sábado, 20 de febrero de 2010

Gracias Empresa Provincial de Energía

20 horas sin energía electrica...
y seguimos


Llamamos al 0800 de la EPE
reclamo a las 23 hs del día de ayer
Reclamo aceptado

Hoy
9 hs, usted se ha comunicado con....
espera de 20 minutos.
tu tu, la transmisión teléfonica se corta

A las 16 hs.
la misma historia

A las 18. hs
Se repite

Gracias EPE por todo.
La energía eléctrica
no aparece

Desde algún Cyber
le mandamos saludos amabilisimos
a la EPE

5 comentarios:

Yaya dijo...

EPE, que HDP!!!

Memory Boost dijo...

Thanks for what it was its duty..
Thanks for the post..

Anónimo dijo...

Yo no entiendo porqué pasan estas cosas cuando estamos en un país donde no existe crisis energética, no hay desnutrición, la salud pública es un espectáculo, la educación está a niveles internacionales, etc, etc, etc.

Más allá que los de EPE sean unos turros, el problema de la energía no está en la generación (hay capacidad de generación bastante mayor a la que consumimos) sino en la red de distribución.

El anónimo dijo...

Volvió el problema de la EPE se da en la red de baja tension (en mi caso) hubo problema de mediana tensión. Pura responsabilidad de la Empresa Provincial.

PIPO LANAR dijo...

Viernes a la noche en la ciudad de Funes. Llueve. 4am se corta la luz. La luz regresa alas 11.30am, pero no en mi casa.
Llamo a la EPE. SI, enseguida vamos. a las 5 horas detectan un corte en uno de los cables de bajada. La solución es unirlos.
Pero no, cortan los cables, sacan el medidor y se van. Le digo que porqué me dejan sin luz un sabado a la tarde. Que tengo todo pagado. Dicen que haga la conexión nueva. Que tienen mucho trabajo. Les digo que mi mujer está embarazada y los mellizos son recien nacidos. Me recomiendan varios electricistas de la zona.
Conlusión: mi electricista me lo conectó directo. Cuándo voy a poner el medidor, no sé, porque sale como 800 mangos. Fin de la historia real. Gracias EPE. Nos acordaremos de tu responsable a la hora de votar.