martes, 16 de marzo de 2010

La prensa partidaria de Pando



Después de dejar de abonar salarios a sus antiguos colaboradores Critica y Nerina nos muestran sus preferencias políticas.

Desde acá informamos los movimientos de las notas de opinión de Critica.

Sale Bruno Bimbi entra Biondini
Sale Reynaldo Sietecase entra Franchiotti

Lo que pretende ser un chiste, se le parece bastante, ayer le dieron un espacio en el diario para que opine el hijo del negador del terrorismo y hoy diputado del Pro Jorge Triacca.

El que sigue imperturbables es Maximiliano Montenegro vaticinando dólares a 5 pesos, caídas industriales y explosiones que nunca se producen tal como una Lilita sin Koleston.

Felicitaciones Critica

7 comentarios:

Verboamérica dijo...

Y Viau sigue?

Molotov dijo...

Triaca, Menem, Duhalde, Kirchner...mi coctel comparado con esto es un pedo de vieja...

Unknown dijo...

Y bueh, se veía venir, no por nada pidió a los milicos en la calle, ese fue su punto de salida. Su única espranza es aparecer en tapas y programas de tele, la tiene que remar tanto, que sólo tendrá repercución con declaracioens como esas...

Anónimo dijo...

Creo que Manuel, tiene razon. Me parece que el cabeza sabe que no puede aspirar a ningun cargo importante y que la unica que le queda es salir a meter miedo con la inseguridad, y de paso canazo aprovecha con la idea nefasta que tiene de sacar a los milicos a la calle para que hagan de policia (cagandose en la ley de seguridad interior que dice que los milicos solo estan para defender al pais de ataques de otros estados).

Saludos,
JP

timoneldetormenta dijo...

Este canalla no hace nada diferente de casi todos los que hacen cola para pegarle a los Kirchner. Saben que con ese método van a aparecer en los medios.

Anónimo dijo...

muy bueno sin dioses, yo traté de relatar los vaivenes de perfil el domingo y no pude, la verdad es que no pude me quedó por la mitad eran tantas las incoherencias y disimilitud de opiniones que lograron confundirme así que lejos estaba de retratarla...jaja !!! feliciaciones!!!

Anónimo dijo...

Y Mariano Martín sigue tan corajudo y valiente como siempre?