domingo, 21 de febrero de 2010

Giustiniani y demases confían en Menem

El socialismo santafesino, sus socios radicales, y gente muy progre como Romero o Reutemann esperan todos ansiosos una cosa: que Menem pueda ir a la Cámara de Senadores para poder votar en contra del Fondo del Bicentenario y quizás hacer que el vice de Menem en 2003 siga la sucesoria en el Senado.

Jésica Bossi de Crítica de la Cristina lo cuenta así:
    En la oposición, están en alerta. Por estas horas, cunden dos temores. El primero: Carlos Menem comprometió su asistencia pero les preocupa que su estado de salud no le permita ocupar su banca.
Pero guarda, que son de centroizquierda, como diría Artemio pssssssss.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al único tipo que yo recuerdo de izquierda que pasó por un cargo legislativo es a Luis Zamora. No concuerdo con su ideología pero vivió siempre predicando con el ejemplo.
Todos los demás son unos atorrantes que hablan de la izquierda, de los derechos humanos, de el socialismo y demás yerbas pero lo único que les importa es darse la gran vida con la guita del Estado.

kaliban2 dijo...

mira vos terminaron esperando al carlo.

leandro dijo...

a bueno,los mismo muchachos q tranzaron con los SAADI para la ley de medios,ahora se me vienen a desgarrar las vestiduras...

por no hablar del compñerito ALDO RICO y sus posicionamientos estrategicos a favoor de kirchner...

menos mal q durante lo de maria magdalena,no habia kirchneristas alrededor,por q pobre maria,la hubiesen cagado a cascotazos...

en fin...

Nando Bonatto dijo...

al anonimo que comento primero
Todo bien con Luisito,lastima que voto EN CONTRA DE LA DEROGACION DE LEY DE OBEDIENCIA DEBIDA Y PUNTO FINAL JUNTO CON BUSSI PIBE
amen de destrozar su partido en diez pedacitos

Pancho dijo...

Viste leandro, ustedes son tan mierda como nosotros, pero ustedes son mierda con ajuste, represion y sin retenciones

dan dijo...

Con ajuste, represión, sin retenciones y de rodillas ante el poder massmediático, legislando a gusto del gran multimedio.

Anónimo dijo...

Y mierda con olor importado de Washington y Wall Street.Otra calidad de mierda.

Anónimo dijo...

Tuve el "honor" de escuchar a una persona rogar que se muera NK cuando lo de la carótida, en vivo y en directo. Escuché luego a personas con pensamientos similares decir que todo era un verso para intentar subir la supuesta baja imágen de los kirchners.
Ahora que se publica en el blog el accidente de un personaje reaccionario como pocos, todos se rasgan las vestiduras.

Sarasa dijo...

Parece que Anibal Fernandez también confia en Menem, al que le tiene un gran aprecio....