domingo, 28 de febrero de 2010

Comunicado de la Coalición Cívica

Los meteorólogos enrolados en la Coalición Cívica nos manifestamos en contra del levantamiento del alerta de tsunami en Hawaii.

Nosotros sostenemos que alertas de tsunamis siempre existen, más en estos momentos álgidos de nuestra América en la que se han reunido dos ejemplos del eje del mal como lo son Bachelet y esa que nos gobierna, que atacaron desmesuradamente a nuestra majestad del Reino Unido prenda de república y democracia cuestión demostrada en toda su historia, alejada de los autoritarios negritos de las colonias que no querían arrodillarse ante los nobles intereses del imperio, iguales de resentidos como lo fueron Scalabrini Ortíz, el gordo Cooke o estos que se niegan a lamer del piso las migas que dejan los monopolios y el poder sojero.

Sostenemos que el nuevo pacto moral tiene que englobar a Menem, al pibe Cabeza y a Rodolfo Puch que siempre fueron respetuosos de las instituciones, Menem lo demostró con diputados truchos, per saltums, y una lista innumerable de personas que se negaron a seguir viviendo sólo por oponerse a vivir como dios manda. Los otros también asesinaron pero siempre en un marco de respeto al otro como nuestra constitución nacional lo dice repúblicanamente y con consenso.

Firmas al dorso.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Eugenia Estenssoro y la Morandini
y una oferta se trio al que te jedi

Forbidden Reloaded dijo...

Hay chicos, que tendenciosos que son, un fiel reflejo de 678, muestren la información completa, no solo la que a ustedes les gusta, miren, soy buenito y los ayudo"Si lo veo el martes voy a hablar, porque él es un hombre de Estado, seguramente pueda entender lo que estoy planteando, que el Gobierno necesita tener mayoría en las seis comisiones de gestión", aseguró esta mañana el jefe del kirchnerismo en el Senado, Miguel Angel Pichetto.

Pablo D dijo...

No viene al caso, pero quiero hacer una campaña. Propongo, a ver que te parece: en lugar de sumarnos a la construcción del sentido mediático "la oposición"; y como explicar que son muchos partidos distintos y demás el muy largo, que llamemos a todo eso (es decir, el coglomerado de agua y aceite que se une en ambas cámaras del parlamento) como "RESTO DEL CONGRESO". Sería la denominación oficial usada para designarlos en los posts. Obvio, esta propuesta tiene que recoger, como no, CON-SEN-SO.

Fabio Blanco dijo...

Es ROBLEDO Puch. El tipo amasija a once y ni siquiera se acuerdan bien del nombre. Todo mal, che!

Udi dijo...

¡Libertad a Robledo Puch! Que mató de frente, y con el arma en la mano...o por lo menos cárcel en un country, como Bussi. ¿No?

Anónimo dijo...

Creo que hoy como hace tiempo nos tiene acostumbrado el gobierno, es un día de jubilo y de alegría para todos los argentinos, hasta la oposición se ha vuelto del lado de la presidenta, porque en como un capitan en alta mar, timón en mano nos llev atravesando todas las dificultades.

Vamos, esto me recuerda a evita…

Saludos.