miércoles, 17 de marzo de 2010

Sigue a full la prensa partidaria de Pando

Hoy una de la noticias principales para Crítica son las opiniones de Astiz. Felicitaciones Nerina Sturgeon, cada día que pasa vas logrando el diario que siempre soñaste, despreciando laburantes, con la derecha en alto, casi un calco de tus bien amados de la guerra gaucha.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ja, de que te disfrazaste Crítica todos estos años, qeu ya ni nos damos cuenta?

de qué te disfrazaras cuando volvamos a ganar als elecciones? de Cabildo?

Lucho dijo...

Ya lo dije en otra ocasión, creo que esta pelotuda con nombre de porno berreta no merece el honor de que la leamos ni la critiquemos.
Lo mejor es la indiferencia absoluta ante un ser tan gris, ignorante y mediocre.
Pero bue.

Unknown dijo...

Catanpeist querido:hoy en Rosario, zona norte, corte de calles, me paro les pregunto si reciben la asignación universal por hijo, me dicen que sí que el piquete es de los de la contra de Cristina, entonces me pregunto de qué clientelismo habla la oposición. Me mordí la lengua seguí caminando y encima faltaba TN para decir CAOS Y CRISPACIÓN!!

Anónimo dijo...

Che cuanto sale la noche en el telo de nerina? Le dara para vivir cuando se acabe esta mentira?

Nando Bonatto dijo...

Hay que ser mal parido para poner en primera plana al cagon ese

Jack Celliers dijo...

Jajajajajajjj... calificójojojo dejeje.. de golpejejejejajaaaa... de golpe de estajajajajajaaaajajaja... estado!! Jajajajajajaja!! ¡Golpe de Estado!! Jajajajajajaaaaa!!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Jack Celliers dijo...

Puse un link a esta entrada en mi blog. Es que es muy desopilante ¿Alguien se imagina esta tapa en los '80 con la democracia recién recuperada?