jueves, 25 de febrero de 2010

La Basura

Eduardo Duhalde pidió "parir en 2011 un gobierno de todos" para "el que quiere
a (Jorge) Videla y el que no lo quiere"

23 comentarios:

Daniel dijo...

Qué le pasa al cabezón ultimamente?. Larga todo el vómito sin medir consecuencias. Mejor que se sincere como simpatizante de genocidas. Lo estará asesorando Pando?

El anónimo dijo...

Daniel no es ultimamente siempre fue asi, ahora lo dice a viva voz, en eso cambió.

Daniel dijo...

A eso me refería, ya lo conocemos todos. Mi inquietud hacer referencia a su incontinencia verbal. No tengo dudas que responde a lo que siempre fue. Me extraña que no mida sus palabras. Quién lo asesora en este tipo de declaraciones?

Saludos.

timoneldetormenta dijo...

Es un gran hijo de puta.

Aparicio Gomez dijo...

DUHALDE ES LA PEOR MIERDA DE LAS MIERDAS CONOCIDAS Y POR CONOCER.
UNA MIERDA, OJALA ESTAS MAYUSCULAS DE MIERDA FUERAN MAS GRANDE PARA PODER ESCRIBIR BIEN GRANDE QUE SOS LA MIERDA MAS GRANDE.

Sebastian dijo...

Donde lo dijo??

Nando Bonatto dijo...

se le solto la cadena

burgués asustado dijo...

o sea un país para asesinos y otro para la gente...

Jay-Z dijo...

Hoy me parece que derrapó feo.

Udi dijo...

¡Eso! Basta de las falsas antinomias que dividieron a los argentinos.
Queremos un pais para todos, en el que puedan sentarse a dialogar y consensuar todas las facciones y ponernos de acuerdo sobre 3 o 4 puntos básicos para despuès darle todos juntos para adelante:
Explotadores y Explotados
Víctimas y Genocidas
Ladrones y Robados
Violadores y Violados
Zorros y Gallinas

Cada uno con sus argumentos y sus armas...
Si me parece ver el luminoso porvenir que nos espera...
Estamos condenados al éxito, estamos.

Forbidden Reloaded dijo...

O sea, alguien puede decirse Stalinista, cuando Stalin mató 20 millones y nadie dice nada, ahora alguien dice que quiere un gobierno para los comunistas y los que quieren a videla,que tuvo 8 mil desaparecidos, pero sin declararse partidario de el y se rasgan las vestiduras...

HIPÓCRITAS

Anónimo dijo...

Debe ser el mismo que le escribe los libretos a la conti o a la botoxica! mucha merca corre por esos lares jajaja
La vara de ustedes debe estar curva jeje

Anónimo dijo...

¡Que grande el soldadito negro! Ahora resulta que como "sólo fueron 8 mil desaparecidos" (sic) entonces hay que perdonar. Si eran 30 mil bueh, pero ¿por 8 mil nada mas? ¿a vos te parece?

Lástima que no sólo son los desaparecidos que celebrás FR, también es el desastre que hicieron con la economía y con el país, robaron como nadie jamás y destruyeron todo lo que logró el peronismo, disparando la pobreza y la desocupación al carajo y la deuda externa a la concha de la lora. No hay manera de justificar a la dictadura ni siquiera siendo facho, a menos que tengas un desequilibrio mental o que de pendejo te haya pegado un padrastro ex-ERP. Esta gente todavía se dice "peronista".

Saludos.

Daniel dijo...

Es genial que todavía vengan con lo de stalinista. Serán boludos o simplemente distorsionadores?. Si querían stalinistas deberían haber estado en los cortes de ruta de la patronal sojera y sus aliados del PCR. Esos muchachitos reivindican a Stalin, sin ninguna ironía.
Siempre aparecerá algún fascistoide de tendencias onanistas que intenta llamar la atención en blogs que se encuentran en la vereda opuesta de su pensamiento.

guille dijo...

Esalpedo,martin.

Forbidden Reloaded dijo...

A ver Martín LatinoInfradotado: en que parte digo yo que hay que perdonar a alguien? en que parte defiendo la dictadura? Yo quiero ver presos a los milicos y a los terroristas, vos solo a los milicos porque bueno matar a una nena de tres años por la revolución estaba bien no?

Si 8.000 son lo mismo que 30.000 entonces cuál es la necesidad de exagerar el número? Por qué 52 tipos que murieron y fueron identificados por sus deudos en el Ataque a Monte Chingolo durante el gobierno de Isabel figuran en las listas de desaparecidos? Y si son 8.000, si no traeme una lista con los 30.000 nombres con DNI, LE o LC y te voy a creer. Si aparece un imbécil al cual le agrada Videla, que los hay, que diferencia hay con uno que le gusta el Che o Satlin? a ver decime? Hay dictadores y terroristas buenos y dictadores y terroristas malos? Es delito que te guste Videla, EL Che o Satlin? que hay que hacer con un tipo al que le gusta videla? matarlo? Y con uno que le gusta el Che como a vos, que dijo en las Naciones Unidas que fusilaron y seguirían fusilando, qué onda?

Daniel: para variar cero argumentos, todavía te debe doler el tujes del post anterior.

Guille: que pasó ya no volvés mas como anónimo en TG?

Hipócritas, pero vos Martín Latino infradotado te llevás todos los premios.

Daniel dijo...

Ufff, que campeón forbiden, hablabamos de la ley de medios audiovisuales e hiciste una ensalada de neo guerra fría, stalinismo, malvinas y lula. Todo completado con un conjunto de clichés que oportunamente te marqué. Raro eso de autofestejarse victoria.
Aburrís, siempre repetís lo mismo, lo acomodás según el tema. Provocación berreta, por eso venís tanto por este blog. Muy onanista lo tuyo.
Solo eso, no das para más. No hay línea argumental en tu discurso, solo un conjunto de lugares comunes fascistoides e insultos. Siempre lo mismo acomodado según la ocasión.
Jugá con otro, a mí me aburrís. no siento mucho respeto por aquellos que entran a blogs simplemente para provocar en base a insultos.
Hasta nunca.
Hasta

Forbidden Reloaded dijo...

Daniel: lugares comunes? chicanas? es mentira lo que digo acaso? son factoides? heurística? el tema que no tenés argumentos para rebatir nada de lo que digo y vengo acá para que dejen de automplacerse repitiendose unos con otros los mismos slogans y las mismas bajadas de lines de carta abierta y 678

Diego F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"y vengo acá para que dejen de automplacerse repitiendose unos con otros los mismos slogans y las mismas bajadas de lines de carta abierta y 678"

Nunca un tipo disfrazado me dijo algo así.

guille dijo...

Forbiden ,ya te dije varias veces que no voy de anonimo a ningun lado ,sos tan pelotudo que no entendes,me tenes las bolas llenas con esa cantinela,buscate otra chicana y no salgas con lo de sarandi porque aburris,pibe.
Hacete una vida ,tengo un solo perfil y tengo la valentia de colgarlo en internet ,tengo un domicilio ,una familia y un negocio ,me conocen todos los blogueros ,y vos quien sos ,peronista de peron ,anda a cagar,pendejo.

viejitomatias dijo...

Pero Guille,ya lo conocés a caparucita!
No ves que más arriba tiró dos comentarios seguidos,uno con el perfíl y el otro como anónimo?
Este tipo de gente pone en otros lo que ellos hacen.
El 25 de febrero a las 22:12 forbidden necesitó darse más "entidad" haciendose la 2º...jajaaa.

Al chabón no le da para más.

Forbidden Reloaded dijo...

Guille: no te calentés, que lo único que hacés es hacerme cagar de risa.

Viejitomatías: me descubriste, que chabón groso sos!!!quien te dió la data? la ojota? Y vos como te das mas entidad? mamandosela a moreno o a D´Elía?

Que nombre te vas a poner en el 2011? Viejomacrista? jajajajaja