martes, 9 de marzo de 2010

Diferenciarse


Al enterarse que Néstor Kirchner dona su sueldo de diputados a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Lilita Carrió dona su sueldo a la revista Cabildo.

Al saber que el gobierno quiere pagar deuda con las reservas, los diputados radicales ofrecen pagar deudas con equipos de fútbol de primera, tercera, de la b y de la c.

Binner se niega cobrar ingresos brutos al campo por decir que están al borde de su capacidad contributiva, como paliativo ofrece que el dinero que haga falta para pagar los sueldos sea descontado de la asignación universal por hijo.

Macri dice que el discurso de Cristina es violento, en su mano exhibe cuatro pistolas taser, e inaugura un nuevo recorrido turístico que llamará “Atrape un pobre y le descontaremos el ABL” y al que no lo haga le asegura 7 inundaciones por año.

El socialismo rosarino dice que el pedido de aumentos de los empleados municipales del 18 % es demencial, ofrece a cambio hacer el “Puerto de la Música” y paga el pre-plano más de 1 millón de dólares sin licitación ni concurso.

Gerardo Morales está en contra del pago de la deuda, a cambio ofrece 32 megacanjes y 1 plan austral.

Para demostrar su apego a las instituciones la oposición nombró en la Comisión de Agricultura al que prometía cerrar el Congreso.

Federación Agraria denuncia desalojos en Salta, se quejan de que sus asociados no pueden practicar tiro al blanco con los desalojados

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Solanas exije que de lo que reciben Las Madres de parte de Néstor se separe lo legitimo de lo ilegítimo.Que sea revizado por una comisión investigadora integrada por Cecilia Pando,Mariano Grondona,el hijo de Bussi,Silvestre y por la izquierda Beatríz Sarlo y Marín Caparros.

Fede dijo...

jaja. Impecable...

Pepe el mahonés dijo...

Scioli, ¿nos promete algo de su marketing electoral?

Anónimo dijo...

Si, si,si. Y el kirchnerismo-peronismo es el top del progresismo.....pssss.

Unknown dijo...

Catanpeist querido estoy contigo!!!! soy docente rosarina, es una cagada esta ola de benefactores de la patria que lo único que quieren es derrocar al gobierno.

Unknown dijo...

Gracias Catanpeist desís lo que pienso en esta ciudad de pobres corazones:Rosario, donde se asustan de los pobres, se rasgan las vestiduras al compás de luisito novaresio, pero el aumento que pedimos es descabellado, pobre socialismo, son todos unos turros, no seremos progres pero tampoco retrocedemos hacia quienes nos hundieron y bien, con excelencia!!!

Trucha Vanrell dijo...

Alina si en Rosario hubiese gobernado el peronismo 20 y pico de años no tendrías ni compu para poder expresarte...
A mi no me gusta "este" socialismo, no lo banco, pero obvio que lo prefiero antes que el peronismo, así como prefiero al gobierno nacional, antes que cualquiera de la oposición

dardoruben dijo...

Esta muy bien lo de Binner en no cobrar ingresos "brutos" al campo, podreia ser denunciado en el INADI.

walter dijo...

Diferenciarse:
* mis amigos son torturados por la dictadura, pero yo hago buenas migas y consigo un buen capital inmobiliario.
* Apoyo durante muchos años al innombrable, privatizo YPF y me quedo con un vueltito.
Hablo pestes del innombrable, y de la dictadura, me sigue todo el zurdaje y me apoyan en cualquier cosa que propongo, así sea dinamitar la cordillera de los andes ...
soy un genio!!

El anónimo dijo...

Walter esta nervioso. Apoyamos el desendeudamiento, la ley de medios, la asignacion familiar por hijo, la 125 se quedó corta yo hubiese preferido una 725 (95 % de retenciones a la soja) y que tus admirados milicos esten presos, el 6 % de asignación del PBI a Educación, Las convenciones colectivas de trabajo. Las 1000 escuelas, la intervención del estado en la economía, que se abran mas de 300 pymes en Santa Fe, Los nuevos edificios de la Universidad Nacional en Rosario. Que haya actividad industrial y comercial, No como vos que reivindicas a los fachos de politica y desarrollo. O que reivindican el golpe en Honduras. O que reinvidican a los parlanchines de dictadores como Avogaro. Vaya a Cristiandad y Patria que este lugar le queda grande.