domingo, 21 de marzo de 2010

Noticias de anteayer, extra, extra

El diario Clarín en su afán de propagandizar a la dupla utiliza una noticia del viernes para su nota principal del diario del domingo. La Capital desmiente a La Nación con respecto a la fecha. Al diario de la apropiadora le falla el reloj, la larga reunión fue de 45 minutos, incluidas las empanadas de verdura.

Los datos precisos los da Mauricio Maronna, reutemólogo de la primera hora desde el diario La Capital de Rosario, en la cual desmiente al diario Clarín y La Nación. Clarín afirma que la reunión fue extensa. Maronna el escriba del senador nos dice “El coloquio se desarrolló entre las 20.45 y las 21.30 en el domicilio de Reutemann en el barrio Guadalupe de Santa Fe”, afirma a su vez que: “Pese a que el matutino porteño La Nación anunció que el encuentro se haría ayer, La Capital está en condiciones de asegurar que se realizó 24 horas antes” .

Si algún medio está dispuesto a mentir aún en cosas tan básicas, ¿cuantas operaciones de prensa estará dispuesto a fabricar?

Eso si de los dichos de Mimicha la ex de Reutemann y su mensaje críptico nadie habló. Desde Catanpeist damos un fuerte empujón a Mimicha y le decimos bien fuerte: Que hable, que hable!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin vamo' a saber que es lo que vió y no le gustó al lole!!! vamsos mimicha!!!

Unknown dijo...

Muchachos al lole lo encuadran las minas, Mimicha desde Mónaco(que le resulta fácil desde allá denunciar si total la hija y el yerno tienen laburo acá)y Latorre que lo deslumbró con el complejo Gurruchaga y ahí se la llevó con él.En fin que es más débil que .... Es un timorato, un ninguneado por la F1, un rico campesino de la pampa húmeda puesto a monigote de menem y a practicar con inundaciones y arremetidas contra movimientos populares(caso pocho que bien retorcido estará en su tumba al ver al socialismo con lole en la cámara).

Roberto dijo...

Debo andar atrasado de noticias pero... Mimicha no le echo flit al Lole hace como 20 pirulos? que va a contar ahora? por que se quedo sin nafta en el 74? corrijanme por favor...
Saludos.
El vasco.

El anónimo dijo...

Roberto estás en lo cierto, nunca se sabe que puede llegar a contar, ¿quizás alguna cosa que le hayan contado sus hijos?. Es pura conjetura, ella solo lo sabe.

Luz dijo...

La Mimicha me hace acordar a la Zulema Yoma. Eso de que saben cosas terribles y amenazan con contar lo que nunca cuentan.

El juego inadmisible y solapado en el que se ve envuelta???