miércoles, 24 de marzo de 2010

Memoria Verdad y Justicia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ripol y este sin diente hacen una pareja ideal porque tienen algo en comun : la soja. je!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

cada vez son menos. Si siguen publicando listas de servicios de la dictadura no va a quedar nadie en el MST.

saludos

Anónimo dijo...

Y después vienen a hablar los boludos estos troskistas.

Siempre iguales.

Es más, ya no se si son boludos o hijos de putas.

O las dos cosas.

Anónimo dijo...

Cumpas, hoy estuve en la marcha de Plaza de Mayo. Los troskos habían estado diciendo que el oficialismo se había apoderado de la Plaza pero que ellos (los troskos) iban a ir y la iban a copar a pesar de que esa actitud pudiese provocar enfrentamientos. Cuando la columna de los troskos entró ya casi no había lugar en la Plaza (estaba llena con nosotros, o sea con la mierda oficialista como dice la canción de 6 7 8), nadie los agredió. Eso sí, estos revolucionarios sojeros no dejaron de gritar y proferir insultos contra el gobierno ni siquiera caundo hablaban las madres.
Los troskos solo dividen el campo popular y son totalmente funcionales a la peor derecha (siempre se comportaron así).

Saludos,
JP

David dijo...

Yo también estuve en la Plaza hoy. Pero en el costado.
El acto central (geográficamente) no se detuvo siquiera cuando se leyó el documento del Espacio Memoria Verdad Justicia.
Al ingreso de "los troskos" estaba ubicado sobre la catedral, en medio de la convocatoria de 6 7 8. No pude escuchar los insultos proferidos contra el gobierno por los abucheos e insultos provenientes de la gente que me rodeaba, la cual no parecía estar del todo enterada de lo que estaba sucediendo.

Me desagradó tanto ver a los troskos (ahora sí sin comillas) cantando consignas contra el ejecutivo, como tener un acto declarado 15 días antes superpuesto a uno consensuado un mes antes por un gran número de actores sociales, no solamente "los troskos".

Me revientan los partidos de izquierda peleándose por pelotudeces, me revienta lo mismo partir una marcha por el apoyo o no al gobierno de turno. La marcha del 24 no arrancó en el 2003.
Saludos

David dijo...

http://30anios.org.ar/wordpress/?p=93

los troskos