viernes, 5 de marzo de 2010

El orgasmo de lilita

Sino entendés esto sigue acá http://predicad0r.blogspot.com/2009/10/la-escuela-de-las-americas.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que choripanes nos vamos a comer cuando carniemos a esa chancha mugrienta.

(Encima de la bronca me equivoqué y dejé este mensaje en lo del predicador, espero que no se enoje)

Anónimo dijo...

Que pito toca la Carrio con Honduras?

Dan dijo...

De esa chancha no como, esta envenenada!
Anónimo, piense un poco: Honduras, golpe, presidente puesto por el congreso, elecciones falsas y ahora préstamo del FMI, encima para fortalecer las reservas!!!.
No le suena???

Anónimo dijo...

Dan: No se preocupe, de esa porcina yo tampoco como.
Pero si no se ofende, yo soy de los que piensan que Zelaya no fue sacado por un golpe sino por el Poder Judicial (los que concretaron la orden fueron de las Fuerzas Armadas pero por previa orden del Judicial). En esos casos, los autorizados a poner un nuevo Presidente son los del Congreso (pasó lo mismo acá en 2001 cuando tuvimos más Presidentes que mosquitos en una semana).
Lo que sí concuerdo es que Carrió es una gorda de mierda mesiánica que lo único que quiere es tener presencia en los medios (me juego las bolas que no quiere estar al frente del Ejecutivo... a ver si tiene que ponerse a pensar en como solucionar cosas en lugar de tirar mierda).
Antes de cualquier opinión de cualquiera, quiero que Cristina se quede hasta el final de su mandato y cumpla con sus deberes y obligaciones. Yo no la voté pero la mayoría de la gente sí lo hizo en 2007. Lo único que espero de ella es que empiece a tener más en cuenta al Congreso en lugar de los DNU.

El anónimo dijo...

Anónimo sino entiende siga el link

Tito dijo...

De solo imaginarla a Carrio teniendo un orgasmo me dan ganas de vomitar.
Ademas, quien podria ser tan hijo de puta!!!!!

Aparicio Gomez dijo...

La gorda hace su businnes es asi. No puede explicar de que vive ni nada. Pero se monta en ese 15% que odia todo y con eso tira para mantenerse en algunas marquesinas.
Aparte un orgasmo de la gorda seria una explosion de queso.

VIKTOR dijo...

LA DEMOSTRACION MAS GRANDE DE LO MALO DEL PERIODISMO ARGENTINO /INCLUYENDO CHIMENTOS )ES NO INFORMAR POR EJEMPLO: COMO SON LOS EX MARIDOS DE LILITA Y PORQUE SE SEPARARON ,PORQUE NUNCA VIMOS A BINNER GIUSTINIANI Y LIFSCHIT CON UN POBRE DE TODA POBREZA ,UN SOLO PROYECTO DE LA OPOSICION PARA CONSTRUIR ,NO PARA DESTRUIR, COMO LE QUEDO EL TUJES AL ADOLFO DESPUES DEL PALO QUE LE METIERON,QUE ES DE LA VIDA DE LOS AMIGOS DEL TURCO ¿LABURAN PA MORFAR?(KOHAN,CORACH ETC ETC)

walter dijo...

hablando de orgasmos de lilita, el dedito que les esta metiendo, incomoda no??!