lunes, 22 de marzo de 2010

Anabela Ascar no miente

Días pasados Anabela Ascar presentó a Guadalupe la única hija de Roberto Noble. No se habló mucho, no se habló de las "adopciones". Pero el título no deja lugar a dudas. Si Guadalupe Noble es la única hija del ex fundador de Clarín, ¿porqué Marcela y Felipe llevan su apellido?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genio! Estás en todas, pedí aumento de sueldo por este hallazgo y porque también te quitaste la foto del Facebook. Eso es militancia, qué joder.

Anónimo dijo...

No te lo tomes a mal, pero me parece que te agarrás de cualquier cosa que sirva a tu pensamiento.
Anabela Ascar también presentó a La Momia y a Zulma Lobato.
Lo que aparece en ese programa no es garantía de nada.

El anónimo dijo...

Anónimo también era parte del humor. Anabela Ascar se rie de todo. Lo del año con la momia y zulma lobato es imperdible. Mucho mejor que a 2 voces.

Dr_Plarr dijo...

...obvio que Guadalupe es la única hija de Noble, dado que los denominados (por su apropiadora) Marcela y Felipe nacieron DESPUÉS de la muerte de Noble (nunca un apellido estuvo tán fuera de lugar), y aunque en vida tuvo mucho poder, a procrear después de muerto no llegó...ahora, porqué los chicos llevan el apellido de un muerto, creo que es el único caso conocido, merced a las oportunidades que la autodenominada Justicia argentina brinda a los poderosos...

timoneldetormenta dijo...

Pucha Dr. Farr y ahora que escribo yo si lo que pensaba escribir lo escribiste vos y mecho mejor.
Un abrazo