viernes, 12 de febrero de 2010

Reutemann el repudiado escupidor de asados

El ex corredor, que es muy rápido para no declarar sus bienes en el exterior, y para decir gansadas por tv, hayan caido bien entre los teleidiotas de TN y los rebuzneros de Perfil no es ninguna novedad. Que al tractorcito valiente de MarianoT le hayan gustado es toda una declaración de sentido y valores.

La mayoría de los intendentes enrolados en el justicialismo santafesinos salieron a repudiar los dichos del boca abierta, con una carta muy dura: “Deseamos manifestar por este medio nuestro total repudio a los agravios sobre la persona de nuestra presidenta, Cristina Fernández, y del ex presidente, Néstor Kirchner, vertidos en declaraciones públicas por el senador nacional Carlos Reutemann”. “resulta inconcebible por parte de alguien que fue el gobernador de la provincia durante los años 90 y que nunca se opuso al modelo económico que destruyó a los sectores productivos e industriales de nuestra provincia, generando hambre, desocupación, pobreza y exclusión a los santafesinos”. “Parece mentira que quien se dice ser el máximo representante del justicialismo en Santa Fe haga este tipo de declaraciones que agravian de manera directa al peronismo no poniendo el mismo énfasis en defender a los municipios y comunas que por ser justicialistas somos permanentemente discriminados, perseguidos y ahogados económicamente por el gobierno socialista de Hermes Binner”.

El documento lleva las firmas de Darío Corsalini, de Pérez; Alejandro Ramos (Granadero Baigorria) y José Freyre (Venado Tuerto) Marcelo Luis Decándido (Carcarañá); Amado Zorzón (Malabrigo); Omar Príncipe (San Carlos Norte); José María Pedretti (Roldán); Carlos De Grandis (Puerto San Martín); Camilo Busquet (Ceres); Stella Clérici (Cañada de Gómez); Oscar Rubén Cuello (Calchaquí) y Fernando Oscar Suárez (San Genaro).

Pero no sólo desde los intendentes peronistas los salieron a repudiar también lo hizo el mismo organizador del cónclave de legisladores y chacareros e intendente de Reconquista Jacinto Speranza, que se refirió a Reutemann a Derf como el tipo que viene y te escupe el asado:
“Más allá de que hubo apreciaciones de otros diputados y dirigentes políticos. Se me ocurre que vinieron a un mitin a hablar en contra de la provincia y de la nación, pero no era el motivo por el cual los habíamos invitado, esto parece responder al estilo del viejo Vizcacha, no? Me invitan a un asado y se lo escupo. Yo creo que había que ser mucho más prudentes en esto y, en todo caso, en otro contexto plantear lo que cada uno quiere plantear".

13 comentarios:

Unknown dijo...

Che, muchachos, cualquier golden y cualquier delia se les para de manos!
A ver las riendas, flaco, hay que llegar aunque sea con muletas, dejense de joder, nos perjudican a todos!

El anónimo dijo...

Raf no se haga problemas vamos a dejar el gobierno, y pasarselo a otro K, ordenado y sin muertos, no como tu amiguito de Santa Fe Federal, que dejó 7 muertos en la provincia con su cara de yo no fui.

ricardo paese dijo...

Desde que volvió la demoracia en la Argentina (1983) los únicos gobiernos que terminaron su mandato (incluso gobernaron dos turnos, onda bonus track!!!!) fueron los peronistas. Nadie que no sea peronista termina su mandato cnstitucional en término en la Argentina. Lo dice la Historia.

No hay ningún motivo para pensar que el gobierno de Cristina Kirchner va a ser la excepción.

Caso distinto es el de los "gobiernos" de la Unión Cívica Radical (UCR)..

Alfonsín se tuvo que escapar seis meses antes de la Casa Rosada en medio de saqueos e hieprinflación.

De la Rúa se escapó de otro modo, en helicóptero en medio de una salvaje represión al pueblo y un levantamiento popular, previo saqueo de los ahorros bancarios de la gente y de rebajarle los ingresos a los jubilados (la actitud más combativa de la UCR en el año 2001).

No hay ningún motivo serio para pensar que un próximo gobierno de la Unión Cívica Radical (UCR) pueda durar más de doce meses.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Traducción del comunicado de los Intendentes:

Vió, Don Patyon Néstor? Mandenos la plata, eh! Nosotro` estamo` diciendole "Malo, Lole, Malo" pero por Uté!


Si hay algo más patético que arrastrase por la guita, es ser cínico y olvidarse que antes se arrastraban por el Lole.

El anónimo dijo...

Relato si hay algo que nunca hubo en este blog fue algo parecido a la simpatia por el lole-chone reutemann

2 muestras anteriores a la 125

http://catanpeist.blogspot.com/2008/01/padre-e-hijo-juntos-por-el-bien-de-la.html

http://catanpeist.blogspot.com/2008/04/inundaciones-en-santa-fe-un-soplo-de.html

leandro dijo...

sindioses,q parte de la plaza le toca a usted? me imagino q ya habran hecho las reservas perentorias para sus mas fieles militantes.

un consejo,si le toca algun poste de luz...tenga cuidado con los faroles,se suelen soltar y seria una pena perder a otro militante crsitinista.

(ya se sabe,militante q se salva,sirve para otra administracion peronista)

El anónimo dijo...

Que seriedad de concepto padrino mágico. Que seriedad. Guarda que noo lo agarre la nueva policia de Macri!

Lic. Baleno dijo...

Puerto San Martin la gobierna el peronismo? me acuerdo que fue la primera comuna que gano el Frente Grande y era algo asi como un modelito "progre". Hay un librito que se llama "Los dias de la comuna" porque se hacian muchas reuniones de intelectuales.

Mariano T. dijo...

Hay que tomar nota para el futuro.

Unknown dijo...

Es saludable que al menos los intendentes se le planten al "máximo" referente "peronista" (?) de la provincia.

Los mismos que fueron a recibir a Néstor en aquel acto, y que la gorilada asombrada no quiso creer.

la guita y el soborno es siempre su excusa. Saben bien de que se trata ellos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Sin Dioses, en ningún momento dije que usted se arrastrara por el Lole, me refiero al Justicialismo post menemato.

Permitame otra aclaración, venía leyendo "resulta inconcebible por parte de alguien que fue el gobernador de la provincia durante los años 90 y que nunca se opuso al modelo económico que destruyó a los sectores productivos e industriales de nuestra provincia, generando hambre, desocupación, pobreza y exclusión a los...santafesinos" Me asusté, pensé que lo iban a nombrar el Néstor, en idénticas condiciones a lo largo de los ´90.

El archivo es parejo.

Lagarto Juancho dijo...

El Lole-chone santafesino es de la misma calaña que el lanchero bonaerense. Los dos están donde están gracias al riojano.
El bonaerense es un genuflexo crónico, el santafecino parece haberse cansado de ser vapuleado.
A lo que voy, ninguno es un santo. Cada cual reacciona según sus conveniencias. Estoy seguro que el día que le caguen el quiosco a Daniel, se pone más duro que su mano ortopédica.
Tema a parte, si Freyre se pone muy oficialista en las próximas elecciones no creo que salga ni a placé, Venado Tuerto vive de, por y para la producción agropecuaria. Del resto no opino porque no conozco tanto.

El anónimo dijo...

Lagarto una parte de la población de Venado vive de la producción agropecuaria, pero con poca o nula ocupación laboral. La mayor ocupación laboral se da en la industria del mueble donde están en pleno empleo, como así andan de pleno empleo en la metalmecanica de la agroindustria. Con cosecha record de soja en la zona. No creo que muchos chacareros anden con ganas de nada, más que comprar departamentos.