jueves, 18 de febrero de 2010

La mejor Anibalada

No me llama la atención de Rodríguez Saá, porque su visión no tiene nada que ver con lo terráqueo, así que mucho no me preocupa. Esto tiene nada que ver con despojar a las provincias para utilizarlo en el fútbol”

32 comentarios:

Matías dijo...

Jajajaja!

AF políticamente me cae muy mal, pero las Anibaladas son de lo mejor de este gobierno...

viejitomatias dijo...

Jajaaaa!!
La verdad es que tiene un sentido del humor tan espontáneo,que es para morirse y politicamente no me cae mal.
Es un cuadrazo,pero siempre está poniendo la cara para que le peguen y eso le gasta mucho la imágen...

Unknown dijo...

Este tipo es genial! Las anibaladas deberían pasarse a un libro.

Forbidden Reloaded dijo...

Si si, 144 millones de la mesa de luz a la cocina y de ahí a grondona, mientras los jubilados cobran $850 y el medio ambiente no importa un groso anibal, se le olvidó decir de dónde van a salir ahora los fondos que van a las provincias.

Néstor Dulce dijo...

Feliz cumple, Cristina. Para que te diviertas te dejo de regalo las biografías no autorizadas de Macri, Cobos y demás secuaces que te hostigan. LEER:
www.kikitodulce@gmail.com

Néstor Dulce dijo...

De LA EMOCIÓN DE HABLAR DE CRISTINA PUSE MAL LA PÁGINA. eS:
WWW.kikitodulce.blogspot.com

timoneldetormenta dijo...

¡que horror los jubilados cobran 8500!, que vuelvan De la Rua y Cavallo que sabían como mejorarle la vida a todo el mundo.

guille dijo...

El estado libre asociado de san luis es todo un tema.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

timonel: ni cavallo ni de la rua tuvieron seis años de crecimiento a tasas chinas, ni aumentaron su patrimonio en 578% ni usan la plata para pagarle a grondona ni a los jugadores de futbol que son de los que mas guita ganan en este país.

Hipócritas

kaliban2 dijo...

sos un bobo forbiden, segui chupando

Anónimo dijo...

Riqui Fort-bidden anda a escuchar a Biondini y no rompas mas las bolas. Te consideras peronista y sos mas gorila que Toda la UCR junta

Forbidden Reloaded dijo...

Ricardo y anónimo: impresionante el peso de sus argumentos. Les falto facho.

Me dan risa, no tienen un puto fundamento

Dan dijo...

Forbidden reloaded, me encanta que el estado se haga cargo de las transmisiones de fútbol. Me encanta que se brinde como servicio público. Me encanta que el estado se haga cargo de intervenir y de acercar contenidos a la gran mayoría de la sociedad.
Eso si, me dan pena los hipócritas que dicen estar preocupados por los jubilados. Pensá en otros personajes que podrían haber ocupado el ejecutivo. Cuanto estarían ganando los jubilados?. Posiblemente con el pretexto de la crisis internacional 2009 podría haber sido año de reducción.
Si aún no te ahogaste en tu hipocresía, podrías pensarlo, no?
Sos de cuarta, flaco

viejitomatias dijo...

El problema de esta gente es que leé mucho Clarín y como los sabe idiotas le hizo creer que los 144 palos iban a salir de las provincias...jajaaa.

Por eso hay que dejarlos hablar un rato si después la misma realidad se encarga de abofetearlos.

Los 144 palos los puso IVECO,gente.

Forbidden Reloaded dijo...

Dan: a mi no me gusta pagar el futbol que no miro, ni me gusta pagarle a los jugadores que son unos de los que mas ganan plata en el país, ni al mafioso de grondona ni al gordo drogón inservible de maradona. Y me preocupan los jubilados y me preocuparon desde la epoca de Norma Pla y Castells. Si hubiera gobernado otro entra en el terreno de las hipótesis, los que gobernaron antes que se encargue la justicia, a mi me preocupara que la perra que nos gobierna ahora paga el futbol con la nuestra y los jubilados se cagan de hambre.

Viejito matías: vos que sos tan leguleyo lee el boletín oficial, ahi no dice IVECO. Parece que vos sos el que te crees las mentiras de anibal.

La verdad ustedes no pueden negar sus kirchnerismo, piensan que todos los opositores somos unos pelotudos que nos dejamos llenar la cabeza con clarín, que hasta el 2007 no mentía. Sigan pensando asi, que parece que el 28 de junio no escarmentaron.

Que lindo va a ser ver a la perra y al tuerto en comodoro Py. Vijito, vos vas a ser el defensor de ellos? O vas a hacer como los KK que no se acuerdan cuando estuvieron con los milicos o con menem

Viva Perón

Dan dijo...

Ay forbiden reloaded.....eso de llamar a una mujer "perra". Por qué el acto misógino?. Alguna mala experiencia de niño?
No entendiste, ni entendés nada. hipersimplificador como pocos, hipócrita de tufillo neoliberal. Sabrás lo que es un servicio público?. Por qué usar el pretexto de los jubilados para promover la actividad privada (con pay per view!!) de los consumos culturales populares?. Sabías que por primera vez clubes de la c y la d recibieron dinero por la televisación?.
Parece que no entendiste, lo hago más simple: si otro de los candidatos posibles hubiesen ocupado el ejecutivo los jubilados ganarían mucho menos. Y olvidate de los 2 ajustes anuales.
Como gritito histérico te será útil pero no se te cae un argumento. Sos solo un adolescente irrespetuoso que muestra su odio visceral hacia las mujeres.
Levanta el nivel, lee libros (calculo que por 5 años) y después comenta.
Ah, lee historia del peronismo: Perón en la secretaria de trabajo, 17 de octubre, 1er y 2do gobierno. La obra de Eva, Funciones del estado durante el peronismo. Fijate quientes fueron sus enemigos históricos.
Cualquier nabo puede escribir viva perón y tirar fruta al por mayor.

timoneldetormenta dijo...

Che Forbiden hasta el nombre que elegiste suena feo. Andá a postear a la "tribuna de doctrina". No te tomes el trabajo de contestar porque para leer pelotudeces vuelvo a comprar Clarin.

Forbidden Reloaded dijo...

Dan: el futbol servicio público?..perá que me siento.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me morí, flaco preguntale a viejioto matías que es un servicio público. Perón completo, la tercera inclusive, la 1ra y la 2da son el argumento de los montos asesinos del compañero Rucci.

Yo le digo perra, yegua y camarera del perla negra porque ella nos deice perros y nos trata de pelotudos a los que somos opositores, apenas el 70% del país. Y le digo perra yegua puta y kornuda porque se me dan las ganas y ustedes no sean hipócritas porque se cansan de putearlo a cobos, que también lo eligieron ustedes.

Enemigos históricos los zurdos hijos de mil puta de montoneros que echo de la plaza y del ERP del cual dijo hay que exterminar ese terrorismo criminal.

Timonel: dejaste de comprar clarín en el 2007 cuando no mentía? otro mas que me da risa

Viva Perón

Carcel a los asesinos de Rucci

viejitomatias dijo...

Que dice el enmascarado este del boletín oficial?
Menos mal que aclaró que no ve fútbol!
Hubieras visto algún partido che,así leías IVECO...jajaaa.

Así que los pensas ver en Comodoro Py,che?
Bajo que cargos mascarita?
Contame un poco,pero no me grites que la capuchita me da miedo...jajaa.
Chau Caperucita.

viejitomatias dijo...

Los milicos son una cosa aparte caperucita y bien que se estan terminando de pudrir adentro los abuelitos cobardes.
Si queres ir al tema montoneros,no podemos obviar a la AAA.
Queres memoria completa y le damos para adelante?

Pero com hacemos caperucita?

La AAA estaba financiada por el estado y los montoneros no,es decir que los delitos de unos prescribieron y los otros están vigentes como si los hubieran cometido ayer.

Que cagada!

Dan dijo...

Forbidenn reloaded, viste que tenés pensamiento neoliberal. Los servicios audiovisuales pueden y deben ser considerados como servicio público y un fenómeno cultural masivo como el fútbol tiene que llegar a la mayoría de la población. Eso de que el estado intervenga solo donde no hay negocio para el privado, yo no lo compro. Quiero mayores posibilidades de acceso para todo tipo de bienes culturales. Ahora que estás sentado espero que puedas pensar un poco más allá de los lugares comunes.
Lamentablemente seguís dando muestra de tu capacidad misógina y de tu delirio personal de ver "zurdos hijos de mil puta" en todos lados. Tenés tu propia guerra fría interna, flaco. Extraños problemas perceptivos-cognitivos los tuyos. Da un poco de pena tu nivel de autohumillación basado en insultos virtuales. Y la capacidad argumentativa?. Parece que la dejás de lado para intentar impactar con tu lenguaje cloacal, una pena.

Forbidden Reloaded dijo...

Viejito: me extraña que siendo letrado opines sin leer el BO, que IVECO pague la publicidad no veo que relación tiene la publicidad con los fondos destinados a las provincias para la protección del medio ambiente. Veo que repetís como lorito lo que dice anibal. Respecto a lo de lesa montoneros en la epoca que asesinarona Rucci recibía apoyo del gobernador de Buenos Aires y de Cuba. Vos viste como es esto, un día la corte te ratifica los indultos y otro día dice que no, como con los milicos viste? La triple A? que vayan presos también, va a estar lindo verlos presos junto a los milicos y a los montoneros y a los erpianos...Además la interpretación que hace la corte del delito de lesa está en las antípodas del DPI, tipo el caso Martic, paciencia es cuestión de tiempo. Igual seguro vos vas a negar a los KK en el 2011, como la mayoría de la KKosfera...

Comodoro Py..y podríamos hablar del CP 160, 161,210, 227, 247, 256, 265, 266, 268, 277 en relación al 38 CN..bueno me cansé, alguno de esos podrá probarse seguro, hay para elegir en alguno caen...vas a ver que cuando modifiquen el consejo de la magistratura algo de lo que puse va a aparecer, si es que no aparece antes algún juez con pelotas.

Dan: primero no debés tener idea lo que es la percepción y que es la cognición, pero como buen K crees que todos los opositores somos ignorantes, a eso se le llama disonancia cognitiva. Te di algunos argumentos que vos no entendiste, Perón son las tres presidencias, no como ustedes que toman lo que les conviene. Y además si tengo ganas de putear a la cara de plástico que les regala el petroleo de Malvinas a los ingleses lo voy a hacer con el mismo derecho que ella nos llama perros a nosotros y que nos toma de boludos hablando del chancho afrodisíaco y del H2 cero

Tema servicio público no tiene nada que ver que sea un servicio público con que su prestación deba ser responsabilidad del estado. Perón hablaba de la subsidiariedad ya en la primera presidencia. Además fue el tuerto el que permitió la fusión entre Cablevisión y multicanal, pero claro en esa epoca clarín no mentía.

Mas allá de eso lo que busca la ley es reemplazar el monopolio clarín por el monopolio KK, si no pegate una leida a la autoridad de control de la ley, además de violar el 14 y el 17 de la constitución. Otro mas que repite como loro lo que dice carta abierta y pagina 12. Además, una ley de corte stalinista, como Diana Conti, por que no puedo ver los programas o escuchar la música que se me antoja? En fin sigan pensando que los medios modifican la opinión pública, el proceso y la URSS tenían control absoluto de los medios y asi les fue. Y en relación a lo que hablábamos antes sobre tomarnos de pelotudos, pensar que el 28J nestor perdió porque la gente lee clarín es tomarnos a todos de ignorantes y pelotudos.

Che nada que ver, pero brillante el desempeño Argentino por el tema petroleo en Malvinas, los ingleses muertos de miedo.

viejitomatias dijo...

El tema es que si decís que soy letrado sin conocerme,todo lo demás carece de sentido caperucita.

La publicidad oficial la paga IVECO y no la provincias como dijeron en los medios y acá el Boletín Oficial no tiene absolutamente nada que ver.
En el 2011 nadie va a negar a los K,ni nada va a pasar en absoluto.
Ninguno de los Arts.que citás del C.P son procedentes para llegar a condena alguna,pero si para vos es una cuestión de paciencia y sos paciente,esperá tranquilo nomás porque estás en todo tu derecho.
No sé si te servirá la sugerencia,pero te recomiendo que practiques yoga y esperes pacientemente en alguna posición bien relajada,para que el paso del tiempo sin los resultados que esperás,hagan el menor daño posible a tu sistema nervioso.

No te voy a hacer un detalle de todos los artículos que citás,porque no me quiero adueñar de tu tiempo y aparte es más que necesario ser prudente y ver primero las acusaciones,los fundamentos y las pruebas,para dar vuelta las cosas y dejar en cana al falso denunciante.

Saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Veremos viejito, los milicos decían lo mismo, ahora que se modifica el consejo de la magistratura quien sabe, vos viste los tiempos de la justicia son mas largos que los tiempos políticos, espero que este blog siga abierto en el 2012 asi seguimos conversando, es como dicen los arabes sentate en la puerta de tu casa etc....

Tema futbol acá hubo una reasignación de partidas, la publicidad no tienen nada que ver, lee el BO. Decisión administrativa 41/ 2010 donde se le saca a mediambiente y se le da al futbol, que parte no entendés? Los ingresos de publicidad entrarían en otra partida. Además si la publicidad de IVECO fuera suficiente no sería necesario reasignar esos fondos.

Otro tema, que grande Lula defendiendo las Malvinas mientras la perra se volvía a la Argentina no?

Viva Perón

Carcel a los Korruptos KK

Daniel dijo...

Que nene este "forbiden reloaded", así que te diagnosticaron disonancia cognitiva....mirá vos. Se amplía la problemática de mi primera impresión.
A ver, el tema de servicio público. Obviamente no hay necesidad exclusiva de participación estatal, pero decime: al privado le va a preocupar la posibilidad de universalizar accesos? el privado se va a preocupar por las distintas posibilidades de participación de diversos sectores sociales?. Al privado le interesa la rentabilidad, ahí es donde debe intervenir el estado más allá de la condición de subsidiariedad.
En la 3ra presidencia de Perón se iban a estatizar los canales, el mismo general había tenido charlas con los sindicatos. La estatización de los canales de tv se produjo luego de su muerte, en el gobierno de Isabel.
La autoridad de aplicación quedó conformada con 7 integrantes, 3 propuestos por el ejecutivo, 2 legislativo y otro par por el consejo federal de comunicación (creado por esta ley). Me parece bastante justo, o acaso te excitabas con la anterior, 3 integrantes de las FFAA y un par del ejecutivo (también la iglesia y las cámaras empresariales pero sin poder de voto). Por este motivo teníamos la intervención del Comfer, así es, solo UN interventor por parte del ejecutivo. Captás la diferencia?
Lo más gracioso es lo de "corte stalinista", jajajaj. Un copy paste de las berretadas que escuchamos por ahí, a esto me refiro cuando digo que tenés una guerra fría en tu interior. Ves fantasmas, flaco. Así que con la nueva ley no podés ver los programas que te gustan o la música que querés (arpa y ata tenían un slogan muuuy parecido cuando se discutía la ley). Me explicás en que puntos?. Como la mayoría de las leyes del mundo hay cuotas de producción nacional: en tv se pide 50%, por lo tanto van a poder seguir programando 50% de programación extranjera, sin problema alguno, sin prohibición. En cuanto a la radio, se pide 30% de musica nacional. El 70% puede seguir siendo extranjera. Donde está la prohibición???. Es irrisorio eso de que puedas seguir escuchando o viendo lo que quieras. Acaso vos programás las radios?. Seleccionás las películas que se pasan por TV?. La idea es que exista una lógica variada: pública, privada con fines de lucro, privada con fines de lucro. Si querés buscá la propuesta del Consejo para la Consolidación democrática de 1988 y verás las similitudes. Ni ley k, stalinista, ni las demás boberias en serie.
Te lo repito, tenés una guerra fría personal. Ves soviéticos por todos lados, en todas las medidas.
Actualizate, es el siglo XXI

Daniel dijo...

Me olvidaba, coincido en la indignación con la fusión de Multicanal y Cablevisión. Realmente me hincho las pelotas en aquellos momentos. Kirchner quiso convivir pacíficamente con Clarín y les armó la movida legal perfecta. Si querés le agregamos la suspensión del conteo de las licencias.
Por suerte hubo un cambio de rumbo que va más allá de los "k" (como a vos te encanta adjetivar a todo el mundo). Tuvieron que recurrir al arduo laburo de más de 20 años de distintas organizaciones, y eso es lo que defiendo. Una ley que busca ampliar las posibilidades de acceso y participación en los medios audiovisuales. Más allá de la politiquería barata y el desprecio visceral al ex presidente y a Cristina.

PD: Da pena que te refieras a una mujer como "perra", sea quien sea eso de muestras de misoginia. Tal vez quieras llamar la atención o ponerle odio explícito a tu discurso.

Forbidden Reloaded dijo...

Daniel: la disonancia cognitiva es lo que padecen ustedes, tal vez no me expresé bien. Una nueva ley de medios me parecería genial si no fuera como esta, que va a reemplazar el monopolio clarín por el monopoli KK. Saquemos cuentas, autoridad de aplicación, 3 del ejecutivo mas 1 legislador oficialista suman 4, o sea que el oficialismo es mayoría y con eso pretenden dominar los medios, dándoselos a Whertein y a Elektroingeniería.

Además es anticontitucional ya te mencioné que artículos viola, pero como te afecta "la disonancia cognitiva" ni los leiste.

Con Diana Conti diciendole a Eliaschev que este gobierno tomaba medidas stalinistas y que ella era estalinista, no se, me parece que alguno debe haber, o me vas a construir el relato de lo que dijo la borracha de la Conti?

con respecto a lo de perra y borracha, no es misoginia, es simplemente que las detesto, es mas creo que Isabelita al lado de la camarera del perla negra era una estadista. Y ya te lo explique, si ella nos trata de perros, de golpistas, de piketeros de la abundancia siendo la presidentA yo puedo tratarla de lo que se me canten las pelotas. Pero si te hace feliz podría decirte que Kirchner es un alto hijo de puta traidor y korrupto que no se le mueve un pelo por cobrar 27 lucas cuando un jubilado cobra $850.Podemos hablar de kunkel, monto hijo de puta que vendió a sus compañeros, Boudou, neoliberal debenido KK a fuerza de billetes, Anibal, korrupto y drogón, Picheto, ex menemista traidor y corrupto...bueno tengo para rato, pero yo no me la agarro con tu amada presidenta por una cuestión de genero, me la agarro con ella por ser KK y KorruptA

Tratá de superar la disonancia Kognitiva, mas ahora que parece que la justicia se les da vuelta y el senado también.

Saludos y no me quieras construir el relato

Daniel dijo...

Quedate tranquilo, ya tenés un relato construído, bien berreta, basado en el copiar y pegar entre una derecha rancia y la hipocresía de una pseudopreocupación social.
Obviás la mayoría de mis argumentaciones. Y la comisión bicameral que lo controla?. y el consejo federal de comunicación?.
Leíste la ley o leíste un resumen hecho para periodistas de multimedios que no saben un carajo?
Te aclaro que Diana Conti no es de mi agrado, pero en esa ocasión fue irónica con un Eliaschev, que desde su histeria descontroloda, no paraba de atacarla. Te das cuenta lo lastimoso que es usar esa situación como tópico recurrente???.
No endioso, ni demonizo. Analizo la ley actual, la anterior, las horrendas modificaciones noventosas y los proyectos presentados anteriormente. Te repito: agarrá la propuesta de 1988que te comenté.
Allá vos con tus mitos Stalinistas, y cuidate de los rusos, que nos invaden!!!. El horror, el horror.

Forbidden Reloaded dijo...

Daniel. la comisión bicameral...ahh cierto, como la que tenía que ver en que se usaba la plata de las AFJP? y la comisión bicameral de seguimiento de los servicios? Consejo Federal de Comunicación? no me hagas reir flaco, es como el consejo académico que controla al INDEK.

Te das cuenta para vos el que opina distinto es ignorante. Pobrecita la Conti, reaccionó asi, la atacan por ser mujer.

Pobrecito, lo tuyo es pura bajadas de linea de carta abierta. Che que suerte que tenemos a Lula para que defienda las Malvinas no?

Daniel dijo...

Me parece que no entendiste nada, no por ignorante, sino porque estás muy sacado e imaginás satanes que te combaten.
Con respecto a la nueva ley de servicios de comunicación audiovisuales te recomiendo que antes de hablar con tanta suficiencia la leas, de lo contrario el debate se torna excesivamente aburrido.
Como te aclaré Conti no me cae bien, de pobrecita no tiene nada, pero esa frase está descontextualizada, es una respuesta irónica a Eliaschev.
Hasta acá llegue, una persona que escribe "indeK", no tiene mis respetos. Ni hablar del tema malvinas, hacés una mixtura de temas insoportable.
El último comentario es un pequeño conjunto de gritos histéricos sin mucho fundamento.
Me aburrí, veremos si aparece algún opositor a la ley que la haya leído y sostenga argumentos mínimamente razonables en su contra.
Hasta acá llegué, comenzás a darme verguenza ajena.

Forbidden Reloaded dijo...

Ya lei la ley de medios y vos no me diste tu parecer sobre la violación que hace la ley de los Art 14, 17 y 32.

Te demostré que la autoridad de aplicación por su composición favorece al oficialismo y las comisiones bicamerales no existen.

Y si le digo IndeK porque realmente decir que la inflación de enero es del 1% es una caradurez además de que no me interesa tener el respeto de ningún integrante de la KKosfera.

Ningún KK puede hablar de Malvinas, menos desde que el ministerio de defensa publica cartografía donde las islas figuran como británicas y menos aun desde que la imbécil que nos gobierna no hizo nada concreto en el caso de la crisis actual..pero por suerte está Lula.

Si mejor andate, para opositores estamos nosotros, ustedes cuanto mas quieren defender a estos impresentables mas los entierran. La unica solución que tienen es ser "ser genios y hacernos desaparecer"

Es al pedo la disonancia cognitiva te puede