sábado, 23 de enero de 2010

Reutemann hace bien

Habla de lo que sabe, de las otra cosas es mejor callar.

9 comentarios:

Diego dijo...

Pechito Lopez...que buen apodo para el ex presidente de nievels.

José Luis dijo...

"Apenas finalizado 6, 7, 8, comenzó por América 2 Fortshow , el ciclo que conduce el excéntrico millonario. Para sorpresa de muchos, Ricardo Fort triplicó la audiencia de Néstor Kirchner, pese a que su programa logró menos rating que lo habitual."

Néstor perdió con TODOS en su franja horaria, la gente prefiere ver CSI que al energúmeno. Pero lo de Ricardo Fort es mundial: un coso excéntrico, todo operado, podrido en guita, que la revienta obscenamente como un animal, que es una caricatura humana, es TRES VECES más popular que el ex-presidente nacional "y popular".

Insisto, las pruebas al canto: deberían pasar a autodenominarse "gobierno nacional e impopular". Digo, si es que les gusta apegarse a la realidad, ¿no? Pero bué, tampoco hay que pedirle peras al olmo.

JL

Anónimo dijo...

Jose luis pareces un taxista atravesado por radio 10. Citas textual un informe de La Nazion!!!
Pero ya que sentis gusto en torturarte no fuiste capaz de hacer click en la estadistica real y ver que el Ex presi levanto en un 0.2 el ya de por si bajo rating del programa que ronda los 3.5 puntos.
Clara consecuencia del pobre alcance de la Tv publica en estos dias. A mi entender resultado de las porquerias menemistas como el ruso Sofovich.
Daniel.

Gustavo dijo...

¡¡¡Que tipo pelotudo que sos daniel!!! ni siquiera capaz de desarrollar una idea propia ¿así que tu referencia de popularidad es un índice de televisión? seguí así perejil, con opositores de cuarta como vos somos gobierno hasta el 2050 por lo menos.

Gustavo dijo...

Fe de erratas: Donde dice Daniel debería haber puesto jose luis.........

José Luis dijo...

Eeeemmm, Gustavo, tal cual, el pelotudo vendría a ser yo, me parece que lo leíste todo al revés al pobre Daniel que lo único que hacía era putearme un poco (no, ya sé que no me puteó, lo digo en tono figurado).

El pobre Daniel, que se lamenta de que el canal nacional y popular no es... popular. Por supuesto, como buen zurdete, la culpa no la tienen ellos sino ALGUIEN MAS, no vaya a creer, ¿con las buenas intenciones que tenemos, con lo BUENOS que somos, cómo nos va a salir algo mal? ¿Eéehh? Y la culpa de que hoy en día casi nadie mire canal 7 es de... síiii sí, sí, sí, sí, sisisisíiiiii... MEEEENEEEEEMMMMM!!!!! La verdad, son increíbles. El día que se hagan cargo de ALGO me van a hacer llorar a gritos de la emoción.

JL

PD: Errata, en singular, un solo moco te mandaste. De hecho, "errata" YA ES el plural de "erratum" en Latín. Debería ser "fe de erratum". Sin embargo, la RAE tiene aceptado "errata" como singular y "erratas" como plural de "Equivocación material cometida en lo impreso o manuscrito".

Gustavo dijo...

¿así que ahora sabés latín? y claro, si tenés la cabeza podrida por tu referente intelectual grondona........bobito, lo único que sabés tirar son frases hechas.......como dije antes, con opositores como vos y tus referentes somos gobierno por muchos años más.

PD: Que raro que no te guste ricky fort, que es un chico pro como vos.......

José Luis dijo...

No, no sé Latín (con mayúscula, los idiomas van con mayúscula), conozco unas pocas palabras, unas cuantas frases, y la apertura de la primera Catilinaria de Cicerón, que cada vez que veo a Néstor y a Cristina la recito, antes de cambiar de canal por la náusea.

Jajaja, así que van a ser gobierno por muchos años más. No, mortal. Dale, contate más. Tengo unos años y ya escuché todos los chistes casi... hace mucho no escuchaba un chiste nuevo como éste.

JL

Gustavo dijo...

¿Querés uno más gracioso?? a ver....¿te suena "yo tengo un plan"?