domingo, 14 de febrero de 2010

Magnetto no tiene nada que ver

La jefa espiritual de la oposición de la Nación dice que no sabe si va a seguir con su programa y la lamentable oposición restauradora ya anda tirándose piedras los unos a los otros. A falta de a quien escuchar y repetir sus libretos, andan perdidos. La muestra los siguientes comentarios:

En el diario La Capital de hoy hay varias declaraciones: La chuky embiste contra el ex corredor, afirma que “Reutemann es un hombre que está mal o directamente es un guarango, no hay otra posibilidad”, a De Narváez le marcó sus límites “no puede ser candidato a presidente porque la Constitución no se lo permite. Es extranjero e hijo de extranjeros, está inhabilitado”.

El inundador dice yo no fui: “Jamás hubiera atacado a los Kirchner justo cuando (Néstor) estaba en las primeras horas del postoperatorio. Los critico por la coparticipación” "Y, las agarraron los medios que están enfrentados con todo al gobierno... Las desvirtuaron, pero bueno, calavera no chilla. Lo que dije iba para Moyano". Y de paso manda a Binner al cementerio: ¿Se va a reunir con Binner? "Jamás. Estoy harto de las difamaciones, con este señor sólo nos podemos encontrar en el cementerio"

Entretanto la Coalisión Cínica y la ONG Unión Cívica Disparadora andan a los perdigones por la presencia de Cobos en la kermesse de San Nicolás.

Con la sola amenaza de la señora de los almuerzos, la oposición se desmembra. ¿Vieron que Magnetto no tenía nada que ver con todo esto?

PD: Los cagatintas vencen. Hace unos días murió Eduardo Kimel, eterno luchador contra la ley de calumnias e injurias, ayer murió el negro Pasquini Durán. La mierda festeja, nosotros estamos tristes.
¿Se imaginan a estos maestros del periodismo de paseo con la policía? Parece que Clarinete desde ahora en más se llamará Policias en Acción.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Todos los años la vieja orangutan con el mismo circo

Anónimo dijo...

No, pero esta vez va en serio.Parece que se va a dedicar a la política.Quiere ser candidata a vice de un expresidente riojano.
Se van a promocionar como: "La fórmula del Vicentenario"

Anónimo dijo...

Bicentenario me parece que va a pegar mejor.

gem dijo...

Estaba terminado hace rato el programa de la vieja golpista, con la plata que tiene viven todos en su familia, ninguno que haya estudiado o hecho algo por la humanidad, gente de mierda, ni siquiera buenos artistas, porque lo que hizo ella no es comparable con artistas mundiales, va lo mismo para la gimenez, comediantes de decima, nada que ver con una Emma Gramática, Anna Magnani, Herpburn, y se cree 1.000 ya no la veñía nadie, vieron el rating?

Anónimo dijo...

Que no vuelva y se deje de joder, que ya está demasiado gagá para conducir el programa, se hace mala sangre al pedo... que disfrute los años de ancianidad.

Te olvidaste de algo: de los amigos PRO y el agua. No sólo la culpa fué del servicio meteorológico, sinó que después resultó que el problema era que el agua "viene de la provincia".
Son grosos, no caben dudas. También son como Natalia Denegri, por eso de "¿quien me la puso?", se la ponen todos (hasta el agua) pero ellos nunca saben quien fué.