domingo, 7 de febrero de 2010

El Cartón lleno de Solanas


El ego de Solanas Pacheco no se detiene, tener a TN como parte de la estrategia electoral, lo hace creer que es invencible. Las siguientes son declaraciones de Pino Solanas en el diario La Capital:
    Estoy en las encuestas entre los tres candidatos mejor posicionados del país

    Que la ratio de la deuda —incidencia sobre el producto bruto—, bajó mucho durante el ciclo kirchnerista, de 1,5 veces a menos del 0,5 es una payasada semántica del gobierno.

    El sistema financiero internacional está pasando un momento de gran debilidad y tenemos que aprovecharlo para imponer nuestras condiciones.

    No aceptaría un Binner - Solanas, la idea es que yo encabece. Va de suyo que yo vengo encabezando un proyecto nacional y que ya fui candidato a presidente en 2007, por lo tanto soy cartón lleno.

Datos
Solanas 442.000 votos (2009)
Solanas 76.000 votos (2007)
Fuente Atlas electoral de Andy Tow

24 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Carton lleno de tanto ego
el mundo gira alrededor de Lilo Solanas

Anónimo dijo...

La verdad,¿ es un gusto antes de morir? ¿tiene abstinencia de protagonismo en cine? ¿envidia el oscar de Campanella?no sé me pregunto, igual Binner está para segundo, tercero y último.

Politico Aficionado dijo...

Mas que "Pino" Solanas, pareciera "Narciso" Solanas.

Si tropieza con su ego puede sufrir una caída mortal.

Los medios lo miman porque su capacidad para causar daño no está aún tan deteriorada como la de Carrió.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Yo ya soy grandecito, lo único que espero no volverme patético y ridículo cuando sea viejo como él. No sería tan grave si no fuese que juega, a esta altura creo que muy convencido, a favor de lo peor de la derecha.

Marcelo dijo...

¡Que horror!. Si cuando llegue a viejo me pasa lo de éste personaje, que me peguen un tiro en la nuca por favor, juro que no quiero joder a mis hijos y que nadie tenga que gastar guita.

Eduardo Real dijo...

Me encantó la respuesta de Norberto Galasso el otro día (1):

"Entonces, empiezo para disipar dudas: con 50 libros publicados (discúlpeme pero hay tanto soberbio suelto que por una vez puedo violar mi modestia) nunca he sido invitado al programa de Mariano Grondona, ni he almorzado con Mirtha Legrand, ni me he abrazado con gorilas como Carrió, ni he coincidido con Pinedo (ni el abuelo, ni el nieto), ni he sido cómplice de la Sociedad Rural en ninguna votación. Tampoco me reportean ni “La Nación” ni “Clarín”, así que puede estar tranquilo."

(1) http://centroizquierda.blogspot.com/2010/02/respuesta-de-norberto-galasso-infosur.html

Unknown dijo...

Se nota que el abuelito no tiene abuelita. Lo peor es que con lo de la ecología lo siguen los pibes. Este es otro al que hay que dejarlo hablar, se ve que el tipo se ama.Guarda que se va a caeeeeerrrrr.......

Racing y el Tío Cámpora dijo...

perfecto lo de Galasso. ¿Lo leerá Pinito?

daniel rico dijo...

¿pero no era peronista pino?¿que le paso?¿como no denuncia a la sociedad rural por cortar todas las rutas del pais y tenernos de rehenes por meses y denuncia al gobierno?

¿se le subieron las encuestas a la cabeza?

viejitomatias dijo...

Lo vi a Lilo Solanas en A DOS VOCES y el gagá gritaba que era "escandalosa" la compra del los 2 mill. de Néstor,citando al Art.208 del Código "CIVIL",cuando se estaba hablando del fuero PENAL....jajaa.

El 208 del C.Penal,se refiere a los FUNCIONARIOS PÚBLICOS gagá y en el 2008 Néstor,n era funcionario de NADA!
Los 2 palos,los compró en tres fechas distintas y los puso ACÁ.

Ahora te quiero escuchar gritar con más énfasis contra Clarín y demases que también compraron dólares,pero los llevaron al EXTERIOR (cosa que bien sabías).

Grite Solanas,grite...

http://www.diariocritico.com/argentina/2010/Febrero/noticias/193530/difunden-listado-compra-dolares-macri-denarvaez-clarin.html

Te animás o te pegarán un bife?

Silvia dijo...

Que algún asesor le explique a pino que los votos son prestadísimos. El mío ya me lo podría ir devolviendo, no?

Jack Celliers dijo...

Sino Polanas me gustaba cuando jugaba a que era nac&pop y hacía peliculitas progres para los intelectualillos de Mediopelandia. Por supuesto que nunca le creí, pero no pensaba que iba a mostrar la hilacha tan pronto...

José Luis dijo...

Pino, otro miserable amigo de Chávez y Ahmadinejad. Pero yo creo que, igual que la Carrió, no tiene entidad; no sé por qué le dedican tanta bronca en este blog si la verdad que es al dope. Sacó los votos en Capital de carambola, por el zurditaje biempensante progre que no lo votaba a Heller (Kirchner) ni en un mal viaje de LSD y por eso ligó Pino, pero fue menos amor que espanto, y a nivel nacional lleva menos gente que una patineta.

JL

Leo De Marco dijo...

Estimados compañeros K,
La rta de galasso la publicamos en nuestro medio informativo oficial, la pueden ver aqui.
Con respecto a que solanas encabece cualquier alianza es un pedido de toda la militancia, acaso uds permitirian que encabece otro que no sea Nestor?
Muchachos, busquen buenos argumentos, porque cada vez son peores.
Ah, otra cosa, si no quieren que aparezca en TN porque no lo invitan a 6, 7, 8?

Abrazo,
Leo

darío21 dijo...

Que poco serio este blog. Hacen quedar muy mal al FPV muchachos al cual respaldo por sus politicas verdaderamente progres. Pero ustedes la verdad me parece que estos blogs chicaneros y fuera de contexto hacen perder credibilidad. En 6,7 y 8 sin ir mas lejos defienden que Pino vaya a todos los programas http://www.youtube.com/watch?v=oMFz5DcqD8Y.
Ahora me pregunto, porqué no lo invitan a Pino o a Argumedo o Lozano a 6,7 y 8?
No les parece que el mejor ejemplo de traición lo dieron con la alianza con Cobos?
Seamos serios si queremos que nos traten en serio...

José Luis dijo...

Che, cartón lleno de Sabbatella también. Ups.

Anónimo dijo...

Leo: Me molestaria tanto ver a pino en 6 7 8, como verla a lilita en 6 7 8. Pino ya esta en otro lado.
Me hace acordar a los años 2000 a 2003 de lilita y mira donde termino. La pitonisa y el agorero!!

Jose luis: Deja tu lexico paquete para tu circulo intimo, y trata de no corregir a mas nadie que queda como el orto. Vos no sos mas que nadie, es al reves con tu pensamiento de filosofo egolatra a vos tendriamos que estar corrigiendote siempre, pancho!!

Leo De Marco dijo...

Anonimo,
ponete un nombre por lo menos, sino no se puede debatir.
El tema no es si te molesta o no, eso podes apagar la tele y ya. Lo que normalmente discutimos con los compañeros k es que plantean de porque pino va a esos programas, a lo cual respondo de porque entonces no lo invitan a 6,7,8 y listo? Nosotros que si queremos que lo inviten a todos los programas porque es una forma mas de que podamos plantear nuestro proyecto nacional. Queremos que vaya a todos los debates, a todos los programas, a todas las radios, esa es su tarea como principal referente. Por eso considero que lo de Nestor en 6, 7, 8 fue buenisimo, pero ademas me gustaria que vaya a otros programas. Y tambien que vaya a los debates, el mismo planteo que las cosas hay que decirlas y eso me parece muy importante. Sino nos quedamos en la discucion aca en los blogs que esta joya pero queda aca, hay que subirlo esa es mi opinion como militante.

Saludos,
Leo

viejitomatias dijo...

Este muchacho Jose está atrasado...

A Pino le tienen PROHIBIDO hablar de Chávez! O vos lo escuchás mencionarlo?
Si hasta saltaron como histéricas por unos afiches en los que apareció con Chávez antes del 28 de junio y decían que era una "operación kirchnerísta"...jajaaa.

Como dice el anónimo de las 21:10,Pino ya está en otro lado!

Pino,denunció a la presidenta engañando al pueblo con el fallo de Ballesteros que es ABSOLUTORIO!
Por qué no la denunció cuando se votó el presupuesto 2010 que incluía el pago de la deuda?
La respuesta es sencilla!
Por órden de Magnetto,se presentó a denunciar junto con la opereta Redrado,que ahora le explotó en la mano a TODOS...jajaaa.

No se hagan los ciegos!

http://www.elargentino.com/nota-76735-medios-123-La-lista-de-Redrado.html

http://www.diariocritico.com/argentina/2010/Febrero/noticias/193530/difunden-listado-compra-dolares-macri-denarvaez-clarin.html

Queremos escuchar la reprimenda de Pino al grupo Clarín que giró la plata afuera generando fuga de capitales y posible LAVADO DE DINERO!

"Alianza con Cobos." Ja!
El golden boy de Prat Gay,también tenía la desisión tomada a favor de la remoción del inútil que mandó la renuncia por mail(de no creer!),pero tuvo que hacer lo que le dijo la gorda...jajaaaa!

Pacheco ya está como columnísta de TN!
¿Como se lo va a invitar a 678?

Sería lo mismo que invitar a Joaquín Morales Solá o a Nélson Castro.

Ya eligió muchachos!
¿Para que quieren darle vueltas a algo que no tiene eje?

Por favor...

viejitomatias dijo...

De paso comento que el comentarísta "Recuperemos YPF"...hé aquí su canal,
http://www.youtube.com/user/RecuperemosYPF

dejó en éste video CENSURADO como ya es menester en los pachequístas,el siguiente comentario.

"cada vez que voy a cambiar euros al banco me piden hasta en examen de sida, este hijo de puta habla de cambiar 2 palos verdes como si fuera a comprar un kilo de pan.... si bien el chabon no cumplia ningun cargo publico da la casualidad que es el esposo de la presidente, el pais de la joda y los corruptos! QUE LASTIMA QUE LOS MEDICOS LABURARON TAN BIEN AYER....

Éste es el video.

http://www.youtube.com/watch?v=f-yxc09Sw5c

Destaqué con mayúsculas,su concepto final,para que se vea bien la gentuza que le quedó a Pacheco.

El mismo sujeto,me dejó una amenza por privado que ni él mismo niega y lo van a leer en el mismo video unos cuantos comentarios más abajo.

La CENSURA del video,consistió en eliminar TODOS los comentarios,incluyendo los de ellos y pueden ver las denuncias de otros comentarístas e incluso en mi canal,verán otra denuncia de un propio ex-compañero de ellos,quien solo estaba marcando diferencias educadamente.

En el momento de la CENSURA el video tenía 1399 reproducciones y de golpe se quedó con 0 comentarios...jajaaaaa!
A su vez en el canal de PROyecto Sur,comentaron que debieron eliminar los comentarios porque los estábamos "insultando..."

Una burrada descomunal,pero en el caso de que fuera "cierto"..¿Porqué borraron sus propios comentaqrio también?

PATÉTICO!

carlos21 dijo...

Viejitomatias basta de mentiras con el fallo Ballestero!! informate un poco antes de hablar:

http://www.laarena.com.ar/opinion-polemica_en_la_pampa_por_la_legitimidad_de_la_deuda_externa-43940-111.html.

Y acá están las denuncias detalladas salame:

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2010/01/22/carta-a-la-presidente-por-la-deuda-externa/

José Luis dijo...

Anónimo, no lo veo como una "corrección". Yo no corrijo a nadie, no tengo potestad para hacerlo; de hecho, el otro puede optar por pasarse por el tujes lo que le digo y seguir diciéndolo como se le antoja (de hecho, creo que así es). Dicho eso, sí creo que aporto, desde lo poco que yo puedo dar, que en este caso es ortografía, gramática y por ahí un cachito de estilo. No defiendas la ignorancia de nadie, ni te quedes ahí parado mirándola, no es ninguna medalla, al contrario. Será un cariño duro, pero es cariño marcar dónde otro puede mejorar.

Viejitomatías, estamos de acuerdo en que no habla más de Chávez, pero por una cuestión táctica y no porque no sea un apologista del "Comandante exprópiese" y de Ahmadinejad. Coincidimos en que es un miserable, un hipócrita y un cínico.

Slds,
JL

José Luis dijo...

¿Leyeron el artículo de Hanglin de hoy en La Nación?

"Yo fui un zurdito del Nacional de Buenos Aires". Buenísimo, y bastante impresionante lo que dice al final sobre los DDHH.

JL

viejitomatias dijo...

Carlos 21,los que tienen que dejar de mentir son uds.
Seguís tirando un link Not Found y la carta no me interesa ni a mi,ni a nadie en absoluto,porque acá hay un solo hecho concreto y es la DENUNCIA PENAL contra la presidenta,basándose en un fallo(repito)ABSOLUTORIO.
Una causa de la que se pueden tomar algunos elementos como para auditarla y nada más,pero nunca hacer una DENUNCIA.
Lo asesora el abogado de Redrado?

Tuvo mucho tiempo para hacer una denuncia (si lo creía necesario).
La pudo haber hecho en los 90,cuando veía que TODOS los días no endeudaban más y más y bien pudo alegar de que estaba bajo investigación judicial avanzada la legitimidad de la deuda...pero NO LO HIZO!

Pudo haberla hecho en el 2006 cuando se le pagó al FMI...pero NO LO HIZO!

Pudo haberla hecho el año pasado cuando se votó el presupuesto 2010 que incluía el pago de la deuda...pero NO LO HIZO!

LO HIZO cuando lo de Redrado y al unísono,así que hablenle a la tribuna y vayan a buscar idiotas a otro lado.


José,si por una cuestión táctica no habla más de Chávez es lo que confirma que es un farsante,tal cual coincidimos.
De todas maneras de Chávez o de revolución,solo tiene el "discursito" y nada más.
Acordate de los discursos de Carrió y vas a ver que con Lilo se repite la historia.

Si fuera lo que dice ser,hablaría de tocar la renta agraria y sin embargo es la única renta de la que ni habla.
No hubiera votado con la SRA,ni tampoco andaría con ésta gente.

http://argentina.indymedia.org/news/2009/10/700318.php?theme=default

Es un vulgar oportunísta,que solo busca al electorado desencantado con Carrió.
Ningún tipo nac.& pop. es "anti" nada y mucho menos anti K.
Hace rato que se sumó (totalmente a destiempo) a la estratégia de Clarín.

Saludos.