margarita belen, la gordapedorra fue funcionaria del proceso, ni mas ni menos, "fiscal del CHACO",....Con ustedes gorilas NADA ES CASUAL....saben que SABEMOS

Nando Bonatto dijo...

Suma de casualidades hacen causalidades

Anajul dijo...

El capitán Luis Sarmiento estuvo involucrado en la muerte de Penina en setiembre del 30. El mismo nombre. Serán también parientes?

eduardo j. dijo...

Pero esto debe ser divulgado urgentemente.La clase mierda considera a esta gorila cómplice de lo peor, como a una ANA FRANK rediviva...Yo ya mandé este post a gorilas y cumpas diversos.Si la cámara no rebota los amparos ..estamos mal..
Sin duda,al decir de periodistas informados y constitucionalistas serios,si así fuere sería una nueva vuelta de tuerca del clima destituyente.En este caso en sociedad con jueces de aires procesistas...

maricapelli dijo...

A medida que se va profundizando el proceso implantado , las cosas comienzan a verse mas claras en politicas economicas , sociales, la produccion en las fabricas medias ,pequeñas, grandes , o sea el pais da claras muestras de recuperacoion,es entonces que los "conocidos de siempre" SE DESESPERAN y comienzan a maquinar toda suerte de tramoyas. Lo bueno de todo , es que estan apareciendo con nombres y apellidos quienes son , salen de las sombras,ex militares, policias, jueces,bandidos de toda indole que como dijeron las madres, estan en todos lados. Pronto apareceran los que "desaparecieron" a Julio Lopez, no tengan duda son todos de la misma camandula.

Mariano dijo...

Existe en España un diario que es propiedad del PSOE, diario afin a la izquierda moderna. Publicó hoy un interesante artículo. Se los dejo.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Fango/Argentina/elpepiopi/20100110elpepiopi_3/Tes

Sin Dioses dijo...

Mariano primero infórmese el diario El País pertenece al grupo Prisa, del mismo grupo que Radio Continental (la radio del campo)
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PAIS/reinventa/elpepusoc/20090120elpepusoc_3/Tes

Entre sus editoriales tiene el deshonor de haber apoyado el golpe contra Chávez en 2002, y el reciente golpe institucional en Honduras.

Infórmese no le vendría mal.

Anónimo dijo...

Excelente informe. Ahora escribite algo acerca del juez Oyarbide.

El Observador Comprometido dijo...

Cuando empiezan a hacer "política de prontuario" y además continuan con los parientes, amigos y/o favorecedores, no son nada originales. Eso se practicaba en la Alemania Nazi y se llama "sippenhaft", cuya definición es :"Sippenhaft o Sippenhaftung fue un concepto jurídico establecido en el Tercer Reich según el cual un acusado de crímenes contra el Estado extendía automáticamente su responsabilidad penal en igual medida hacia sus parientes, de modo que tales familiares del acusado eran considerados igualmente culpables, arrestados y en algunos casos también condenados a muerte por el delito que cometiera su pariente acusado".
Un dechado de pureza democrática, ¿no?

Sin Dioses dijo...

ONservador sabe la diferencia entre prontuario e historia?

El Observador Comprometido dijo...

Si, se la diferencia entre prontuario e historia. Pero acá la historia se remite al árbol genealógico de la jueza.

A la jueza Sarmiento habria que juzgarla por su desempeño, sus acciones y no por su pedigree o grupo sanguíneo.

¿En que democracia se puede hacer eso?

Sin Dioses dijo...

Usted confunde un escrito con un juicio. Nadie la esta juzgando. No se la juzgo por el no innovar no creo que se la juzgue por nada.

Anónimo dijo...

La verdad que los analisis basicos que hacen son tristes.

Es como pensar que Oyarbide no esta capacitado para ser juez porque una vez parecio requerir servicios sexuales pagos.

José Luis dijo...

Para SinDioses el "curriculum" de la jueza está compuesto por las cosas que hicieron o dejaron de hacer familiares suyos.

Maravilloso.

SinDioses, sos Videla.

JL

Anónimo dijo...

Jose Luis,

cuando Sin Dioses se presenta a un trabajo en su CV pone: mi mama hizo tal cosa, mi papa tal otra, mi hermano esto otro, etc.

Lamentable