lunes, 15 de febrero de 2010

Que gobierno hijo de puta!

Mariano Martín, escriba a sueldo del vaciador de Aerolíneas Argentina, hace un tiempo tomó su laptop pagada con parte de dicho vaciamiento y escribió un libro para ser leído en Cariló este verano, justo para abrirlo cuando hayas terminado el de Aguinis. El libro en cuestión se llama "El hombre del camión", un mamotreto de lugares comunes, para defenestrar a Moyano.

El pichoncito de Mariano Grondona, eso si con pelo largo, no deja dudas, titula y se horroriza a ritmo de la clase bien pensante porque que el gobierno dio una manos a las obras sociales, ¿usted dirán para que es el dinero?

Simplemente para que los laburantes se puedan atender en tratamientos de alta complejidad, y por lo tanto el gobierno actualizó los montos para transplantes renales, pulmonares, cardíacos y de médula ósea y prestaciones contra casos de cáncer, sida y hemofilia que recibirán las obras sociales.

Pero para Mariano Martín, el único contento es Moyano, que bien que estábamos con De la Rúa, che!. Acordate lo que te digo, Martincito no sea que todo vuelva y en el futuro te agarre un fuerte cáncer de testículos y me vea obligado a abrir una botella de champagne. Eso sí, sin resentimientos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no les den remedios de La Bancaria...

leandro dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/05/noticia_0031.html

sindioses,mira la fotito de este articulo,es del 82 la foto,ves algun conocido tuyo?

no???

fijate detras del milico rechocho con bigotes...

y papi???...lo reconoces???

y si,me parece q el muchachito idealista no estaba en sierra maestra preparandose para la "revolucion"...durante la dictadura.

parece q estaba haciendo otra cosa,y no presentando habeas corpus por los detenidos desaparecidos precisamente...

y si sindioses,no es triste la realidad,lo triste es q no tenga remedio...

no???

kaliban2 dijo...

9 de abril del 82

Anónimo dijo...

Leandro:
¿qué es lo que no les perdonas? ¿qué sobrevivieran? ¿qué no pusieran su vida en riesgo? Bergoglio te diria que es pecado no cuidar de la propia vida. ¿O es otra cosa? ¿Te molesta que se juzgue a delincuentes? no te hagas drama. No es Nestor el que los está juzgando. Es el Estado Argentino a través del Poder Judicial.
9 de abril de 1982. Plena guerra de Malvinas. Mostrame un argentino que no apoyara a los milicos en esa fecha y estarás viendo a un traidor a la patria. Hasta los montoneros en el exilio planeaban atentados en Gibraltar para apoyar el esfuerzo de guerra.

Anónimo dijo...

Estás a full cro !!! muy buena entrada, habría que preguntarle a la gente que viene al fleni en buenos aires y tiene cobertura y donde alojarse, ví a un nenito con la pierna destruída y fué atendido y se hospedaba en el hotel de judiciales. El hotel está lleno de gente que viene del interior a recuperarse de afecciones graves, pude verlo hace poco.
muy buen post, pero claro esto solo le importa a moyano...

Anónimo dijo...

Aunque el posteo no haga referencia al thread, el agrogarca de la ciudad de Reconquista, Jorge del Fabbro, amigo de Jhonny Monsanto, acaba de tener un accidente en la misma zona donde realizaban los piquetes de la abundancia, como concecuencia del mismo falleció uno de sus hijos de 15 años, y el se encuentra en grave estado, con politraumatismo de cráneo y tórax.
Vieron muchachos que las cuentas se pagan en vida.

http://www.radioamanecer.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=15485:aguardan-evolucion-clinica-del-dirigente-ruralista-para-posible-traslado-al-sur-provincial-&catid=81:locales&Itemid=441

timoneldetormenta dijo...

Malvinas fue el último acto de inescrupulosidad, barbarie, irresponsabilidad y locura, que cometieron estos cobardes que se decían militares y habían usurpado el poder junto a la canalla civil que los apoyó. En la guerra de Malvinas no hay héroes , solo víctimas. No hay nada que reivindicar deltal vez el más visible de los crímenes que cometieron estos cobardes del proceso. Si tienen alguna duda lean el informe Rattembach. Si Nestor estuvo ahí lo lamento, hubiera preferido que no hubiera estado, pero igual lo sigo bancando a él como a Cristina y sostengo que ellos dos son lo mejor que le pasó a la Argentina en los últimos 50 años..

Anónimo dijo...

Me encontré por casualidad con este amable post que me invita a contraer un bonito cáncer de testículos. Primero pensé en dejarlo pasar, en definitiva no se trata más que de unas líneas escritas con errores ortográficos por un anónimo que se esconde detrás de un seudónimo. Luego cambié de opinión, por lo visto no le vendrían mal al autor unas clases de periodismo.
En primer lugar, de haber pisado diez minutos una redacción cualquiera, "sin dioses" sabría que en ningún medio escrito el título de una nota es prerrogativa exclusiva del autor; la división de tareas, que le llaman. Por supuesto sí lo es -o debería serlo- el contenido de la nota que sucede a la firma. Contenido que ratifico en todos sus términos, más que nada por haber sido obtenido de FUENTES OFICIALES.
Más allá de mi opinión personal sobre el tema (soy defensor del sistema solidario de salud y aporto a mi obra social), lamento informarle a "sin dioses" que la nota en cuestión no incurre en valoraciones subjetivas acerca de una medida de Gobierno, es decir que nadie se "horroriza" sino que el autor, sólo informa.
Cierto es que informar lleva un poco más de trabajo que "copipastear", como parece proponerse este blog, además de desearles dolencias a los periodistas que sólo intentan hacer su trabajo.
En cuanto a mi libro, también lamento que un trabajo de investigación de 346 páginas, que llevó un año de dedicación absoluta, le resulte un "mamotreto" a "sin dioses". Intentaremos convencer a la editorial de publicar una versión comic del libro, de no más de 10 páginas, con letra grande y coloridos dibujos para no ofender la inteligencia y el poder de síntesis de "sin dioses".
En definitiva, es posible que algún día padezca cáncer de testículos, quizás porque hagan falta huevos para encarar el trabajo de periodista que intenta escarbar más allá del Boletín Oficial, y que lo hace con su firma como único escudo.
Para terminar, me permito un último comentario que quizás violente la sugerencia de no opinar con insultos (¿hace falta que aclare que no son "antidiluvianos" sino "antediluvianos"?). Para hacerlo, elijo citar a José Pablo Feinmann, que con gran lucidez sostuvo que "no hay pelotudo que no tenga un blog". Gracias por el espacio.
Mariano Martín

Para finalizar, me voy a tomar el atrevimiento de

Anónimo dijo...

Para terminar, me permito un último comentario que quizás violente la sugerencia de no opinar con insultos (¿hace falta que aclare que no son "antidiluvianos" sino "antediluvianos"?). Para hacerlo, elijo citar a José Pablo Feinmann, que con gran lucidez sostuvo que "no hay pelotudo que no tenga un blog". Gracias por el espacio.
Mariano Martín