martes, 16 de febrero de 2010

Los ladrones de gorrita por TN, periodismo de anticipación


TN – Buenos Aires inundada
0.10 Barrio de Almagro
Movilera con nombre y apellido raro: - Escucho que los vecinos dicen que están robando.
Lepegue: - Vaya y averigüe.
Movilera acercandose a una peluquería. 2 pibes con gorrita sacando agua del negocio con baldes de plástico. Los pibes sonríen a la cámara.
Lapegue: - Deben ser estos.
Movilera: - Sin duda.
Lapegue: - En la peluquería no hay nadie más. (Tono de circunstancia y peligro)
Movilera: - No, no. Pero seguro que deben ser estos los ladrones.
Lapegue: - No te acerques tanto. Se ve movimiento dentro de la peluquería.
Se asoma una señora desde el comercio.
Movilera: ¿Esos pibes quienes son?
Comerciante: - Esto no me paso nunca en 6 años que estoy acá.
Movilera: ¿Esos pibes quienes son?
Comerciante: - Mis hijos.
Movilera: Disculpe en estos tiempos nunca se sabe.
La comerciante nunca se enteró de que acusaban a sus hijos de ladrones.

La realidad que muestra TN en vivo y en directo. Anoche por su canal favorito.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es mi canal FAVORITO y CLARIN, jamas dejaran de serlo, mucho menos si la sugerencia viene de gente de mierda como uds! quedo claro INFELIZ?

Diego F. dijo...

Jajaja, justo andaba preguntando si alguien había grabado esto. Lo vi y no lo podía creer (además, muy divertido cómo Dominique le hace entender que estaba cagada en las patas porque no había policía y por eso no se acercaba a los pibes). Les pedí a los de 678 que lo suban si lo tienen porque fue desopilante.
Abrazo

Ishka dijo...

Huy, Anónimo se crispó, ¡Hay que ser fan de Clarín! ¡Y admirador de Lapegue! No debe ser fácil, pobre pibe/a.
Increíble la escena que describís, a esta altura ya debería estar acostumbrada al "estilo Clarín", pero todavía logran sorprenderme con el nivel de hijaputez y/o estupidez que son capaces de alcanzar estos soretitos a sueldo.

Anónimo dijo...

Nadie dejo de leer clarin, a ver si te entra. No es mejor cosa que los korruptos hablen mal de algo para que ese algo pase a ser lo MEJOR! es la upion publica estupidos!

Unknown dijo...

Pregunto cuánto cobra Anónimo por sostener sus comentarios en este blog. Yo ya lo hubiera finiquitado, en verdad debe recibir buenos sobres o debe estar psicótico o es un empleado que aspira ascenso en algún medio gorila o trabaja para la Fundación Libertad o para Cardon Rosario o La Martina o el obispo Aguer de La Plata o Storni, actualmente en Córdoba, o Cobos le tiene prometido algun puesto o el Lole o La Capital lo tiene apostado entre sus columnas... en fin si me reponde me doy por no respondida y este blog se entiende represente la voz de los sin voz, porque EN NINGUN LUGAR SE PUEDE HABLAR DE LOS K SIN QUE TE CAGUEN A INSULTOS O MIRADAS DESPRECIATIVAS Y LO QUE HACEN LOS OTROS Y DICEN LOS OTROS ESTA TODO SUPERBIEN.Es como dice Dolina la pena nos embarga por la capacidad de destrucción que muestra el medio pelo argentino sin que se le caiga una consideración `por los que piensan distinto.

Anónimo dijo...

Ja, se le salió la cadena a Anónimo.

¿Será que le duele la pérdida de lectores que sufre Clarín?

Si alguien conoce a la mujer de la peluquería o a sus hijos, pásenle los datos de esto y los de un buen abogado (bien turro si es posible) que le sacan un paquete de plata a TN y Lapegüe por difamación pública.

Para mí, un diego por tirar la idea (ya se sabe que somos todos coimeros, no Anónimo?).

Saludos.

Marcos dijo...

Esta chica trabajaba con Victor Hugo Morales en el programa desayuno que se emitia por canal 7, hija del coproductor de ese programa. (Mezger algo así es el apellido)

Anónimo dijo...

El Anónimo se llama Sergio Lapegüe.
Aunque de ahora en mas le van a decir : El Idiota.

Comandante_Papafrita dijo...

Ja yo tambien lo vi y lo andaba buscando, me hace acordar a cuando la conductora del noticiero de canal 9 dijo que por lo general los ladrones son morochos, petisos y con rasgos indigenas.

Esperemos que hoy lo pase 678.

kaliban2 dijo...

montonero lapegue renuncie

El Asesor dijo...

Naaaaaaaaaa! Esto es verdad?? Ambalivabal!

Contango dijo...

Che loco esto es verdad ¿? Y el primer comentario, obvio anónimo, debe ser el hermano de la movilera con nombre y apellido raro. Cuando se entere que se la pasa a valores Magneto deja de ser su canal FAVORITO. Saludos y somos muy felices

El anónimo dijo...

Esto sucedió tal cual como lo conté espero que 678 lo levante para reirnos un poco.

Ariel dijo...

increíble!
Alguien vio que TN cubriera los piquetes de vecinos con las fogatas?

Anónimo dijo...

Te juro que creí que era una joda hasta que leí que Diego lo confirmaba.
Dejame de joder, es ya humillante lo de TN.
Lapegüe, ya que lees este blog: dejá el periodismo, le vas a hacer un bien al multimedio que te da de comer.
Saludos.

PIPO LANAR dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XQJ6iyt2tfA

De nada muchachos.

Anónimo dijo...

Cuando nos daremos cuenta de que manejan la informacion como quieren y nosotros somos los estupidos que les creemos... ya hace un tiempo que me tomo el trabajo de corroborrar la informacion de TN y siempre la transforma, hasta le pone musica de terror! por dios!. Cuando realmente quieran confirmar lo que digo, chequeen la informacion y se daran cuenta...Saludos

Anónimo dijo...

¡Gracias Pipo!

AM dijo...

Excelente descubrimiento de Catanpeist! Saludos! Sobre las andanzas de Clarin esta semana también recomendamos Acuerdo entre Sergio Massa y Clarin

timoneldetormenta dijo...

El primer anónimo es Lapegue. Ja ja ja muy bueno. Como se puede ser tan pelotudo falto de ética de rigor periodístico. Como se puede ser tan pero tan chupamedias de Ernestina. Por otro lado me asombra estos ñatos que están al acecho en los blogs del palo para mechar sus venenos. No me parece que ocurra lo mismo el los blogs de la contra, por lo menos a mi no se me ocurriría postear en los de clarín o la nación. Es digno de estudio esta militancia anti K.

webmaster_mp dijo...

¿Quieren ver el video completo y la opinión de primera mano de alguien que lo vio en vivo? http://mperalta23.wordpress.com/