martes, 12 de enero de 2010

Ma que botellazo!!!




Y después seguís vos muñeco!!!

14 comentarios:

Paladino dijo...

Uy! que buena idea me dio esa foto!

Sin Dioses dijo...

A la vieja hay que contestarle con esto "Los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Jabonera Cañada Rosquín tienen más que un motivo para comenzar el año con muy buenas perspectivas de progreso: a partir de un acuerdo judicial, ya son los dueños legítimos de la planta ubicada a la vera de la ruta 34 —a 130 kilómetros de Rosario— y la adquisición de nuevas maquinarias permitirá la diversificación y aumento de la producción, que se distribuye con gran aceptación en Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Formosa y Misiones.
   Tras la quiebra de la ex Sociedad Argentina Grasos y Derivados SA en 2006, los 83 empleados no se resignaron a perder su fuente laboral, por lo que cortaron la ruta y tomaron la planta, hasta que el titular del Juzgado Civil, Comercial y Laboral Nº 11 de San Jorge, Tristán Regulo Martínez, los nombró depositarios legales, y así, con sumo esfuerzo y apelando a planes y subsidios lograron que las máquinas no cesaran de producir"
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/1/edicion_447/contenidos/noticia_5120.html
En su mismo pueblo.

Mariano T. dijo...

La verdad me enacantaría concurrir al velorio y al entioerro de Mirtha si es asesinada de un botellazo por una patota kirchnerista, y sin duda sería multitudinario.
Y le propondría a Macri que las dos primeras cuadras de la calle Balcarce se llamen mirtha Legrand.
Cómo puede ser que haya sectores del kirchnerismo con tan poca materia gris? Los más enojados con ustedes debería ser la fracción pensante del kirchnerismo. Son un pelotazo en contra.

Rob Rufino dijo...

Marianote, su chiste fue mejor que el mío.

Felicitaciones por ello!!!

Anónimo dijo...

La Chiqui es de Villa Cañas...de Cañada Rosquin es León

Anónimo dijo...

Mirá que agarrársela con una abuela. Admitan que están meando fuera del tarro. ¿Eso es porque es una "vieja paqueta"? ¿En qué te jode la vida?

Rob Rufino dijo...

Esa abuela es uno de los cuadros más influyente de la derecha criolla...

Igual yo no la mataría... Sólo prohibiría el ingreso de maquillaje al país...

Con solo eso, su imágen generará más espanto que la cara de Sandro en la tapa de Noticias...

Forbidden Reloaded dijo...

Sin dioses si ustedes reivindican tirarle un botellazo a una vieja de 80 años yo reivindico cagarla a patadas en el culo a la yegua hija de puta.

Juicio político ya

Sin Seso: imbecil seguime borrando los comentarios bobo

Eduardo Real dijo...

"...Igual yo no la mataría... Sólo prohibiría el ingreso de maquillaje al país..."

No, Rob, éso ya sería alevosía.

Anónimo dijo...

Pobre pobre lo de ustedes muchachos, solo saben generar violencia patoteril que no desencaja a la gente, y terminan cayendo tan bajo como ustedes como le paso a Forbidden.

Pensar diferente no es estar en contra de ustedes y ser golpistas, es solo pensar diferente, nada mas.

Creo que todos queremos lo mejor para el pais y su gente (espero no ser un iluso), solo que cada uno con diferentes formas.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: bueno en realidad ganas de que la echen a las patadas en el culo tengo desde antes, y después de todo como decían estos zurdos de mierda la violencia de arriba justifica la violencia de abajo..


A mamarla chicos!!!!

Anónimo dijo...

Y Hebe es uno de los cuadros más influyentes del resentimiento gratuito y nadie le revolea cosas por la cabeza. A diferencia de la otra vieja chota, Hebe despilfarra el dinero de todos los argentinos. Sin embargo me la tengo que aguantar hasta que venga otro gobierno y le saque el subsidio que pagamos entre todos. Con eso y todo, nadie le tira botellazos.

Anónimo dijo...

Me dan arcadas cada vez que mirta gorilea, pero escracharla es tan pelotudo que sólo pudo haberlo hecho un enemigo del kircherismo.

Estoy tentado de escribir un rato largo de por qué eso fue tan estúpido, pero fue tan salame el acto que no admite palabras.

Lo mejor que tiene este gobierno es lo que se hizo. Hay que derrotarlos con los hechos y con lo que va a venir, no escrachando ídolos populares opositores. Nos guste o no esta gente es reconocida y darles tantos minutos por giladas de escolares o por desplantes innecesarios es demostrar debilidad.

Yo a Cristina le recomendaría que fuera personalmente a su programa a pedirle disculpas y hablar de todo. Tiene con que dar vuelta la tortilla. Le sobra cabeza y coraje. Con los medios hay que tomar la ofensiva, la gente tiene que verla mucho más.

Perdón, pero me quedé con las ganas de putear a estos pendejos:
PEELOTUUUUUDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

Rob Rufino dijo...

anónimo de las 2:59
Lo del botellazo es anecdótico. Esa botella de plástico hizo zapito varias veces antes de llegar... No tenía la fuerza (creo que tampoco la convicción) que tuvo el tipo que le tiró los zapatos a Bush.

Igual también pienso que a la Presi se le sobra fuerza como para defender su gestión ante la vieja esta.


Saludos, Rob.