martes, 16 de febrero de 2010

El accidente del escrachador

Uno de los violentos escrachadores de mayo de 2009 contra el diputado nacional Agustín Rossi, sufrió un accidente que le costó la vida a su hijo de tan solo 15 años de edad, y el está en estado gravísimo, su nombre: Rubén Del Fabbro.

El hecho sucedió en la Ruta Nacional Nro 11 al sur de Reconquista cuando circulaba con su Ford Ranger mordiendo la banquina, su vehículo se despistó y terminó impactando contra un árbol ubicado a 10 metros de la ruta.

Poco le queda de la ominopotencia que demostró cuando realizó el escrache. Su amigo y ex visitante de este blog denominado Johnny Monsanto, seguramente está de duelo. Nos congraciamos con él, no somos rencorosos.

Pero no podemos dejar de remarcar su delito: “Ninguno de los miembros del Congreso puede ser acusado, interrogado judicialmente, ni molestado por opiniones o discursos que emita desempeñando su mandato de legislador” (Art 68 de nuestra Carta Magna) y dejar bien en claro que la avaricia y el egoísmo que demostró durante el conflicto rural, le duró muy poco. Quizás si hubiese dado más importancia a su vida, a la de los demás, que a su propio bolsillo, la situación hubiese sido diferente. La filosofía china afirma que cada uno elije su camino, no somos quienes para negarla.

PD: Información provista por nuestro amigo anónimo de Reconquista, el mismo que proporcionó los nombres de los escrachadores.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no hay rencor en el comentario. El mensaje solo dice "viste, no votaste como queriamos, le tiraste unos huevos a MI representante y ahora ahi tenes las consecuencias".
Es el mismo mensaje que tenia la Iglesia en las epocas del oscurantismo (y bastante tiempo despues tambien) y tambien cabe perfectamente en la espantosa frase de los 70 "algo habra hecho".
Si te queres disfrazar de bonachon no te pongas un pasamontañas y no salgas con un arma en la mano.

María Cristina dijo...

Muchos terminan de esta manera, no sólo en Santa Fe, aquí en Entre Ríos muchos de estos agrogarcas han terminado en estos accidentes fatales. Su vida al pedo los lleva al alto consumo de alcohol. Están creídos que son omnipotentes por tener mucha plata en sus bolsillos y cada tanto tienen estas demostraciones de que la plata en estos casos sirve para "nada"

Hasta el abuelo era garca dijo...

Que feo lo tuyo SD, no mezcles las cosas...
Sos igual que la derecha asqueroza pero al verre...

Forbidden Reloaded dijo...

Sin seso, realmente esto demuestra tu altísimo grado de resentimiento

michel angelo dijo...

uh, tenés unos cuantos visitantes gorilas en el blog, cuidado, che...
abrazo

Anónimo dijo...

Es cuestión de esperar, en un par de añitos se mueren todos

Hasta el abuelo era garca dijo...

Miguelangel...para vos soy gorila y para otros en este mismo blog, trosko...
La ignorancia y la necedad, que le dicen...

PD: El peronismo santiagueño no es nada gorila, no??

Disidente dijo...

Lamentable post.

Lejos de tu (habitual) nivel.

Anónimo dijo...

Quizá el tipo iba mirando una peliculita o hablando por celular, como hacen estos delincuentes que, sin embargo, nadie cuestiona. Se pasean por nuestros pueblos con una sonrisita socarrona mientras se levantan una putita por teléfono.

Nando Bonatto dijo...

No comparto para nada tu comentario
Jamas la perdida de la vida de un pibe de quince años puede ser comentada de otro motivo que no sea el dolor
Menem fue objeto por mi parte de un odio concentrado .Cuando su pibe perdio la vida irresponsablemente uno no pudo menos que lamentar esa muerte al cuete
Un consejo.Elimina la entrada

Anónimo dijo...

Ustedes hicieron esto HDP! ASESINOS!!!

Anónimo dijo...

Gorilas? por no festejar lo que USTEDES ASESINOS festejan? la muerte de un chico de 15 años!

ASESINOS!!!! ustedes lo mataron!

Anónimo dijo...

Este es el gobierno que tenemos, asi gobiernan, a sangre y fuego!

José Luis dijo...

Un asco lo tuyo, SinDioses. Si esta es la pus que te sale, mejor ni saber la que tenés adentro.

JL

Anónimo dijo...

Asi que Ustedes proporcionaron la lista de los escrachadores? con que fin? este? pq escrachó a un delincuente como Rossi mataron a su hijo? que son uds? tienen alma?
Cobardes asesinos!

Anónimo dijo...

Por favor, guarden este archivo, nota, post. No podemos dejar pasar esto, un chico de 15 años fue ASESINADO. Esto debe ser prueba suficiente quizas no para la justicia si para la justicia del pueblo. Facebook, comunidades, asi actuan los kirchneristas!

Anónimo dijo...

ASI QUIERE LEVANTAR LA IMAGEN LA YEGUA?
CON ASESINOS QUE FESTEJAN?

Anónimo dijo...

Sí Anónimo. hay vecinos que aseguran que ese árbol el día anterior no estaba ahí.

Unknown dijo...

Valiente desición compañero la de armar este post. Usté solo expresó el pensamiento de muchos, y para nada faltó el respeto. Lo del chico es lamentable como lo del hombre también, y hasta que no se determinen las causas del accidente no se podrá opinar. Sin embargo concuerdo en mucho de lo que dice. Abrazo.

Pobre chico, como tantos. Que es la guita en definitiva?

Marcelozonasur dijo...

Puede ser cuestionable el post. O la actitud de "viste, ahí tienen". Claro que no esta bien regodearse o sacar una tajada de una tragedia así.
Pero a los humildes, a los que no tenemos ese poder de fuego de los poderosos de antaño, se nos perdonan estas cosas. Al tirano, al orpesor, al hdp, ni cuartel.

@PaloMedrano dijo...

Este post es perfecto para ilustrar la catadura moral e intelectual de ese imbécil que se hace llamar Sin Dioses.

Un consejo para todos los no-kirchneristas: no vuelvan más a este blog. Dejenlo solo a este salame, como ya lo dejaron solo sus compañeros de blog.

Yiojano's back in Cristina body dijo...

Vieron que al final Juan Pablo Feinmann tenía razón!!

Gustavo dijo...

A llos que se hacen los indignados por este blog ¿que opinaban hace unos días cuando el ex presidente Néstor Kirchner fue operado? manga de hijos de puta..........se les caís la baba, lo lamento por el pibe, no tiene la culpa de tener un padre sorete.

JorgeF dijo...

Entré de casualidad al blog por primera vez.
Y me topo con este post inmundo.
Sin Dioses, estás muy enfermo.

Anónimo dijo...

A la gente decente y honesta que opina:

No les contesten a la manga de HDP como Gustavo, dejen un comentario demostrando que somos muchos y muy podridos de ellos. No le sumen discusion, a los HDP se lor margina, ni siquiera se les contesta.

Tukulito Sacayama dijo...

Eso le pasa por ser escrachador!!!
Como un simple ciudadano puede ser tan sorete e ir a escrachar a un impoluto político???!!!
No nos metamos con los políticos por favor!!!
Sean oficialistas u oposición, ellos tratan de hacer las cosas lo mejor posible para que el pueblo viva dignamente y lo hacen de una manera honrada distribuyendo riquezas!!
Muchos paises quisieran tener los políticos que tenemos... y viene este escrachador malparido a tirar huevos al Agustín!!
Como mínimo se le murió un hijo por indecente, sojero de mierda!!
Y esto es un aviso para todos los escrachadores(que seguramente son gorilas también). Escrachadores de Andagalá (gorilas y solanistas), escrachadores de Pascua Lama, HIJOS, etc, etc.
Ahí tienen!!!
Tanto yo, como Sin Dioses y unos cuantos más, estaremos más que contentos por los malos sucesos que sufran estas malas hierbas...
No!! No somos resentidos solo aplicamos la filosofía china...

José Luis dijo...

Gustavo, no hay nadie indignado, estás proyectando tus bronquitas.

Lo que hay de este lado es asco. Y nos daría vergüenza ajena si tuviéramos algún tipo de respeto por SinDioses.

Leete este post hasta el final. Es del blog al que SinDioses le hizo inteligencia al dueño.

Le hacen inteligencia a TodosGronchos, "alguien" les pasa una lista con los nombres y datos de los que hicieron la verdugueada al chivo Rossi, después saltan y tiran papelitos cuando a uno de ellos se le muere el hijo de 15 años. Chicos, son la Stasi.

JL

El anónimo dijo...

Vuelvan a leer el post, nunca muestro regocijo por nada, es más le mando condolencias a Johnny Monsanto, solo digo que si la actitud del tipo hubiera sido diferente, quizás estaría contento en este momento con su familia comiendo un asado.

José Luis dijo...

La verdad es que ni propios ni ajenos entendieron eso que decís, SinDioses. Transpira gozo por la revancha, es una porquería. Pero bueno, tranquilo, que esto te lo dice un gorila comebebés que anda hablando por celular con su amante mientras maneja viendo películas en DVD y enseñándole al hijo de 15 qué decir para cogérsela a la empleada, si total después la echan.

JL

El anónimo dijo...

Indiqueme Jose Luis la línea donde transpiro gozo. Las apreciaciones suyas son suyas, como las de los otros comentaristas son de ellos. Le pregunto otra vez donde "transpiro gozo"

Andreika dijo...

¿Y si antes de abrir juicios se esperara a saber las causas el accidente? Digo, por el anónimo desquiciado que supone que se trata de un asesinato. Entre paréntesis, que los comentaristas de TG se escandalicen es por lo menos cínico.

Juan dijo...

¡cómo reaccionan los gorilas cuando se les dicen verdades!

Anónimo dijo...

Vos HDP sindioses, en este post de mierda, estas queriendo intimidar a los que piensan y actuan diferente.
Sos una mierda! verguenza tendria que darte, ni podras mirar a la cara a tus hijos si es que tenes, aunque lo dudo!
Sabes por donde me paso tu msj? basura kirchnerista!
Y a este tipo seguro lo mataron, "un accidente" oops!

Anónimo dijo...

Juan, andate a la puta que te pario! ahora no solo defienden chorros ahora aplauden la muerte de un pibe!


Y kirchner fue operado y salio, le deseo lo mismo que nos desea a nosotros, pero se lo dejo a Dios, los "accidentes" son para los kirchneristas.

Anónimo dijo...

La opocisión está indignada.Quieren tener el monopolio de la hijaputéz, y con este post se ven (erróneamente) amenazados.
Después deleer los comentarios sobre la operación de Kirchner la semana pasada no puedo creer tantos golpes en el pecho y tanto razgado de vestiduraspor un inocente comentario.
Las reglas del juego las están imponiendo ustedes.
No se asombren ni teman por las consecuencias de ello.
Si vamos a jugar a ser hijos de puta,va a ganar el hijo de puta mas grande.Y cualquiera que se ponga a jugar va a querer serlo.
Y creo que todos vamos a querer jugar.

Juan dijo...

Anónimo es el prototipo del gorila lleno de odios y vaciado de contenidos, además de no aceptar diferentes opiniones. Esto caracterizó al corte de rutas por 120 días que hicieron estos piqueteros pudientes, estaban armados y nunca se hicieron cargo de las muertes producidas por el piquete.

Anónimo dijo...

USTEDES SON UNA MIERDA!!! NI UN COMENTARIO MAS A ESTA BASURA!

José Luis dijo...

Es al pedo, SinDioses, las delicadezas verbales no son lo tuyo. Que un escrito "transpira" tal o cual cosa, se refiere a lo que ese escrito expresa más allá de las palabras. Pero bué. No sé ni para qué me gasto.

GringoViejo, en TodosGronchos varios nos cagábamos de risa de lo de Néstor, pero si leés con honestidad intelectual todos los comentarios, vas a ver que el consenso general (empezando por el post mismo) era que no se muriera, que mejor lo veíamos más adelante salir de Comodoro Py con los ganchos puestos. Fijate la diferencia con esta porquería de post. No obstante, me gustó eso que pusiste de que jugando al hijo de puta somos todos hijos de puta.

Es lo de Nietzsche de que, cuando combatís monstruos te tenés que cuidar de no terminar convirtiéndote en monstruo.

También es cierto que "Judío te hace el otro", que es una frase feliz que le leí a v/gran pensador José Pablo Feinmann (¿ves, SinDioses? las palabras dicen "v/gran pensador José Pablo Feinmann" pero la frase transpira un cierto desprecio). Y así como judío te hace el otro, hijo de puta también te hace el otro. Cuando Cristina -en vez de congeniar y negociar con- atacó moralmente y de forma violenta al sector que de más riquezas proveía al país, diciendo que eran "piquetes de la abundancia" y tachándolos poco menos que de avaros hijos de puta, convirtió a todo el mundo en hijos de puta; cuando a los que no piensan como ella les dice "perros", los está convirtiendo en perros rabiosos. Y después la pobrecita se pregunta por qué la odian y cambian de canal cuando y donde sea que aparezca.

JL

Yiojano's back in Cristina body dijo...

Que insinúas Gringo viejo??? Que nos caguemos todos a tiros???Mirá que el hijo de puta más grande, seguro, pero seguro, está en la vereda de enfrente a la que estás vos...
Estás seguro que querés jugar con tu vida simplemente por defender a una manga de chorros corruptos a los cuales les importás un sorete???(porque ni siquiera estamos hablando de ideología, ellos no la tienen, y me refiero tanto al gobierno como a la oposición)

Otra cosa el comentario no es inocente.El comegatos, ademas de amargo es boludo, pero ningún inocente.

El anónimo dijo...

Jose Luis vio que no pudo indicar ni una línea. Su subjetividad presupone, como de la misma forma que otros presuponen los de TG.
No comparto en absolutolo que dijo Gringoviejo. Le digo otra vez donde encuentra una línea que diga lo que usted presupone.
Que tenga una buena tarde.

El anónimo dijo...

Jose Luis el sábado vi la pelicula de Kusturika que hizo sobre Maradona. Diego decía que a causa de su adicción a las drogas se había perdido de vivir la vida con su familia, salvando las distancias es lo que quise expresar en el post. Si alguien entendió otra cosa lo lamento, como dirian los lacanianos siempre se escapa algo en el lenguaje. Y en ese equivoco permanente es en el que vivimos.

José Luis dijo...

Jaja. SinDioses, yo no tengo que indicarte nada, si te interesa fijate vos por qué hasta a algunos "propios" se les atragantó lo que escribiste.

Sos un kirchnerista de libro. La realidad te es sólo un detalle inconveniente. Como decía Borges de la Sra. Beatriz Bibiloni Webster de Bullrich: "Es invulnerable a la realidad". En fin, quién soy yo para juzgar eso, al fin y al cabo debe estar vivir en un mundo ideado.

José Luis dijo...

De acuerdo, SinDioses, el tema es negarse a ver el equívoco que uno cometió cuando todo nos lo está mostrando. Pero como decía anteriormente, ese no es mi problema (no en el sentido de que yo no tengo ese problema, sino en el de que it's your business, not mine).

JL

Anónimo dijo...

Yiojano´s:Yo no defiendo ninguna ideología.
Yo hago lo mismo que hacés vos: defiendo mis intereses,que por casualidad coinciden con los de la mayoría de la población.
Ahora eso del que el hijo de puta mas grande seguro que está en la vereda de enfrente a la mía, me suena contradictorio.¿No sostienen utedes que el hijo de puta mas grande es Kirchner? ¿O me habrá parecido?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Triste, patético y una muestra más de tu criterio de tomar todo como una guerra donde los vencedores y los vencidos se miden en caídos.

El anónimo dijo...

Jose Luis todos vivimos en mundos ideados, es la constitución por excelencia del ser humano. Lo otro nos quita del ámbito humano y nos pone en el puesto de los mecanismos primarios de lucha o huida que supuesto que hay que conservar pero que no alcanzan. Todos nos generamos mundos ideados para poder sobrevivir. Esa es la historia como decía una canción.

Forbidden Reloaded dijo...

Sin Seso: la ironía no es lo tuyo. Y no aclares mas, ya sabemos que sos un resentido.

Andrika: no veo por qué cínico, en TG queríamos que kirchner saliera bien, asi termina en marcos paz sin el beneficio de la prisión domiciliaria por estar enfermito

Añamembuí dijo...

¿Este es uno de los que le falló a Buzzi en el tractorazo? Calculaba 700 tractores y le fueron 70.

Yiojano's back in Cristina body dijo...

Gringo Viejo: Uds???
Yo no banco a Kirchner, como tampoco a Macri, Narvaez, Cobos, Solanas, Mendez, etc,etc...porque justamente los interes que defiendo y que por casualidad coinciden con los de la mayoria de la población no coinciden con los intereses que defienden los arriba nombrados.Y por eso no pienso cagarme a tiros ni a palos con nadie por esa sarta de chorros corruptos, eso si, si hay que ir a cagarlos a tiros a ellos, llamame...
Y cuando digo el hijo de puta más grande está seguro en la vereda de enfrente me refiero a la derecha, a la iglesia,a los milicos, a las corporaciones, etc...o tenés alguna duda???

Anónimo dijo...

No,ninguna.¿Pero que hacés vos juntandote con esa gente entonces,me querés decir?

No serás como ese que se encuentra con un amigo,que estaba todo traspirado,con la camisa afuera del pantalón y le pregunta:
-¿Que te pasó?
-Callate, venía caminando por la otra cuadra y veo a tres tipos que le estaban dando a otro como en la guerra.
-¿Y vos que hiciste?
-Y ya sabés como soy, no me pude contener, me tuve que meter...
-¿Y?
-Y entre lo cuatro lo dejamos de Hospital, le dimos una paliza bárbara.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que el post me parece desafortunado. El argumento anda por un carril muy endeble. Muy cerca de quienes, justamente, despreciamos porque estan llenos y odio. Y seguramente andaban felices hace unos dias al saber a Kirchner internado. No dudo que deseaban su muerte.

Mas alla, no puedo creer la locura de los comentarios. Suponer que este accidente convierte a los que simpatizan con el gobierno en asesinos, es un absurdo, es simplemente un delirio. Parte tambien del odio que destilan los opositores.
Saludos, por lo demas el blog es excelente

José Luis dijo...

Palotes, te borraron el comentario, pero tenés razón.
JL

Anna dijo...

Yo poensé que estos tipos ya no pasaban por acá...que el blog se había librado de los malos olores...
Será que nunca se van a cansar de pulular por blogs que opinan distinto.
O será que como nadie se mete en los suyos a llevarles la contra se aburren de lamerse entre ellos y salen a destilar su pus por la blogósfera.
En cuanto al Anónimo, no vale la pena contestarle...está enfermito pobre.
Al igual que los innombrables de siempre.
Porque relaten el accidente de un escrachador, es regodearse de su infortunio?...
Cómo fueron horas y horas del doctor NC hablando de la enfermedad del poder y que no iba por buen camino,(es decir va derecho al final del pueblo)con respecto a NK? Eso está bien y informar?
Dejémonos de querer rasgar las vestiduras...
Saludos.
Anna.
Hoy a la noche le rezo a la virgencita a ver si los chicos encuentran otro pasatiempo y no vienen más por este blog.

Anónimo dijo...

Anna callate pelotuda si aca no viene nadieee!! cuantas visitas tienen???? cada vez son menos, por suerte!!! cuando el gallo cante tres veces todos negaran a los K jajajajaBOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Anónimo: Me alegra que reconozcas que no sos nadie.Es un sintoma de madurez.
Los falsos y traidores niegan.
Los hombres nos hacemos cargo.Y las mujeres también por supuesto.

Anna dijo...

Vuelta al ruedo con las idioteces y las faltas de respeto, donde se creen que por tratar de boluda o pelotuda, los hace más machos ... tienen un problemita de personalidad...o de edad
Anónimo sumate a los que no entran al blog y hacenos un favor...
Las mayúsculas te delatan.

viejitomatias dijo...

Ché,pero sindioses no se mofa en ningún momento de la desgracia!
Es una noticia que no vi en ningún medio,así que no encuentro ninguna otra maledicencia que la algunos le quieren dar.
Realmente lamentable lo del pibe,pero si hay algo que es verdad,es que manejan todo el día al taco y en pedo.

Leer justamente a Medrano quien exhibe con orgullo en su blog,la foto en 1º plano del CHE fallecido y que le rinde honores a Barreda llamandolo ÍDOLO,más que contradictorio me parece estúpido!

Recordemos que Barreda MATÓ a sus dos únicas hijas,así que si esos son los fetiches de Medrano,no entiendo tanta "moralina".

Otro que anda siempre a 2 gambas es De Angeli,así que después no hablemos.
Quizás algún animal de éstos hizo desbarrancar a los Pomar.

Lamentable noticia y gracias por publicarla sindioses.

Comando Megafon dijo...

Lamentable noticia por el pibe, ¡15 años! merecía vivir. Los adultos somos responsables de nosotros mismos. No veo en el comentario nada de lo se pretende hacer decir a Sin Dioses. No veo que trasunte odio ni sentimientos por el estilo. Hay que ser muy miserable para alegrarse por la muerte de un jovencito. Señala un hecho sucedido que seguramente no es casualidad. Personalmente, descreo de los accidentes. Y Dios castiga sin palo y sin rebenque.

kaliban2 dijo...

dicen que en todos gronchos no quierian que el lupo la palmara que mentirosos ,por que no se leen de nuevo los comentarios que hicieron, estan proyectando en sin dioses su propia miseria e infelicidad.
en este post no hay nada de divertirse con la desgracia ajena, no hay ningun regodeo con la muerte.

aguante sin dioses , yo sigo leyendo tus post aunque no comente.

viejitomatias dijo...

Claro ricardo,proyectan en los demás su espíritu putrefacto.
El tarado de arriba gritando "Uds.lo mataron"...jajaaa
El otro que dice "No vengamos más acá que no viene nadie",pero sin embargo andan siempre por acá.
Será que se reconocen como "nadie".

Mirá cuando salte todo acerca de los Pomar!

Saludos.

1600 Producciones dijo...

-Malo!!!
-Vos sos peor!!
-No, vos!!
-Vos!
-Yo soy re copado!
-No! yo soy mejor...

Sad but true

timoneldetormenta dijo...

Che sin dioses tenés el blog absolutamente podrido de gorilas.Cuanta repúblicana indignación. Quisiera hacer un aporte constructivo ; que se vayan al la reputamadre que los parió o lo que es lo mismo a escribir al blog de la Nación

Diego Zenobi dijo...

sin dioses no le des bola a los cirspados. son los mismos que dicen que el gobierno es soberbio y autoritario y después dicen cualquier barbaridad. Fijate que en la forma de escribir de alguno hasta parecen milicos...están re locos man estos anti-k..."transpira gozo" ...ja...qué nabo...que leyó, Sófocles que escribe así?!

La muerte del pibe me duele lo mismo que cualquier muerte de un pibe. ni más ni menos. es una noticia, como cuando muere alguien y te enteras por la tele...
otra de anónimo: "gobiernan a sange y fuego"...jajaj.-.sí...claro...como De la Rúa, ...